Sí es ese.sisou5 escribió:Luis Suárez es el del Zaragoza del año pasado?
Veo que hay 7 ofertas pero no estoy seguro, no quiero invertir 25 millones en un desconocido.
Sí es ese.sisou5 escribió:Luis Suárez es el del Zaragoza del año pasado?
Veo que hay 7 ofertas pero no estoy seguro, no quiero invertir 25 millones en un desconocido.
Ficharmichael37 escribió:Sí es ese.sisou5 escribió:Luis Suárez es el del Zaragoza del año pasado?
Veo que no me citas y estoy en continua comunicación con Hitzeko, es mi Valdano.Koki5 escribió:Buffff yo veo muy fuertes a hellbeast y a Abel y creo que Capa va a mejorar mucho. Y Sisou y Nettox son dos grandes que siempre van a luchar por títulos. Encima los nuevos han entrado apretando, yo veo mucho nivel
Pues en la liga de la Premier irás que te cagas.JuanitoMaravilla escribió:Veo que no me citas y estoy en continua comunicación con Hitzeko, es mi Valdano.Koki5 escribió:Buffff yo veo muy fuertes a hellbeast y a Abel y creo que Capa va a mejorar mucho. Y Sisou y Nettox son dos grandes que siempre van a luchar por títulos. Encima los nuevos han entrado apretando, yo veo mucho nivel
sisou5 escribió:Si os ha parecido fuerte lo que se ha liado con lo 70 de Ansu fati imaginaos la que va a liar Nettox en cuanto reciba 105 kilos cantantes y sonantes por Messi. Ni Aykhodesse y su legendaria subida de precios va a estar seguro.
JuanitoMaravilla escribió:Veo que no me citas y estoy en continua comunicación con Hitzeko, es mi Valdano.Koki5 escribió:Buffff yo veo muy fuertes a hellbeast y a Abel y creo que Capa va a mejorar mucho. Y Sisou y Nettox son dos grandes que siempre van a luchar por títulos. Encima los nuevos han entrado apretando, yo veo mucho nivel
sisou5 escribió:Por cierto, viendo equipos creo que Abelguga ha perdido mucha fuerza en media y arriba, conforme subes líneas de ven más carencias.
Abel, ahora tengo muchos centrocampistas, si quieres algún trato estoy abierto.
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b45d4.htmlabelguga escribió: Folch es un jugador importante para el Elche, nadie me lo toco que me parece curioso... el año pasado en segunda b jugo 37 partidos, en total en segunda jugo 150 partidos, esta temporada se lesiono justo para comenzar y por eso aun no es regular, pero va a ser un jugador que va a jugar todo y que además es el encargado de dar juego, me va a dar puntos.
abelguga escribió:sisou5 escribió:Por cierto, viendo equipos creo que Abelguga ha perdido mucha fuerza en media y arriba, conforme subes líneas de ven más carencias.
Abel, ahora tengo muchos centrocampistas, si quieres algún trato estoy abierto.
En Nolito confio... tenia miedo que me lo quitaran porque no pude subirle más, es el talento en el Celta y el que puede marcar cosas diferentes y parece que eso se premia más ahora con la nueva puntuacion.
En Nesyri no me gusta, pero parece que a Lopetegui si, ya en partidos pasados renegue porque dejo a De Jong en el banquillo en virtud de darle minutos a En Nesy... así que es una apuesta, y es parte del juego jugartela. De todos modos minutos tendrá.
El año pasado hizo 131 ptos entre lesiones e irregularidad, pero parece que Lopetegui gusta de estos atacantes.
En la media tengo a Moi que es innegociable para el Villarreal, Pere Pons es de esos jugadores que siempre tengo año tras añonunca ha pasado su valor del millón y medio así que esta cerca del limite, la verdad hubiera prefiero no tener que pagar lo que pague pero también parece que le estan puntuando mejor. Los otros jugadores de mi media son regulares por lo menos 2-4 ptos me daran cada jornada
Folch es un jugador importante para el Elche, nadie me lo toco que me parece curioso... el año pasado en segunda b jugo 37 partidos, en total en segunda jugo 150 partidos, esta temporada se lesiono justo para comenzar y por eso aun no es regular, pero va a ser un jugador que va a jugar todo y que además es el encargado de dar juego, me va a dar puntos.
