9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
-R9-

#35181Mensaje

1315404531820306434 Vente pronto a tomar su testigo, Kyki :fiesta: .
CyborgHaaland

#35182Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió:
Tropeiro escribió:
abelguga escribió:Pues es que también de quien va a aprender carácter ¿de Neymar? , ¿Verratti, Draxler o Marquinhos? ... el chico esta rodeado de jugadores muy conformistas que son exigen mucho y entregan poco... y lo malo es que los años importantes en su formación ya los paso con ellos... es una cuestión de personalidad que ya formo no va a cambiar de la noche a la mañana eso.
Algunos de eso jugadores son TOP mundiais en sus puestos (Neymar, Verratti, Marquinhos). Problema es que si la única entrega que tienen que hacer es ganar la Champions entonces van se joder año tras año, seria muchisima presion para ganar un torneo que depende también de suerte.

Si el PSG estuviese en la liga española estaria por ali competiendo con Real, Barcelona. La verdad es que año pasado estaban mejores que el Madrid y el Barcelona ha hecho un papel bastante peor frente el Barcelona.
Aliás la diferencia entre el PSG y el Barcelona años atrás ya era sólo Neymar.

Por plantilla si... incluso arriba... como el Atlético o el Manchester United, pero al igual que el Atlético su problema es que no tienen técnico que los ponga a trabajar.

Y al igual que el Barcelona el problema es que sus jugadores mandan más que los técnicos.

Y al igual que el Real Madrid su problema es que sus estrellas hacen lo que quieren.

Incluso me atrevo a decir que hay menos disciplina en ese equipo que en cualquiera de los anteriores.

Es decir, el PSG tiene el dinero y poder para competir, pero todos los vicios y problemas que tienen los equipos grandes en uno solo.
Yo soy a favor de juntar las ligas española y francesa. Eso daria un plus enorme para competir con la Premier. :sisi: Junta ahi incluso la liga portuguesa.

Marseille, Lyon, Rennes, Lille, PSG, Benfica, Porto todos esos equipos podrian jugar facilmente en la primeira division de España.
Benfica, Porto, Rennes, Lille, Rennes, Marseille jugarian cada año para el descenso si..a ver si ahora la liga de granjeros franchutes va a tener mejor nivel que la Liga :meparto: :meparto: solo hay que ver los resultados de los equipos franchute en Europa League...
Última edición por CyborgHaaland el Lun Oct 12, 2020 12:11 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#35183Mensaje

-R9- escribió:1315404531820306434 Vente pronto a tomar su testigo, Kyki :fiesta: .

Se va al United y en el 2026 lo fichamos ... ya con nuevo presidente y plantilla :sisi:
Cesar04

#35184Mensaje

sisou5 escribió:Entonces qué hacemos? ahora es malo?
Solo le falta que empiece a lesionarse.
Y a engordar O_o :sisi:
enb141

#35185Mensaje

rodrycius escribió:Juntar todas las ligas y hacer una NBA europa. Eso sí es lo que había que hacer.

El fútbol cambio mucho. Tu no puedes ir con un jugador de 50 kilos de ficha a jugar al campo del Getafe, del elche, del Granada...

Y ahora vendrá alguien a decir que si respeto y tal, pero yo no veo a los Lakers jugando la liga con el Burgos o el obradoiro
A mi me gustaría ver una liga europea con el formato liga, es decir no como la champions actual sino como la liga, la premier, etc, es decir que dure de agosto a mayo, pero para eso debería de dejar de existir la copa del rey, carabao cup, y todas esas copas de cada país.

