Igual que Valverde en su primer año aquí.Brain Rodriguez escribió:Luxemo escribió:Si a dia de hoy nos ofrecen un trueque Valverde por Camavinga cosa que veo factible no me lo pienso ni un segundo. VALVERDE OUT. FIJATE SI ESTAMOS Mal que vemos a Valverde de los mejores de la temporada, esto es culpa de que Kroos este lesionado, Casemiro este en modo pretemporada porque da pena verlo, Odegaard no tenga continuidad, Isco sea exfutbolista y Modric no pueda dar más de 60 minutos (eso si vaya 60 minutos sigue siendo THE Best)
Es un jugador perfecto para un Atlético de Madrid y un jugador de banquillo de lujo pero me dices Odegaard Kroos Camavinga Case en el medio y me vuelvo loco(experiencia, juventud, ataque y defensa, equilibrio)
EL FUTURO CERCA ES ESTE : Courtois/Carvajal-Ramos-Varane-Mendy/Case/Kroos-Camavinga-Odegaard/Benzema-Haland
Pienso que Vini será suplente, Rodrygo cedido, Asensio venta por mucha pasta, Hazard venta por sus problemas de lesiones y que habrá que elegir entre mbappe o Haland si se elige a Mbappe pues delantera con Mbappe y Benzema
Odegaard? Uff vaya que te emocionas rápido tu. No ha hecho nada el noruego.
Démosle algo de espera también al noruego.