8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
-R9-

#3981Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
Luxemo escribió:Si a dia de hoy nos ofrecen un trueque Valverde por Camavinga cosa que veo factible no me lo pienso ni un segundo. VALVERDE OUT. FIJATE SI ESTAMOS Mal que vemos a Valverde de los mejores de la temporada, esto es culpa de que Kroos este lesionado, Casemiro este en modo pretemporada porque da pena verlo, Odegaard no tenga continuidad, Isco sea exfutbolista y Modric no pueda dar más de 60 minutos (eso si vaya 60 minutos sigue siendo THE Best)

Es un jugador perfecto para un Atlético de Madrid y un jugador de banquillo de lujo pero me dices Odegaard Kroos Camavinga Case en el medio y me vuelvo loco(experiencia, juventud, ataque y defensa, equilibrio)

EL FUTURO CERCA ES ESTE : Courtois/Carvajal-Ramos-Varane-Mendy/Case/Kroos-Camavinga-Odegaard/Benzema-Haland

Pienso que Vini será suplente, Rodrygo cedido, Asensio venta por mucha pasta, Hazard venta por sus problemas de lesiones y que habrá que elegir entre mbappe o Haland si se elige a Mbappe pues delantera con Mbappe y Benzema

Odegaard? Uff vaya que te emocionas rápido tu. No ha hecho nada el noruego.
Igual que Valverde en su primer año aquí.

Démosle algo de espera también al noruego.
CARLOSSOY

#3982Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo ha dicho perfectamente Valdano,Valverde tiene que estar a tope fisicamente para lucir y ahi puede ser un arma para una labor determinada de empuje o refresco y llegar a ser una pieza importante con su estilo,solo que baje su condicion fisica no es nadie porque con su futbol no se defiende.
Ah, Valdano. El amigo Valdano. El mismo que defiende que Guardiola es el creador del fútbol?
No soy precisamente yo mucho de defender a Valdano por sus palabras pero en esta ocasion entiendo lo que quiere dar a entender y lo deja caer disimulando pero es una obviedad.Valverde vive de su condicion fisica,si baje ahi solo le queda resentirse,nadie dice que no pueda valer para una cosa determinada y a su manera lo esta demostrando pero los halagos a mi me parece exagerados porque parecen que describen a un jugador total cuando es mas bien un jugador con unas condiciones atleticas muy especificas.
Luxemo

#3983Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
Luxemo escribió:Si a dia de hoy nos ofrecen un trueque Valverde por Camavinga cosa que veo factible no me lo pienso ni un segundo. VALVERDE OUT. FIJATE SI ESTAMOS Mal que vemos a Valverde de los mejores de la temporada, esto es culpa de que Kroos este lesionado, Casemiro este en modo pretemporada porque da pena verlo, Odegaard no tenga continuidad, Isco sea exfutbolista y Modric no pueda dar más de 60 minutos (eso si vaya 60 minutos sigue siendo THE Best)

Es un jugador perfecto para un Atlético de Madrid y un jugador de banquillo de lujo pero me dices Odegaard Kroos Camavinga Case en el medio y me vuelvo loco(experiencia, juventud, ataque y defensa, equilibrio)

EL FUTURO CERCA ES ESTE : Courtois/Carvajal-Ramos-Varane-Mendy/Case/Kroos-Camavinga-Odegaard/Benzema-Haland

Pienso que Vini será suplente, Rodrygo cedido, Asensio venta por mucha pasta, Hazard venta por sus problemas de lesiones y que habrá que elegir entre mbappe o Haland si se elige a Mbappe pues delantera con Mbappe y Benzema

Odegaard? Uff vaya que te emocionas rápido tu. No ha hecho nada el noruego.
Modric tiene una edad ya y no veo a Ceballos siendo su reemplazo jajaja si viste la temporada pasada de Odegaard no puedes dudar de que en el mercado actual sea de lo mejor para esa posición.Si le Dan minutos y confianza va a demostrar lo TOP que es y no me cabe duda que será titular en el Madrid
Cracking13

#3984Mensaje

Valverde es un crack el chaval, por ahí leí a uno que puso al noruego y al moreno por ensima de valverde.. déjame decirte que ninguno de esos dos existe al lado de Valverde.. aparte de calidad tiene corazón y se deja los pulmones en la cancha!! Me parece que aquí hay muchos culers infiltrados.
Luxemo

