9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#35021Mensaje

Ahi nos salimos de la realidad,yo tengo claro que si lo comparo a Pele entonces no es ni jugador de futbol y Ronaldo tambien era muy superior,yo hablo de Mbappe "en esta epoca" y me gusta mucho pero yo he visto jugadores mejores que el.
CARLOSSOY

#35022Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Si lo ponen al lado de Pele va a hacer el ridiculo, pero eso no es una deshonra tampoco y Nazario esta claro que tambien tenia mucho mas talento que Kylian,mas vale que no lo midan con gente asi o no le favorecera.Mbappe tendria que medirse con un Thierry Henry,que ojo tampoco es poca cosa,era un superclase.
Ah vale que ahora ya su techo es ser un Henry. ¿ Entonces donde está el dominador mundial y la próxima joya del fútbol que ocuparía un lugar en la historia que me lleváis vendiendo 3 años? O_o O_o
Yo nunca he hablado a nivel historico de el,he hablado siempre de la etapa esta que ha empezado tras el binomio Cristiano-Messi y siempre he opinado que es el mejor para la siguiente decada.Henry ha sido muy bueno,Mbappe a sus 21 años aun no puede compararse a el,pero puede superarlo,no lo dudo.
Tropeiro

#35023Mensaje

altramuz escribió: Vale si me pones ese gráfico me has convencido. Mbappe es mejor que Messi, no hay duda O_o O_o
Tienen niveles parecidos en mi opinion. Como he dicho no veo nada tan superior a Mbappe o visiblemente superior a Mbappe. Si algo hay uno o otro marginalmente superiores. Si Mbappe jugase en el Madrid ya seria considerado el mejor del mundo tal vez.
CyborgHaaland

#35024Mensaje

Mbappé no va a llegar al nivel de Titi Henry en su pu.. vida creo yo, y comparar Mbappé a Messi es un insulto al futbol.
depuntaenblanco

#35025Mensaje

El problema de dejarse tantos millones en París va a ser poder competir en el resto de objetivos con el PSG, entre otros.

Hace falta un central de garantias, y barato no va ha salir.

Para la falta de gol que sufre la plantilla y viendo las posiciones que podrían ocupar en el campo los jóvenes que ya tenemos en plantilla, hace pensar que quizá Haaland debiera ser "el hombre".

Dejar a Mbappé decidir su futuro y así ver quizá más factible entrar en una puja por Camavinga y algún otro jugador de los que apuntan muy alto y no hayan hecho aún el movimiento a un club puntero.
depuntaenblanco

#35026Mensaje

CyborgHaaland escribió:Mbappé no va a llegar al nivel de Titi Henry en su pu.. vida creo yo, y comparar Mbappé a Messi es un insulto al futbol.
Quizá sea también un insulto menospreciar las cualidades y capacidad de Mbappé para esto del fútbol.

Cada vez que lo mencionas parece que hables de cualquier tuerce botas.
abelguga

#35027Mensaje

El mejor nivel de Henry el de aquel Arsenal imparable seguramente hoy daría 40-50 goles.

Pero no solo él, el mejor nivel de Ronaldo el gordo seguramente sería algo que ni podemos imaginar unos grotestos 60 o 70 goles al año.

Al igual que Batistuta, Raul, Vieri, Del Pierro estarían en los 30 goles sin despeinarse.

Eso no quita que Mbappe y Haland sean lo mejor de lo mejor hoy en día. La cosa es que lo son, el problema no es ese, es le dineral que se pide hoy en día por esos jugadores. 200 o 300 millones por Mbappe ya no me parece prudente afrontar, con ese dinero arreglamos la plantila incluido Haland y otro gran jugador en el proceso.
MKG

#35028Mensaje

Mbappé no tiene la clase, el golpeo ni la inteligencia en el terreno de Henry, igual tendrá más gol, os dejo este pequeño vídeo de Henry, contra rivales con cara y ojos, no como la mayoría a los que se enfrenta Kylian.
[youtube]w_9OwE5huQo[/youtube]
Última edición por MKG el Mar Oct 06, 2020 5:31 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#35029Mensaje

El mejor nivel de Henry, el de sus años buenos del arsenal, es el nivel actual de Mbappe
Mbappe es un futbolista que mete que gol cada 111 minutos, de hecho lleva ya 119 goles en 13 mil minutos

henry metio 1 gol cada 164 minutos en toda su trayectoria
360 goles en 59 mil minutos

Henry está en el escalón de Benzema, el cual mete 1 gol cada 146 minutos, y lleva 316 goles en 46 mil minutos.

El nivel de Mbappe es superior a Henry y Benzema..
hector gp

#35030Mensaje

MKG escribió:Mbappé no tiene la clase, el golpeo ni la inteligencia en el terreno de Henry, igual tendrá más gol, os dejo este pequeño vídeo de Henry, contra rivales con cara y ojos, no como la mayoría a los que se enfrenta Kylian.
Bueno, no me parece muy justa la comparación. Sin ánimo de sobreelogiar a Mbappé, habría que ver el vídeo que se podría hacer de los skills de Mbappé dentro de diez o quince años, cuando se retire y se haya desarrollado en su plenitud.
O eso, o poner un video de Henry que incluya sólo hasta los 21 años.

Una de las razones principales de que Mbappé valga lo que vale, es que tiene 21 años, no 32.
Última edición por hector gp el Mar Oct 06, 2020 5:40 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#35031Mensaje

Si nos basamos en los goles, Trezeguet fue mejor que Henry, los que vieron a los 2 jugadores, saben de sobra quien fue el mejor de los dos.
nettox

#35032Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Mbappé no tiene la clase, el golpeo ni la inteligencia en el terreno de Henry, igual tendrá más gol, os dejo este pequeño vídeo de Henry, contra rivales con cara y ojos, no como la mayoría a los que se enfrenta Kylian.
Bueno, no me parece muy justa la comparación, sin ánimo de sobreelogiar a Mbappé, habría que ver el vídeo que se podría hacer de los skills de Mbappé dentro de diez o quince años, cuando se retire y se haya desarrollado en su plenitud.