Atrás es que no creo que en conjunto haya tenido mejor equipo nunca, aunque se vayan unos y vengan otros mantengo una linea muy fuerte atrás de jugadores que normalmente me van a dar 7-9 ptos cada uno.
Aykhodesse escribió:https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b45d4.htmlabelguga escribió: Folch es un jugador importante para el Elche, nadie me lo toco que me parece curioso... el año pasado en segunda b jugo 37 partidos, en total en segunda jugo 150 partidos, esta temporada se lesiono justo para comenzar y por eso aun no es regular, pero va a ser un jugador que va a jugar todo y que además es el encargado de dar juego, me va a dar puntos.
De acuerdo en el resto de tu analisis
Es que sigues empeñado en fijar tú los precios Aykho y esto no va a así. Para especuluar, lo primero es tener una buena base financiera para poder aguantar una semana hasta que te hagan una buena oferta. Eso es lo que hizo Hell la primera vez con Benzema y ya la segunda apenas si recuperó la inversión. No puedes arriesgarte a especular si estas en números rojos porque te puedes comer un 0 en alguna jornada o verte obligado a vender a otro jugador para cubrirte.Aykhodesse escribió:Hay algún algoritmo por el cual a algunos la app solo nos hace ofertas de mierda?
He visto a algunos usuarios como por ejemplo Eriko que a la primera o segunda oferta ya les dan el 10%. Y me alegro por ellos pero yo habré recibido 20 o 30 ofertas por jugadores caros y solo una vez me han ofrecido más que el valor de mercado. Se me esta haciendo muy pesado y así es imposible especular.
Que igual hay algún algoritmo que yo no entiendo como que la liga solo te hace malas ofertas si estas en negativo. Pero empieza a ser ridículo.
Sisou, si un jugador vale 400mil, pero lo acabo de comprar por un millón, no me interesa vendertelo por 500mil. Eso no es una oferta.sisou5 escribió:Es que sigues empeñado en fijar tú los precios Aykho y esto no va a así. Para especuluar, lo primero es tener una buena base financiera para poder aguantar una semana hasta que te hagan una buena oferta. Eso es lo que hizo Hell la primera vez con Benzema y ya la segunda apenas si recuperó la inversión. No puedes arriesgarte a especular si estas en números rojos porque te puedes comer un 0 en alguna jornada o verte obligado a vender a otro jugador para cubrirte.Aykhodesse escribió:Hay algún algoritmo por el cual a algunos la app solo nos hace ofertas de mierda?
He visto a algunos usuarios como por ejemplo Eriko que a la primera o segunda oferta ya les dan el 10%. Y me alegro por ellos pero yo habré recibido 20 o 30 ofertas por jugadores caros y solo una vez me han ofrecido más que el valor de mercado. Se me esta haciendo muy pesado y así es imposible especular.
Que igual hay algún algoritmo que yo no entiendo como que la liga solo te hace malas ofertas si estas en negativo. Pero empieza a ser ridículo.
Por último, alguna vez puede ser que algún Manager entre y no tenga ganas de comerse el tarro y acepte pagarte lo que pides por uno de tus jugadores, pero eso será una de 20 veces y cada vez menos, porque queda poco cash y ya todos vamos conociendo el mercado. No te l digo porque precisamente me hayas rechazado todas mis ofertas, te lo digo para que vayas entiendo que si un jugador tuyo tiene un valor de mercado de 500000, como mucho te darán 40000 más y, si encima te baja de valor, la cosa irá menguando. Sigues pidiendo por tus jugadores 10 veces lo que valen y así es complicado.