#3985Mensaje

Cracking13 escribió:Valverde es un crack el chaval, por ahí leí a uno que puso al noruego y al moreno por ensima de valverde.. déjame decirte que ninguno de esos dos existe al lado de Valverde.. aparte de calidad tiene corazón y se deja los pulmones en la cancha!! Me parece que aquí hay muchos culers infiltrados.
Si prefieres a Valverde antes que a Camavinga u Odegaard el cule infiltrado eres tú.
Cracking13

#3986Mensaje

Una de dos o SOS un culé infiltrado o le tienes recelos a los uruguayos o sudamericano, o de última tienes poca noción de fútbol y te recomendaría que cambies de deporte saludos chaval luxe jajaja mira más fútbol tío y menos tenis
FG_Guti

#3987Mensaje

¿Pero Camavinga a quien le ha ganado? Tiene 17 años y se volvió absoluto con su selección hace menos de 1 mes. No lo veo comparable a Valverde, que a pesar de ser joven ya tiene bastante mas experiencia a alto nivel. Yo entiendo que muchos juzgan los jugadores por el potencial que sale en el FIFA, pero la vida real no funciona así lamentablemente.
Cracking13

#3988Mensaje

Valverde es mucho mejor obviamente pero aquí hay amantes del Tiki Taka y de la magia de los cromos europeos, es una vergüenza también lei por ahí que en frenky de tronc es una bestia.. y de la misma persona que anda diciendo que Valverde es malo.. las cosas que hay que leer .. mucho amante de europeos pechos congelados.
Cesar04

#3989Mensaje

FG_Guti escribió:

¿Pero Camavinga a quien le ha ganado? Tiene 17 años y se volvió absoluto con su selección hace menos de 1 mes. No lo veo comparable a Valverde, que a pesar de ser joven ya tiene bastante mas experiencia a alto nivel. Yo entiendo que muchos juzgan los jugadores por el potencial que sale en el FIFA, pero la vida real no funciona así lamentablemente.
Y otra cosa, que necesidad de plantear las cosas del estilo "si llega este, a este otro lo empaqueto", como si se necesitaran solo de 11 jugadores. Tanto Valverde como Camavinga (si finalmente llega) serán contemplados junto con Odegaard y otros 3 más en la plantilla del futuro del Madrid.
redondo

#3990Mensaje

Luxemo escribió:
Cracking13 escribió:Valverde es un crack el chaval, por ahí leí a uno que puso al noruego y al moreno por ensima de valverde.. déjame decirte que ninguno de esos dos existe al lado de Valverde.. aparte de calidad tiene corazón y se deja los pulmones en la cancha!! Me parece que aquí hay muchos culers infiltrados.
Si prefieres a Valverde antes que a Camavinga u Odegaard el cule infiltrado eres tú.
Yo no prefiero ni a uno ni a otro. Me parece el mejor Valverde de esos tres pero en lo suyo, igual que Odegaard me parece el mejor de los tres en lo suyo.

Qué manía de comparar peras con manzanas.

¿Preferís a Haaland o a Van Dyjk? :facepalm:
Luxemo

#3991Mensaje

Me dicen que odio el fútbol sudamericano y el único comentario racista y de odio es de uno contra los Europeos... Que tendrá que ver cuando me gustan Vini, Rodrygo, Marcelo (en su momento) etc vaya torpeza.

Aquí se ha criticado ferozmente a Valverde pero con críticas brutales curiosamente los mismo que hoy por ver que es menos mediocre que el penoso post confinamiento que hizo ya lo alaban como el mejor.

Ni una cosa ni la otra. POR CIERTO a Camavinga lo he visto más de 15 partidos Completos, no en el FIFA y me parece un Escándalo que tenga 17 no es un debe es un haber. SI viene ya me daréis la razón si se va a otro club ya llorareis el que avisa no es traidor
Edicrash

#3992Mensaje

Cracking13 escribió:Una de dos o SOS un culé infiltrado o le tienes recelos a los uruguayos o sudamericano, o de última tienes poca noción de fútbol y te recomendaría que cambies de deporte saludos chaval luxe jajaja mira más fútbol tío y menos tenis
Coño. 5 mensajes y ya estais repartiendo carnets. Otro más de los GP. Al carrer
Cracking13