Una de las razones principales de que Mbappé valga lo que vale, es que tiene 21 años, no 32.
Es que henry fue crack mundial en el arsenal del 2001 al 2006, las 5 temporadas en que metio más de 30 goles al año.. y eso fue de los 24-29 años..
El resto de temporadas siendo un gran futbolista no pasó de los 26 goles..

Mbappe lleva 2 temporadas consecutivas anotando 30 goles o más, y si progresa que se aten los machos algunos.. :mrgreen:
nettox

#35033Mensaje

MKG escribió:Si nos basamos en los goles, Trezeguet fue mejor que Henry, los que vieron a los 2 jugadores, saben de sobra quien fue el mejor de los dos.
Falso

Trezeguet metio 100 goles menos que henry en su carrera, y solo tuvo una temporada de más de 30 goles.
Henry metió más de 30 goles 5 años seguidos en el Arsenal de los 24-29 años, que es cuando fue considerado crack mundial
MKG

#35034Mensaje

hector gp escribió:
Bueno, no me parece muy justa la comparación. Sin ánimo de sobreelogiar a Mbappé, habría que ver el vídeo que se podría hacer de los skills de Mbappé dentro de diez o quince años, cuando se retire y se haya desarrollado en su plenitud.

El nivel máximo alcanzado por Henry, es superior al demostrado por Mbappe hasta el momento, este último tiene la ventaja de la edad, pero allí se puede estancar, sufrir una lesión grave, o crecer.
Pero el talento de Henry no lo tiene el niñato, y esto no se entrena.
Para mí Mbappé es un jugador de recursos limitados a día de hoy, lejos del nivel de leyendas a los que compara mucha gente.
sisou5

#35035Mensaje

Creo que el traspaso gratis de Rafinha al PSG es un primer paso para preparar el desembarco de Mbappe.
Nos llevan ventaja.
depuntaenblanco

#35036Mensaje

sisou5 escribió:Creo que el traspaso gratis de Rafinha al PSG es un primer paso para preparar el desembarco de Mbappe.
Nos llevan ventaja.
Nosotros les "dimos" a Keylor
Cesar04

#35037Mensaje

depuntaenblanco escribió:
sisou5 escribió:Creo que el traspaso gratis de Rafinha al PSG es un primer paso para preparar el desembarco de Mbappe.
Nos llevan ventaja.
Nosotros les "dimos" a Keylor
Les vendimos, que es diferente. Ellos gratis con 3 millones de objetivos O_o
ratonmike93

#35038Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:

El nivel máximo alcanzado por Henry, es superior al demostrado por Mbappe hasta el momento, este último tiene la ventaja de la edad, pero allí se puede estancar, sufrir una lesión grave, o crecer.
Pero el talento de Henry no lo tiene el niñato, y esto no se entrena.
Para mí Mbappé es un jugador de recursos limitados a día de hoy, lejos del nivel de leyendas a los que compara mucha gente.
Mbappé se ha estancado, lleva ¿tres años? haciendo la misma jugada... tirar la bola hacia delante y correr por detrás. Talento no le falta, pero las malas decisiones y la poca ambición le están llevando a estar más cerca de Anelka que del propio Henry.

Sigue siendo joven, pero sigue sin dar ese paso hacia delante que le convierta en el nuevo referente del fútbol mundial. Cuando salga del Paris (si es que sale) tendrá ¿24 años? y será exactamente el mismo jugador que a sus 18 años. Es más, el Mbappé de 18 años sacaba campeón al PSG contra el BAYERN MUNICH. :sisi:
La amistad con los Verratti, Neymar, Icardi sólo puede hacerte daño en lo profesional. Jugando en una Liga mediocre.

Es que no sólo se ha estancado, si no que han aparecido otros como Jadon Sancho, Haaland, Camavinga, Kai Havertz que lo miran de tú a tú y sin complejos. :sisi:

Yo, sin lugar a dudas entre Camavinga y Mbappé, ficho a Camavinga porque es un generador de fútbol, y lo mismo me pasa con Jadon Sancho (tiene más fútbol que Mbappé). :sisi:
Haaland me parece que es una versión de CR7, profesional hasta la médula.
CyborgHaaland

#35039Mensaje

nettox escribió:El mejor nivel de Henry, el de sus años buenos del arsenal, es el nivel actual de Mbappe
Mbappe es un futbolista que mete que gol cada 111 minutos, de hecho lleva ya 119 goles en 13 mil minutos

henry metio 1 gol cada 164 minutos en toda su trayectoria
360 goles en 59 mil minutos

Henry está en el escalón de Benzema, el cual mete 1 gol cada 146 minutos, y lleva 316 goles en 46 mil minutos.

El nivel de Mbappe es superior a Henry y Benzema..
Mbappé no le llega a la suela de los zapatos a Titi Henry ahora mismo. ComparaR Henry que jugo en Premier y en Liga con Mbappé que juega en un equipo que tiene el presupuesto mas alto en una liga de payasos me parece una tonteria.

Neymar es mejor que Pelé y Di Maria es Maradona frente a Anger, Reims o Lens claro..
Tropeiro

#35040Mensaje

Entonces estamos de acuerdo que Mbappe sólo no es el mejor del mundo porque no juega en la Premier o por el Madrid, que progresa adecuadamente y que es el mejor jugador de su generacion por diferencia. :sisi:
Responder