James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#43561Mensaje

El error de sacar a James fue mantener a Isco...Porque james con el estado de forma de isco estos 2 últimos años, le da mil vueltas :sisi: :sisi:
Apostata

#43562Mensaje

Lo malo no es que algunos estéis alabando lo bien que lo hizo en un partido que no habéis visto, lo malo es que estáis olvidando la cantidad de partidos de mierda que sí le habéis visto aquí.
JuanitoMaravilla

#43563Mensaje

hitzeko escribió:En su momento nos referimos a James y Bale como los Amavisca y Zamorano de la época. Ahora me pregunto dónde ha estado el beneficio de impedir su marcha para asumir su ficha un año más y probablemente intentar su 'venta-regalo' el siguiente año, estando más devaluados, mayores y más dispuestos si cabe a acabar su último gran contrato aquí.

Siempre he postulado que con estas fichas, la simple descarga de la misma era ya una buena venta. Más un James que si ya por posición es complicado cuadrarlo en un once, por las desavenencias del entrenador era una misión imposible.

A día de hoy me pregunto ¿Para qué? ¿Por qué el club no se ahorró la ficha de este jugador que ha sido completamente intrascendente?.

Olía mal desde el inicio.
Totalmente de acuerdo.
SuperSonico

#43564Mensaje

Grande James retratando una vez más al pelele inútil, una pena perder todo tu inmenso talento en el Real Madrid, ojalá triunfes en Inglaterra y le enseñes a todos los oficinistas y palmeros del Ser superior y del pelele el gran futbolista que hemos dejado salir, suerte James.
Última edición por SuperSonico el Sab Oct 03, 2020 10:40 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#43565Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:En su momento nos referimos a James y Bale como los Amavisca y Zamorano de la época. Ahora me pregunto dónde ha estado el beneficio de impedir su marcha para asumir su ficha un año más y probablemente intentar su 'venta-regalo' el siguiente año, estando más devaluados, mayores y más dispuestos si cabe a acabar su último gran contrato aquí.

Siempre he postulado que con estas fichas, la simple descarga de la misma era ya una buena venta. Más un James que si ya por posición es complicado cuadrarlo en un once, por las desavenencias del entrenador era una misión imposible.

A día de hoy me pregunto ¿Para qué? ¿Por qué el club no se ahorró la ficha de este jugador que ha sido completamente intrascendente?.

Totalmente de acuerdo.
Ya no. Ahora el postulado ha cambiado.
Ahora es "Gratis" Rodríguez.
ch1418

#43566Mensaje

A Hitzeko se le pueden objetar muchas cosas, pero nunca los nombres nuevos que le da a los jugadores. Gratis Rodríguez :meparto: :meparto: :meparto:
Leyede

#43567Mensaje

Para mi venta clarisima, nunca le vi nada

Si ahora se sale en la Premier pues evidentemente será que aqui los técnicos no supieron aprovecharlo pero hace 2 meses era venta descarada
ratonmike93

#43568Mensaje

BerT escribió:El error de sacar a James fue mantener a Isco...Porque james con el estado de forma de isco estos 2 últimos años, le da mil vueltas :sisi: :sisi:
No creo que sea cuestión de quitar a uno para poner al otro, muchas veces el Madrid ha jugado con James y no genero diferencia alguna. Un ejemplo es el partido contra la Real Sociedad, donde Odegaard le dio tremendo baile. :sisi:

Más allá de que el jugador sea valido o no, esta claro que la estructura actual no favorece al talento.
Yo no creo que Isco se haya cargado a colombiano, el jugador (que siempre fue una de las niñas bonitas de Florentino) se la paso meses enteros deambulando en el campo. :sisi: esta bien decir que nunca tuvo continuidad, pero es que la competencia también tiene piernas (CR7, BALE, BENZEMA, KROOS, MODRIC, los ahora recordados ISCO y ASENSIO). Termino sucumbiendo en la adversidad.

