Aqui hay mucho hateo y muchas veces con razón porque no está en buen momento pero que se venga ya a Madrid, no tengo dudas que aquí se va a salir, tiene la edad perfecta y con un motivador como Zidane va a ser la clave
ducati escribió:Aqui hay mucho hateo y muchas veces con razón porque no está en buen momento pero que se venga ya a Madrid, no tengo dudas que aquí se va a salir, tiene la edad perfecta y con un motivador como Zidane va a ser la clave
Esa es la única esperanza con este hombre, que Zidane lo meta en cintura y sea capaz de sacar de él un jugador aprovechable, como hizo Deschamps en el Mundial.
ducati escribió:Aqui hay mucho hateo y muchas veces con razón porque no está en buen momento pero que se venga ya a Madrid, no tengo dudas que aquí se va a salir, tiene la edad perfecta y con un motivador como Zidane va a ser la clave
O sea, que está desmotivado en el United cobrando 20 kilos y aquí se va a salir. Sí, lo veo...
Un paquete. Eso de a este lo mete en vereda fulano es una bobada. También se decía de Isco o Hazard. Luego no lo hace, hay que echar a Zidane o pega la espantada y te comes a semejante mierda. Que vengan buenos futbolistas y profesionales que los hay.
no dudo que Pogba sea un buen jugador de fútbol, para mi gusto ha sido uno de los talentos más grandes del centre del campo de los últimos 10 años. Pero su trayectoria en el Manchester United se queda en poco o nada de lo que solía apuntar. Tiene 27 años y evidentemente se le fue el tren hace rato...
Otro que creo va por el mismo camino es Mbappé, pocos hablan de Mbappé pero esta siguiendo los pasos de Pogba. La gran diferencia es que uno juega en el United en la mejor Liga del mundo y el otro pues?
Mucho hateo no, es un jugador que lleva 4 temporadas dando pena. Es inconcebible de que el Madrid se plantee traer a alguien que ni siquiera destaca en su club