Totalmente de acuerdo.hitzeko escribió:En su momento nos referimos a James y Bale como los Amavisca y Zamorano de la época. Ahora me pregunto dónde ha estado el beneficio de impedir su marcha para asumir su ficha un año más y probablemente intentar su 'venta-regalo' el siguiente año, estando más devaluados, mayores y más dispuestos si cabe a acabar su último gran contrato aquí.
Siempre he postulado que con estas fichas, la simple descarga de la misma era ya una buena venta. Más un James que si ya por posición es complicado cuadrarlo en un once, por las desavenencias del entrenador era una misión imposible.
A día de hoy me pregunto ¿Para qué? ¿Por qué el club no se ahorró la ficha de este jugador que ha sido completamente intrascendente?.
Olía mal desde el inicio.
Ya no. Ahora el postulado ha cambiado.JuanitoMaravilla escribió:Totalmente de acuerdo.hitzeko escribió:En su momento nos referimos a James y Bale como los Amavisca y Zamorano de la época. Ahora me pregunto dónde ha estado el beneficio de impedir su marcha para asumir su ficha un año más y probablemente intentar su 'venta-regalo' el siguiente año, estando más devaluados, mayores y más dispuestos si cabe a acabar su último gran contrato aquí.
Siempre he postulado que con estas fichas, la simple descarga de la misma era ya una buena venta. Más un James que si ya por posición es complicado cuadrarlo en un once, por las desavenencias del entrenador era una misión imposible.
A día de hoy me pregunto ¿Para qué? ¿Por qué el club no se ahorró la ficha de este jugador que ha sido completamente intrascendente?.
No creo que sea cuestión de quitar a uno para poner al otro, muchas veces el Madrid ha jugado con James y no genero diferencia alguna. Un ejemplo es el partido contra la Real Sociedad, donde Odegaard le dio tremendo baile.BerT escribió:El error de sacar a James fue mantener a Isco...Porque james con el estado de forma de isco estos 2 últimos años, le da mil vueltas![]()
No intentes razonar con el pesado del gp, se cree el dueño de la verdaddarkmaster234 escribió:Por ? fueron los mismos que se la hicieron a benitez ... y liderados por quienes antes lo hizo en el ultimo año de mourinho ( ramos ). No se cual es la sorpresa, los futbolistas lo hacen a menudo.hector gp escribió:Saboteo a Lopetegui? De Ramos?, de Isco? de Carvajal?, de Lucas?, de Bale? No cuela, lo siento.darkmaster234 escribió:Hay algo que se llama "cama", cuando todos los jugadores bajan las prestaciones suele ser eso, saboteo,cuando lo hacen contados y en circunstancias similares la razon suele ser otra.
Y yo. Si era una salida de cajón. No puedes mantener a este hombre cobrando por no jugar.JuanitoMaravilla escribió:Totalmente de acuerdo.hitzeko escribió:En su momento nos referimos a James y Bale como los Amavisca y Zamorano de la época. Ahora me pregunto dónde ha estado el beneficio de impedir su marcha para asumir su ficha un año más y probablemente intentar su 'venta-regalo' el siguiente año, estando más devaluados, mayores y más dispuestos si cabe a acabar su último gran contrato aquí.
Creeria que zidane no le pasaba y punto... recuerdo muy bien aquel partido contra el barca, el 3-2 donde messi nos marco en ultimo minuto porque marcelo no le hizo falta tactica. James entro 10 minutos e hizo lo que el franchute no hizo en 80, marco el 2-2 y la cara de zidane fue diciente : "si empatamos o ganamos mañana la prensa me destroza"... para ese entonces ya tenia las redes sociales llenas de insultos de colombianos.hitzeko escribió:Y yo. Si era una salida de cajón. No puedes mantener a este hombre cobrando por no jugar.JuanitoMaravilla escribió:Totalmente de acuerdo.hitzeko escribió:En su momento nos referimos a James y Bale como los Amavisca y Zamorano de la época. Ahora me pregunto dónde ha estado el beneficio de impedir su marcha para asumir su ficha un año más y probablemente intentar su 'venta-regalo' el siguiente año, estando más devaluados, mayores y más dispuestos si cabe a acabar su último gran contrato aquí.
Lo que no quita que fuese buen jugador que aquí tuvo que salir regalado costando 80 millones porque han sido unos incompetentes con el fichaje del colombiano, tanto al pagarlo, como al usarlo y ahora al venderlo y engañarnos encima con las cifras.
Ahora es un destacado del equipo líder de una de las mejores competiciones de Europa, y la pregunta es cómo pudieron ser tan zoquetes.
Lo realmente malo es ver a Isco arratrandose por los terrenos de juegoApostata escribió:Lo malo no es que algunos estéis alabando lo bien que lo hizo en un partido que no habéis visto, lo malo es que estáis olvidando la cantidad de partidos de mierda que sí le habéis visto aquí.
Te olvidas una cosa, los jugadores no son esclavos y no pueden comprarlo sin que el este de acuerdo.Apostata escribió:Osea que el Bayern paga 80 kilos por Lucas Hernández pero renuncia generosamente a una opción de compra legítima de 50 kilos por un mediapunta que, presuntamente, es de primer nivel. Que bueno el humor alemán.
Lo que no se puede falsear es lo que se ha visto de James en los últimos años. Un jugador apático y con la cabeza fuera del fútbol que ha dado vergüenza cada vez que ha saltado al cesped. Ahora él y Bale pueden salirse en sus equipos, pero eso sólo confirmaría lo sinvergüenzas que han sido.
James fue el que dijo que no ejecutaran la opción de compra porque no era titular, se fue Carletto y perdió su status en el 11. Si se queda Carletto yo creo que James sí hubiera querido quedarse.hitzeko escribió:Bueno, tampoco hace falta falsear la información.
"La decisión sobre James está tomada en principio. Él me ha dicho en una conversación que quería pedirle al club que no hiciera uso de la opción (compra). En esas condiciones no tendría sentido mantenerlo en el equipo".
Fue lo que dijo Rummenigge en su momento.
Como digo, ni creo que nadie eche de menos su participación aquí, ni creo que sea una mala noticia que lo esté haciendo bien en el líder de la Premier porque eso demuestra que Zidane también se equivoca y da esperanza a los que el año pasado tuvo defenestrados, que fueron la mayoría de los fichajes que tanto dinero costaron.