Pero el arranque ligero de James en Premier, es algo que no pasa desapercibido por nadie, ya que la gran mayoría (público en general, aficionado, directivos y entrenadores) daban por muerto a este jugador. :sisi:
Te ha salido "gratis" un jugador por el que "literalmente" nadie daba un centavo.
Aún así, y sin desearle mala fortuna, la premier es muy cruel. Dudo que en la jornada 20 se mantengan entre los 8 primeros de la categoría.
10Merengue15

#43569Mensaje

darkmaster234 escribió:
hector gp escribió:
darkmaster234 escribió:Hay algo que se llama "cama", cuando todos los jugadores bajan las prestaciones suele ser eso, saboteo,cuando lo hacen contados y en circunstancias similares la razon suele ser otra.
Saboteo a Lopetegui? De Ramos?, de Isco? de Carvajal?, de Lucas?, de Bale? No cuela, lo siento.
Por ? fueron los mismos que se la hicieron a benitez ... y liderados por quienes antes lo hizo en el ultimo año de mourinho ( ramos ). No se cual es la sorpresa, los futbolistas lo hacen a menudo.
No intentes razonar con el pesado del gp, se cree el dueño de la verdad
rodrycius

#43570Mensaje

Caso James

Que mal el Madrid y que mal florentino dejando escapar gratis a este crac

El Bayern, ese equipo que es el ejemplo de planificar bien en la actualidad no lo dejaría escapar si estuviera en su equipo :mrgreen:
hitzeko

#43571Mensaje

Totalmente de acuerdo.
Y yo. Si era una salida de cajón. No puedes mantener a este hombre cobrando por no jugar.

Lo que no quita que fuese buen jugador que aquí tuvo que salir regalado costando 80 millones porque han sido unos incompetentes con el fichaje del colombiano, tanto al pagarlo, como al usarlo y ahora al venderlo y engañarnos encima con las cifras.

Ahora es un destacado del equipo líder de una de las mejores competiciones de Europa, y la pregunta es cómo pudieron ser tan zoquetes.
darkmaster234

#43572Mensaje

hitzeko escribió:

Totalmente de acuerdo.
Y yo. Si era una salida de cajón. No puedes mantener a este hombre cobrando por no jugar.

Lo que no quita que fuese buen jugador que aquí tuvo que salir regalado costando 80 millones porque han sido unos incompetentes con el fichaje del colombiano, tanto al pagarlo, como al usarlo y ahora al venderlo y engañarnos encima con las cifras.

Ahora es un destacado del equipo líder de una de las mejores competiciones de Europa, y la pregunta es cómo pudieron ser tan zoquetes.
Creeria que zidane no le pasaba y punto... recuerdo muy bien aquel partido contra el barca, el 3-2 donde messi nos marco en ultimo minuto porque marcelo no le hizo falta tactica. James entro 10 minutos e hizo lo que el franchute no hizo en 80, marco el 2-2 y la cara de zidane fue diciente : "si empatamos o ganamos mañana la prensa me destroza"... para ese entonces ya tenia las redes sociales llenas de insultos de colombianos.

en fin, mi hipotesis es que ante la presencia de ronaldo y bale decidio mantener el trivote, y ante la flaqueza por las subidas de los laterales opto por casemiro. James ahi no tenia sitio regular, salvo que reemplazara al muermo que a efectos prácticos es un mediapunta vanagloriado, porque a kroos y modric en apogeo que los toque dios solamente del 4-3-3... ya sabemos lo que paso, el franchute es intocable y james se desmotivo por la situacion, los colombianos se le subieron a la yugular a zidane y el jugador pago los platos rotos con mas ostracismo. Su actitud y los titulos en general cimentaron la favorabilidad de zidane y su imagen de pasota.

El club no obstante ha debido desprenderse de el mucho antes.
hitzeko

#43573Mensaje

No sé cómo será o dejará de ser, pero es claro que ya fue un despropósito su fichaje por un jugador tan particular que aquí había que meter con calzador.

Y sigo diciendo que no lo hizo mal hasta que ya no quisieron contar con él. Y se acentuó el fracaso no solo del jugador, sino de la inversión del club.

Me alegra que los jugadores salgan y lo hagan bien, porque me gusta ver fútbol y me gusta ver al Everton compitiendo. Y no pienso que el Real Madrid se haya perdido nada ni que tenga que volver; pero sí que la operación ha sido una ruina, y que no era tan malo como para tener el trato que le dispensó Zidane.

Y la lectura que debemos sacar de esto es buena, porque Zidane también se equivoca con los jugadores y es capaz también de hacerlos peores de lo que son.

Por eso los Jovic, Militao, Vinicius, Rodrygo.... Brahim en su cesión,... pueden todavía dar que hablar pese a que muchos no vayan a ser los cracks que pintaban, pero al menos sí puedan contribuir al equipo.

