Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#12441Mensaje

Aqui hay mucho hateo y muchas veces con razón porque no está en buen momento pero que se venga ya a Madrid, no tengo dudas que aquí se va a salir, tiene la edad perfecta y con un motivador como Zidane va a ser la clave
-R9-

#12442Mensaje

ducati escribió:Aqui hay mucho hateo y muchas veces con razón porque no está en buen momento pero que se venga ya a Madrid, no tengo dudas que aquí se va a salir, tiene la edad perfecta y con un motivador como Zidane va a ser la clave
Esa es la única esperanza con este hombre, que Zidane lo meta en cintura y sea capaz de sacar de él un jugador aprovechable, como hizo Deschamps en el Mundial.

Pero, y cuando se vaya Zidane, qué hacemos?.
Madridistaypunto

#12443Mensaje

ducati escribió:Aqui hay mucho hateo y muchas veces con razón porque no está en buen momento pero que se venga ya a Madrid, no tengo dudas que aquí se va a salir, tiene la edad perfecta y con un motivador como Zidane va a ser la clave
O sea, que está desmotivado en el United cobrando 20 kilos y aquí se va a salir. Sí, lo veo... :roll: :roll:
Centraltotal

#12444Mensaje

Con su fichs y la comisión del pizzero..fichas un 9 que es lo que nos falta.

O un sustituto para Casemiro o Ramos..
Ruben24

#12445Mensaje

Un paquete. Eso de a este lo mete en vereda fulano es una bobada. También se decía de Isco o Hazard. Luego no lo hace, hay que echar a Zidane o pega la espantada y te comes a semejante mierda. Que vengan buenos futbolistas y profesionales que los hay.
abelguga

#12446Mensaje

Todos hablando de Mbappe y Camavinga y el frances que se van a terminar trayendo es este seguramente :facepalm:
nettox

#12447Mensaje

1 día menos para que el crack Don Paul vista de blanco.. :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#12448Mensaje

XD , al final va a venir este y no camavinga

Me cago en ....
SirFab

#12449Mensaje

Gratis y con el sueldo de Isco, largando Isco. O se busque otro destino.
ratonmike93

#12450Mensaje

no dudo que Pogba sea un buen jugador de fútbol, para mi gusto ha sido uno de los talentos más grandes del centre del campo de los últimos 10 años. :sisi: Pero su trayectoria en el Manchester United se queda en poco o nada de lo que solía apuntar. Tiene 27 años y evidentemente se le fue el tren hace rato...
Otro que creo va por el mismo camino es Mbappé, pocos hablan de Mbappé pero esta siguiendo los pasos de Pogba. La gran diferencia es que uno juega en el United en la mejor Liga del mundo y el otro pues? :sisi:
ratonmike93

#12451Mensaje

SirFab escribió:Gratis y con el sueldo de Isco, largando Isco. O se busque otro destino.
la verdad es que Pogba ni gratis apetece.
degas

#12452Mensaje

Que se quede donde está.
CARLOSSOY

#12453Mensaje

Deschamps hizo de Pogba un jugador util,Zidane tambien lo conseguiria seguramente,pero es que como dicen no apetece.
Lass

#12454Mensaje

No si al final me fichamos con 30 años y en declive físico. :facepalm:
bunbury_

#12455Mensaje

Se te pasó el arroz, espero que no se marquen otro hazard traerlo con 30 en declive por 100 kilos
Stiffmeister

#12456Mensaje

Mucho hateo no, es un jugador que lleva 4 temporadas dando pena. Es inconcebible de que el Madrid se plantee traer a alguien que ni siquiera destaca en su club
Angry Megalodon

#12457Mensaje

Si el motivador Zidane no puede hacer jugar a Hazard, no digamos a este paquete infecto.
Cesar04

#12458Mensaje

Sus declaraciones hacen que me dé algo :? :shock: :facepalm: , esperemos que todo se quede en un sueño, como cuando yo digo que quiero estar con Adriana Lima.
hector gp

#12459Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si el motivador Zidane no puede hacer jugar a Hazard, no digamos a este paquete infecto.
Claro, Zidane va a hacer que Hazard se cura de sus lesiones y pueda jugar por imposición de manos.

No si al final, os váis a creer que el avatar va en serio y Zidane hace milagros. :lol: :lol: :lol:
Izaak85

#12460Mensaje

Creo que hasta el mismo zidane se dio cuenta que este ya no vale y cambio de objetivo por camavinga
Responder