Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37

#1781Mensaje

sisou5 escribió:Luis Suárez es el del Zaragoza del año pasado?
Veo que hay 7 ofertas pero no estoy seguro, no quiero invertir 25 millones en un desconocido.
Sí es ese.
nettox

#1782Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Luis Suárez es el del Zaragoza del año pasado?
Veo que hay 7 ofertas pero no estoy seguro, no quiero invertir 25 millones en un desconocido.
Sí es ese.
Fichar :sisi: :sisi: :sisi:
Koki5

#1783Mensaje

Buffff yo veo muy fuertes a hellbeast y a Abel y creo que Capa va a mejorar mucho. Y Sisou y Nettox son dos grandes que siempre van a luchar por títulos. Encima los nuevos han entrado apretando, yo veo mucho nivel
JuanitoMaravilla

#1784Mensaje

Podríamos hacer una porro o pronósticos sobre cómo va a quedar La Liga.
JuanitoMaravilla

#1785Mensaje

Koki5 escribió:Buffff yo veo muy fuertes a hellbeast y a Abel y creo que Capa va a mejorar mucho. Y Sisou y Nettox son dos grandes que siempre van a luchar por títulos. Encima los nuevos han entrado apretando, yo veo mucho nivel
Veo que no me citas y estoy en continua comunicación con Hitzeko, es mi Valdano.
sisou5

#1786Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Koki5 escribió:Buffff yo veo muy fuertes a hellbeast y a Abel y creo que Capa va a mejorar mucho. Y Sisou y Nettox son dos grandes que siempre van a luchar por títulos. Encima los nuevos han entrado apretando, yo veo mucho nivel
Veo que no me citas y estoy en continua comunicación con Hitzeko, es mi Valdano.
Pues en la liga de la Premier irás que te cagas. :meparto:
Bueno y otra oferta que te hago y caduca.
Hellbeast23

#1787Mensaje

sisou5 escribió:Si os ha parecido fuerte lo que se ha liado con lo 70 de Ansu fati imaginaos la que va a liar Nettox en cuanto reciba 105 kilos cantantes y sonantes por Messi. Ni Aykhodesse y su legendaria subida de precios va a estar seguro.

Yo en un mercado donde la gente tiene a Canales Fekir Coutinho o Ansu cerca de los 80 o 90 kilos.. no lo veo tan rentable el venderle.
Hellbeast23

#1788Mensaje

Me la puedo pegar porque ya sabemos cómo funciona esta aplicación y a veces puntua más Kiko el panadero que no Messi, pero me veo muy favorito para estas próximas 4 jornadas, si no para ganarlas por lo menos para lucharlas todas.

Del que tengo dudas es de German, lo consideraba clave en el Granada el año pasado, sigue siendo así? Porque veo que las primeras jornadas puntuó poco.
Koki5

#1789Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

No te cito textualmente pero hablo de los nuevos jeje y te incluyo por supuesto
abelguga

#1790Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, viendo equipos creo que Abelguga ha perdido mucha fuerza en media y arriba, conforme subes líneas de ven más carencias.
Abel, ahora tengo muchos centrocampistas, si quieres algún trato estoy abierto.

En Nolito confio... tenia miedo que me lo quitaran porque no pude subirle más, es el talento en el Celta y el que puede marcar cosas diferentes y parece que eso se premia más ahora con la nueva puntuacion.

En Nesyri no me gusta, pero parece que a Lopetegui si, ya en partidos pasados renegue porque dejo a De Jong en el banquillo en virtud de darle minutos a En Nesy... así que es una apuesta, y es parte del juego jugartela. De todos modos minutos tendrá.

El año pasado hizo 131 ptos entre lesiones e irregularidad, pero parece que Lopetegui gusta de estos atacantes.

En la media tengo a Moi que es innegociable para el Villarreal, Pere Pons es de esos jugadores que siempre tengo año tras año :lol: nunca ha pasado su valor del millón y medio así que esta cerca del limite, la verdad hubiera prefiero no tener que pagar lo que pague pero también parece que le estan puntuando mejor. Los otros jugadores de mi media son regulares por lo menos 2-4 ptos me daran cada jornada

Folch es un jugador importante para el Elche, nadie me lo toco que me parece curioso... el año pasado en segunda b jugo 37 partidos, en total en segunda jugo 150 partidos, esta temporada se lesiono justo para comenzar y por eso aun no es regular, pero va a ser un jugador que va a jugar todo y que además es el encargado de dar juego, me va a dar puntos.