Aunque igual con algunos lleguemos tarde y no vayamos a verlo aquí.
Apostata

#43574Mensaje

Zidane cometió un error ganando tres champions y dos ligas sin contar con un tío que cada vez que salía daba pena y que el propio Bayern no quiso quedarse por 50 millones, que es lo que vale hoy un mediapunta de tercera fila.
hitzeko

#43575Mensaje

Bueno, tampoco hace falta falsear la información.

"La decisión sobre James está tomada en principio. Él me ha dicho en una conversación que quería pedirle al club que no hiciera uso de la opción (compra). En esas condiciones no tendría sentido mantenerlo en el equipo".

Fue lo que dijo Rummenigge en su momento.

Como digo, ni creo que nadie eche de menos su participación aquí, ni creo que sea una mala noticia que lo esté haciendo bien en el líder de la Premier porque eso demuestra que Zidane también se equivoca y da esperanza a los que el año pasado tuvo defenestrados, que fueron la mayoría de los fichajes que tanto dinero costaron.
Apostata

#43576Mensaje

Osea que el Bayern paga 80 kilos por Lucas Hernández pero renuncia generosamente a una opción de compra legítima de 50 kilos por un mediapunta que, presuntamente, es de primer nivel. Que bueno el humor alemán.

Lo que no se puede falsear es lo que se ha visto de James en los últimos años. Un jugador apático y con la cabeza fuera del fútbol que ha dado vergüenza cada vez que ha saltado al cesped. Ahora él y Bale pueden salirse en sus equipos, pero eso sólo confirmaría lo sinvergüenzas que han sido.
hitzeko

#43577Mensaje

Bueno, no vamos a entrar en demagogia con según qué jugadores no tienen buena fama, porque ahí estuvieron cuando ganaron las Champions y no justifica su presencia.

De hecho, ahí siguen otros como Isco, jugando y siendo titulares, con idéntica situación pero con minutos.

Lo que sí sé es que Zidane algo tendrá que ver en su trato con los jugadores para que a unos los ningunee y se salgan fuera, y a otros los adore y no hagan nada aún siguiendo en el club.
BerT

#43578Mensaje

Apostata escribió:Lo malo no es que algunos estéis alabando lo bien que lo hizo en un partido que no habéis visto, lo malo es que estáis olvidando la cantidad de partidos de mierda que sí le habéis visto aquí.
Lo realmente malo es ver a Isco arratrandose por los terrenos de juego :facepalm: para mi no estaba mal desprenderse de James si también hubieramos largado a isco y hubieramos traido alguien de nivel en el puesto...con Isco como está , sin Hazard , con Modric con la edad que tiene Marcelo out y Odegard en peridodo de adaptación no nos falta únicamente gol, si no ademas último pase y en esta tesitura un James recuperado para la causa no me sobra :sisi: si
tony_42_4

#43579Mensaje

Apostata escribió:Osea que el Bayern paga 80 kilos por Lucas Hernández pero renuncia generosamente a una opción de compra legítima de 50 kilos por un mediapunta que, presuntamente, es de primer nivel. Que bueno el humor alemán.

Lo que no se puede falsear es lo que se ha visto de James en los últimos años. Un jugador apático y con la cabeza fuera del fútbol que ha dado vergüenza cada vez que ha saltado al cesped. Ahora él y Bale pueden salirse en sus equipos, pero eso sólo confirmaría lo sinvergüenzas que han sido.
Te olvidas una cosa, los jugadores no son esclavos y no pueden comprarlo sin que el este de acuerdo.
En fin.
Cesar04

#43580Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, tampoco hace falta falsear la información.

"La decisión sobre James está tomada en principio. Él me ha dicho en una conversación que quería pedirle al club que no hiciera uso de la opción (compra). En esas condiciones no tendría sentido mantenerlo en el equipo".

Fue lo que dijo Rummenigge en su momento.

Como digo, ni creo que nadie eche de menos su participación aquí, ni creo que sea una mala noticia que lo esté haciendo bien en el líder de la Premier porque eso demuestra que Zidane también se equivoca y da esperanza a los que el año pasado tuvo defenestrados, que fueron la mayoría de los fichajes que tanto dinero costaron.
James fue el que dijo que no ejecutaran la opción de compra porque no era titular, se fue Carletto y perdió su status en el 11. Si se queda Carletto yo creo que James sí hubiera querido quedarse.
Responder