#3993Mensaje

Man pero de qué al carre dices si no ando faltando el respeto, soy respetuoso.. cuando me veas faltando el respeto puedes hablar tranquilamente, Yo lo único que digo es que aquí valoran más a los paquetes europeos que a los cracks joyitas sudamericanas como Valverde nada más que eso. Nada de repartir carnet ni nada crack.
ratonmike93

#3994Mensaje

corre mucho, pero tiene poca o nula incidencia en la elaboración de fútbol.
Es innegable decir que el tío tiene tres pulmones, pero de piernas va mucho y de fútbol poquito (o nada).
:sisi:
Aouar me parece mejor, Camavinga es infinitamente superior... :sisi:
Me parece que como parte del colectivo, puede servir y mucho... pero como parte de un colectivo

Para mi este flaco no debería nublar en lo absoluto el fichaje de Camavinga. El Madrid no tiene nada en la medular. Modric con 35 años, es que ya no puede.

Yo lo veo como un Kovacic, fuerte y con mediana técnica con el balón.
Un jugador complementario, pero de ahí a que se convierta en el nuevo Gerrard, paul scholes... es mucha paja mental.

No sé si pueden jugar juntos, pero una dupla de pivotes:
Camavinga - Valverde

No estaría mal en la medular. El Bayern Munich tiene algo muy similar con kimmich / goretzka. Uno más técnico (Camavinga) y el otro más fuerte (Valverde).
ratonmike93

#3995Mensaje

Cracking13 escribió:Man pero de qué al carre dices si no ando faltando el respeto, soy respetuoso.. cuando me veas faltando el respeto puedes hablar tranquilamente, Yo lo único que digo es que aquí valoran más a los paquetes europeos que a los cracks joyitas sudamericanas como Valverde nada más que eso. Nada de repartir carnet ni nada crack.
Aquí se habla de fútbol, y vas encontrar opiniones para todos los gustos y colores.
La mayoría no hacemos los comentarios con la bandera puesta, eso para empezar.
ratonmike93

#3996Mensaje

----------Odegaard
Camavinga-Valverde
-R9-

#3997Mensaje

Cracking13 escribió:Man pero de qué al carre dices si no ando faltando el respeto, soy respetuoso.. cuando me veas faltando el respeto puedes hablar tranquilamente, Yo lo único que digo es que aquí valoran más a los paquetes europeos que a los cracks joyitas sudamericanas como Valverde nada más que eso. Nada de repartir carnet ni nada crack.
Tú estás haciendo lo mismo, pero a la inversa.

Hay que valorar a un jugador, independientemente si es de tu pueblo, o del otro lado del mundo.
Cracking13

#3998Mensaje

Es que espécialmente los jugadores que supuestamente nombran ustedes no hay como defenderlo hablan de que Valverde es malo y sin embargo los otros que supuestamente son mejores no han empatado con nadie.. pero bueno tampoco se puede esperar gran cosa cuando algunas opiniones dicen que pogba es un fenómeno..veremos qué quien llega más lejos si los europeos que dicen algunos o ese flaco zapatones como le llaman por acá xd
-R9-

#3999Mensaje

Cracking13 escribió:Es que espécialmente los jugadores que supuestamente nombran ustedes no hay como defenderlo hablan de que Valverde es malo y sin embargo los otros que supuestamente son mejores no han empatado con nadie.. pero bueno tampoco se puede esperar gran cosa cuando algunas opiniones dicen que pogba es un fenómeno..veremos qué quien llega más lejos si los europeos que dicen algunos o ese flaco zapatones como le llaman por acá xd
Pero si Pogbá es quizás el futbolista más vilipendiado por acá. Por un encuesta Fede Vs Pogba a ver como queda....
rauluc

#4000Mensaje

Cracking13 escribió:Valverde es mucho mejor obviamente pero aquí hay amantes del Tiki Taka y de la magia de los cromos europeos, es una vergüenza también lei por ahí que en frenky de tronc es una bestia.. y de la misma persona que anda diciendo que Valverde es malo.. las cosas que hay que leer .. mucho amante de europeos pechos congelados.
Uruguayo que no se te olvide que los ultimos 4 campeones del mundo son europeos y te lo dice un sudamericano. Anda a trollear a otro lado.
Responder