Atrás es que no creo que en conjunto haya tenido mejor equipo nunca, aunque se vayan unos y vengan otros mantengo una linea muy fuerte atrás de jugadores que normalmente me van a dar 7-9 ptos cada uno.
Aykhodesse

#1791Mensaje

abelguga escribió: Folch es un jugador importante para el Elche, nadie me lo toco que me parece curioso... el año pasado en segunda b jugo 37 partidos, en total en segunda jugo 150 partidos, esta temporada se lesiono justo para comenzar y por eso aun no es regular, pero va a ser un jugador que va a jugar todo y que además es el encargado de dar juego, me va a dar puntos.
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b45d4.html

De acuerdo en el resto de tu analisis ;)
Aykhodesse

#1792Mensaje

Vuelvo a proponer que alguien ponga un pantallazo de los equipos, seguro que a los que visitan el hilo les gustaría ver que equipo tiene cada forero.

Y otra cosa, hace tiempo que me gustaría eliminar la ley Capa, alguien mas estaría de acuerdo?

Creo que ha sido muy útil sobre todo para que los nuevos no pagaramos un sobreprecio por jugadores puestos en el mercado, pero creo que ya todos hemos entendido como funciona y que no es obligatorio igualar el precio que alguien pide por un jugador.

Que pensais?
Hellbeast23

#1793Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:Por cierto, viendo equipos creo que Abelguga ha perdido mucha fuerza en media y arriba, conforme subes líneas de ven más carencias.
Abel, ahora tengo muchos centrocampistas, si quieres algún trato estoy abierto.

En Nolito confio... tenia miedo que me lo quitaran porque no pude subirle más, es el talento en el Celta y el que puede marcar cosas diferentes y parece que eso se premia más ahora con la nueva puntuacion.

En Nesyri no me gusta, pero parece que a Lopetegui si, ya en partidos pasados renegue porque dejo a De Jong en el banquillo en virtud de darle minutos a En Nesy... así que es una apuesta, y es parte del juego jugartela. De todos modos minutos tendrá.

El año pasado hizo 131 ptos entre lesiones e irregularidad, pero parece que Lopetegui gusta de estos atacantes.

En la media tengo a Moi que es innegociable para el Villarreal, Pere Pons es de esos jugadores que siempre tengo año tras año :lol: nunca ha pasado su valor del millón y medio así que esta cerca del limite, la verdad hubiera prefiero no tener que pagar lo que pague pero también parece que le estan puntuando mejor. Los otros jugadores de mi media son regulares por lo menos 2-4 ptos me daran cada jornada

Folch es un jugador importante para el Elche, nadie me lo toco que me parece curioso... el año pasado en segunda b jugo 37 partidos, en total en segunda jugo 150 partidos, esta temporada se lesiono justo para comenzar y por eso aun no es regular, pero va a ser un jugador que va a jugar todo y que además es el encargado de dar juego, me va a dar puntos.

Atrás es que no creo que en conjunto haya tenido mejor equipo nunca, aunque se vayan unos y vengan otros mantengo una linea muy fuerte atrás de jugadores que normalmente me van a dar 7-9 ptos cada uno.

Tienes equipo de media tabla para abajo, solo se salvan los defensas pero los Folch..Nesyri..Jose Mari.. Malvasic..Nolito.. veo una media y una delantera muy inferior a la de otros rivales como Koki con Canales, Fekir que en un partido bueno de esos 2 van a puntuar mas que toda tu media.

La semana que viene se verá, pero no me parece que sea un equipo para aguantar un liderato.
marcoasensio

#1794Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió: Folch es un jugador importante para el Elche, nadie me lo toco que me parece curioso... el año pasado en segunda b jugo 37 partidos, en total en segunda jugo 150 partidos, esta temporada se lesiono justo para comenzar y por eso aun no es regular, pero va a ser un jugador que va a jugar todo y que además es el encargado de dar juego, me va a dar puntos.
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b45d4.html

