https://as.com/futbol/2020/10/06/mas_fu ... 68890.html244.000 espectadores se dieron cita con el fútbol femenino
El programa más visto en Teledeporte el pasado domingo y un 2'4% de cuota de pantalla, que no está mal.
https://as.com/futbol/2020/10/06/mas_fu ... 68890.html244.000 espectadores se dieron cita con el fútbol femenino
Pues si, la cuenta está bastante inactiva esta semana..Truc28 escribió:Esperemos que no cojan la costumbre de que cuando el equipo pinche no se suba nada de la sección.
Iras al infierno por decir esoCesar04 escribió:En el servicio de cable que tengo contratado te ponen partidos de fut fem (premier, bundesliga, liga sueca) y estaba un partido del Lidkopings, y Jaizk me engañó, yo esperando ver 22 Jackobssons de altísimo nivel, pero más bien parecía un CD Tacon vs Deportivo Pozuelo
. Tienen físico lás jugadoras, pero nada que ver como para volvernos locos e ir a traerse suecas y llenar el equipo, las buenas ya sabemos quienes son, 2 de ellas ya las tenemos, y las demás nada que ver, Kenti Robles, Marta Cardona, Maite Oroz, Ivana Andres y ellas serían super estrellas jugando ahí, por lo menos lo que yo vi.
El salto de calidad me pareció muy bueno y adecuado este verano, yo aparte me hubiera traígo a Viola Calligaris y a Maria Mendez, que estaban gratis, y seguro alguna 9. Pero de ahí en más veo todo correcto.
Es mi humilde opiniónFrajamart escribió:Iras al infierno por decir esoCesar04 escribió:En el servicio de cable que tengo contratado te ponen partidos de fut fem (premier, bundesliga, liga sueca) y estaba un partido del Lidkopings, y Jaizk me engañó, yo esperando ver 22 Jackobssons de altísimo nivel, pero más bien parecía un CD Tacon vs Deportivo Pozuelo
. Tienen físico lás jugadoras, pero nada que ver como para volvernos locos e ir a traerse suecas y llenar el equipo, las buenas ya sabemos quienes son, 2 de ellas ya las tenemos, y las demás nada que ver, Kenti Robles, Marta Cardona, Maite Oroz, Ivana Andres y ellas serían super estrellas jugando ahí, por lo menos lo que yo vi.
El salto de calidad me pareció muy bueno y adecuado este verano, yo aparte me hubiera traígo a Viola Calligaris y a Maria Mendez, que estaban gratis, y seguro alguna 9. Pero de ahí en más veo todo correcto.
Si Ana Rosell y Lolo Merinero leyesen este foro, te aplaudirían con las orejas, porque piensan igual que tu.Cesar04 escribió:En el servicio de cable que tengo contratado te ponen partidos de fut fem (premier, bundesliga, liga sueca) y estaba un partido del Lidkopings, y Jaizk me engañó, yo esperando ver 22 Jackobssons de altísimo nivel, pero más bien parecía un CD Tacon vs Deportivo Pozuelo
Me parece que no has captado la ironiaCesar04 escribió:Es mi humilde opiniónFrajamart escribió:Iras al infierno por decir esoCesar04 escribió:En el servicio de cable que tengo contratado te ponen partidos de fut fem (premier, bundesliga, liga sueca) y estaba un partido del Lidkopings, y Jaizk me engañó, yo esperando ver 22 Jackobssons de altísimo nivel, pero más bien parecía un CD Tacon vs Deportivo Pozuelo
El salto de calidad me pareció muy bueno y adecuado este verano, yo aparte me hubiera traígo a Viola Calligaris y a Maria Mendez, que estaban gratis, y seguro alguna 9. Pero de ahí en más veo todo correcto., cualquier otra, aunque sea totalmente contraria, me parece valida. De hecho hay un sueco en el foro, él debe seguir la liga de allá más que todos nosotros juntos, seguramente tiene más argumentos al conocer más.
Jaizkibel, no sé porque infravaloras tanto a las promesas españolas, cuando mirando los datos el fútbol femenino español en la base viene pegando fuerte, por encima del sueco. Solo hay que mirar los datos de las últimas competiciones internacionales de categorías inferiores..jaizkibel escribió:Si Ana Rosell y Lolo Merinero leyesen este foro, te aplaudirían con las orejas, porque piensan igual que tu.Cesar04 escribió:En el servicio de cable que tengo contratado te ponen partidos de fut fem (premier, bundesliga, liga sueca) y estaba un partido del Lidkopings, y Jaizk me engañó, yo esperando ver 22 Jackobssons de altísimo nivel, pero más bien parecía un CD Tacon vs Deportivo Pozuelo
Tienes que saber qué ves y qué no ves. Nuestro compañero de foro de Suecia que tiene el nick de "sueco" diría que el fútbol español es una mierda si viese un partido entre el Eibar y el Elche. Y diría que es una maravilla si viese a la Real Sociedad.
Lo mismo, pero al revés, te pasa a ti.
Y, por cierto, Suecia (las suecas) están muy por encima del fútbol español en los coeficientes de la UEFA. Supongo que será por algo. Y otra cosa: si el actual Real Madrid tuviese que jugar una eliminatoria contra el Linköging del que hablas... ¿tú crees que ganaría el Real Madrid?![]()
La pasada Champions el Bayern Munich las pasó canutas para eliminar al Göteborg sueco. Y el Bayern Munich es mucho más equipo que el Real Madrid femenino, ojo. Ah, y el Bayern Munich tiene dos suecas en su plantilla, como tienen jugadoras de Suecia muchos de los mejores equipos de Europa (está claro que no incluyo entre ellos al Real Madrid, porque hoy por hoy el Real Madrid no es nadie en el fútbol europeo, sólo una marca de prestigio, pero nada más). Y eso que el fútbol femenino alemán es más poderoso que el fútbol sueco y no necesitarían jugadoras de ese país porque las tienen ellos iguales o mejores.
No se entiende ese afán por fichar jugadoras de Suecia por tantos equipos de campanillas si son tan "malas"...
Por si a alguien le interesa. El partido empieza a partir del momento 10:15 más o menos. Antes hay entrevistas y otras cosas.
[youtube]M5ywrjT5pp8[/youtube]
Pero vamos, no te preocupes, porque la estrategia de fichajes del Real Madrid es promesas españolas, de las cuales a lo mejor, llegan a ser jugadoras decentes un 50%, viejas glorias españolas estilo Corredera o emergencias a lo "empieza la Liga y yo con estos pelos" a lo Claudia Florentino pagando 20.000 euros al Albacete para que esta chica caliente el banquillo.
Así que pocas suecas verás que se fichen. Y las que hay, al menos una de ellas, salvo que cambien muchísimo las cosas diría que se irá el próximo verano cuando termine su contrato.
Al final, Cesar, también influyen los gustos de cada uno por un estilo de fútbol. Cuando yo veo partidos de la Bundesliga alemana, de la Liga inglesa o un Rosengard vs. Göteborg de la Liga de Suecia me divierto un montón. El fútbol centroeuropeo es un fútbol mucho más físico, es cierto, pero también mucho más directo, mucho más vertical, con continuas alternativas, con muchísimas ocasiones de gol... A mí me gusta mucho ese estilo de fútbol. Cuando veo al Barcelona, que es con mucha diferencia el mejor equipo de España, me aburre tanto pasecito, tanto tómala tú que te la paso yo, tanto tiempo perdido buscando un hueco en la defensa contraria... Y si me aburre un tanto el Barcelona, que es el mejor, no te digo nada ver al Tacón o al Real Madrid de David Aznar.
Pero entiendo que este tipo de juego tenga sus aficionados y no lo critico, pero yo no estoy entre ellos.
Camu, buenos días.Camu escribió:
Jaizkibel, no sé porque infravaloras tanto a las promesas españolas, cuando mirando los datos el fútbol femenino español en la base viene pegando fuerte, por encima del sueco. Solo hay que mirar los datos de las últimas competiciones internacionales de categorías inferiores..
...
Lo dicho, no entiendo ese cierto menosprecio al talento español..
Camu, hay pocos clubes suecos entre los 10 primeros porque Suecia es vivero de futbolistas de mucha calidad para equipos extranjeros. En cuanto una jugadora apunta maneras, se la llevan a clubes de nivel de fuera.Camu escribió:Y si nos vamos al coeficiente UEFA por clubes, en el top 10 hay 2 equipos españoles por 1 sueco;
https://es.uefa.com/memberassociations/ ... /#/yr/2020
Ni de lejos ? Pero si te estoy diciendo que en los últimos partidos España le ha competido de tu a tu al mejor equipo del Mundo (Estados Unidos) y lo han pasado fatal para ganarnos. En el Mundial ganaron con dos penalties más que dudosos, y en la SheBelieves Cup en su casa ganaron con un cabezazo en un centro en los últimos minutos. A España le falta aprender a definir bien, falla muchísimo.., mejorando esto pueden competir perfectamente contra equipos de ese nivel. Recordar que ganamos a Inglaterra y a Japón, que no son selecciones fáciles.jaizkibel escribió:Camu escribió:
Y, ojo, que es verdad que la absoluta española está mejorando cada año, pero ni de lejos creo que podría competir con selecciones mundiales punteras como USA, Alemania o Francia.