De acuerdo en el resto de tu analisis ;)
:lol: :lol:
Aykhodesse

#1795Mensaje

Hay algún algoritmo por el cual a algunos la app solo nos hace ofertas de mierda?
He visto a algunos usuarios como por ejemplo Eriko que a la primera o segunda oferta ya les dan el 10%. Y me alegro por ellos pero yo habré recibido 20 o 30 ofertas por jugadores caros y solo una vez me han ofrecido más que el valor de mercado. Se me esta haciendo muy pesado y así es imposible especular.
Que igual hay algún algoritmo que yo no entiendo como que la liga solo te hace malas ofertas si estas en negativo. Pero empieza a ser ridículo.
sisou5

#1796Mensaje

Aykhodesse escribió:Hay algún algoritmo por el cual a algunos la app solo nos hace ofertas de mierda?
He visto a algunos usuarios como por ejemplo Eriko que a la primera o segunda oferta ya les dan el 10%. Y me alegro por ellos pero yo habré recibido 20 o 30 ofertas por jugadores caros y solo una vez me han ofrecido más que el valor de mercado. Se me esta haciendo muy pesado y así es imposible especular.
Que igual hay algún algoritmo que yo no entiendo como que la liga solo te hace malas ofertas si estas en negativo. Pero empieza a ser ridículo.
Es que sigues empeñado en fijar tú los precios Aykho y esto no va a así. Para especuluar, lo primero es tener una buena base financiera para poder aguantar una semana hasta que te hagan una buena oferta. Eso es lo que hizo Hell la primera vez con Benzema y ya la segunda apenas si recuperó la inversión. No puedes arriesgarte a especular si estas en números rojos porque te puedes comer un 0 en alguna jornada o verte obligado a vender a otro jugador para cubrirte.
Por último, alguna vez puede ser que algún Manager entre y no tenga ganas de comerse el tarro y acepte pagarte lo que pides por uno de tus jugadores, pero eso será una de 20 veces y cada vez menos, porque queda poco cash y ya todos vamos conociendo el mercado. No te l digo porque precisamente me hayas rechazado todas mis ofertas, te lo digo para que vayas entiendo que si un jugador tuyo tiene un valor de mercado de 500000, como mucho te darán 40000 más y, si encima te baja de valor, la cosa irá menguando. Sigues pidiendo por tus jugadores 10 veces lo que valen y así es complicado.
:sisi:
Aykhodesse

#1797Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Hay algún algoritmo por el cual a algunos la app solo nos hace ofertas de mierda?
Es que sigues empeñado en fijar tú los precios Aykho y esto no va a así. Para especuluar, lo primero es tener una buena base financiera para poder aguantar una semana hasta que te hagan una buena oferta. Eso es lo que hizo Hell la primera vez con Benzema y ya la segunda apenas si recuperó la inversión. No puedes arriesgarte a especular si estas en números rojos porque te puedes comer un 0 en alguna jornada o verte obligado a vender a otro jugador para cubrirte.
Por último, alguna vez puede ser que algún Manager entre y no tenga ganas de comerse el tarro y acepte pagarte lo que pides por uno de tus jugadores, pero eso será una de 20 veces y cada vez menos, porque queda poco cash y ya todos vamos conociendo el mercado. No te l digo porque precisamente me hayas rechazado todas mis ofertas, te lo digo para que vayas entiendo que si un jugador tuyo tiene un valor de mercado de 500000, como mucho te darán 40000 más y, si encima te baja de valor, la cosa irá menguando. Sigues pidiendo por tus jugadores 10 veces lo que valen y así es complicado.
:sisi:
Sisou, si un jugador vale 400mil, pero lo acabo de comprar por un millón, no me interesa vendertelo por 500mil. Eso no es una oferta.
Hablo de las ofertas del mercado que en teoría son aleatorias.
MKG

#1798Mensaje

Con el cierre de las cláusulas se ha dormido esto.
Aykhodesse

#1799Mensaje

Sisou no te lo digo como crítica pero has puesto a Gonalons por 6 cuando la cláusula es de 4, y también lo hiciste con Adrian Lopez. Si ahora lo permitimos, voy a poner a Sanabria en el mercado que según las reglas lo puedo vender por 3, pero solo me interesa venderlo por 6 o 7.
abelguga

#1800Mensaje

Es el pu.. parón de selecciones... como aburre estas fechas

Si ya es aburrido sin ver las ligas, aparte te pierdes el comunio.
Responder