Es decir dejar una liga doméstica de 18 equipos y una liga europea de 20 equipos top, y una liga europea de segunda para los sevilla, arsenal, etc.
Calidma

#35186Mensaje

La verdad es que en los ultimos dos años en cada uno de los partidos grandes que ha jugado, parecía un paquete.
benjaimin

#35187Mensaje

Un paquete no es...pero gracias a muchos ,la gran mayoría por aquí,ahora tendríamos a mbappe previo pago de 300 millones de euros... =D>
benjaimin

#35188Mensaje

Vendiendo a vinicius rodrygo jovic y hazard para fichar a mbappe...unas barbaridades acojonantes..o 300 kilos en cash sin meter jugadores en la operación,es decir,lo que fuera necesario! :?
MKG

#35189Mensaje

Ahora mismo está más cerca de Papin, buen avance.
Angry Megalodon

#35190Mensaje

benjaimin escribió:Vendiendo a vinicius rodrygo jovic y hazard para fichar a mbappe...unas barbaridades acojonantes..o 300 kilos en cash sin meter jugadores en la operación,es decir,lo que fuera necesario! :?

Lo que es una barbaridad es que sumas a todos esos y no meten ni la mitad de goles que Mbappe.
CARLOSSOY

#35191Mensaje

No he visto el partido,se ve que ha fallado goles y no ha hecho nada pero al mismo tiempo me consta que ha metido el gol que ha eliminado a Croacia.Creo que es el jugador mas contundente cara a puerta de los que vienen sin tecnica como dicen y siendo muy malo.Pues yo sigo queriendo paquetes como el.
CyborgHaaland

#35192Mensaje

CARLOSSOY escribió:No he visto el partido,se ve que ha fallado goles y no ha hecho nada pero al mismo tiempo me consta que ha metido el gol que ha eliminado a Croacia.Creo que es el jugador mas contundente cara a puerta de los que vienen sin tecnica como dicen y siendo muy malo.Pues yo sigo queriendo paquetes como el.
Vaya golazo, ni mi abuela lo podia fallar la verdad
CARLOSSOY

#35193Mensaje

CyborgHaaland escribió:
CARLOSSOY escribió:No he visto el partido,se ve que ha fallado goles y no ha hecho nada pero al mismo tiempo me consta que ha metido el gol que ha eliminado a Croacia.Creo que es el jugador mas contundente cara a puerta de los que vienen sin tecnica como dicen y siendo muy malo.Pues yo sigo queriendo paquetes como el.
Vaya golazo, ni mi abuela lo podia fallar la verdad
¿Tu sabes los goles que lleva fallados Benzema desde que esta en el Madrid de ese tipo?Y de Benzema se dice que es un genio.
CyborgHaaland

#35194Mensaje

Quien dice que Benzema es un genio? los ciegos? o su familia?
Edicrash

#35195Mensaje

Mbappe mete de 30 a 40 goles por temporada pero es muy malo por que falló una. Los nuestros fallan constantemente, no pasan de 10 goles pero como supuestamente tienen "pintaza" son mejores. O_o

Menudo mundo yupi en el que viven algunos :lol:

Por cierto al final Francia gana con gol de el pero diran sus haters que no cuenta.
CARLOSSOY

#35196Mensaje

CyborgHaaland escribió:Quien dice que Benzema es un genio? los ciegos? o su familia?
No creas mucha gente lo ve asi,los intangibles estan de moda.
Cesar04

#35197Mensaje

Edicrash escribió:Mbappe mete de 30 a 40 goles por temporada pero es muy malo por que falló una. Los nuestros fallan constantemente, no pasan de 10 goles pero como supuestamente tienen "pintaza" son mejores. O_o

Menudo mundo yupi en el que viven algunos :lol:

Por cierto al final Francia gana con gol de el pero diran sus haters que no cuenta.
Es Cyborghaaland O_o
Javi18

#35198Mensaje

Imagen
ratonmike93

#35199Mensaje

CyborgHaaland escribió:Quien dice que Benzema es un genio? los ciegos? o su familia?
Hermel, Zidane y los palmeros de Florentino.
También los cules. :sisi:
rodrycius

#35200Mensaje

ratonmike93 escribió:
Hermel, Zidane y los palmeros de Florentino.
También los cules. :sisi:

Pues es un genio si, aún a día de hoy no hay un 9 en el mundo que juegue al fútbol como Karim.
Y podéis poner los números que queráis como si fuera una clase de matemáticas, pero lo que podéis debatir nunca es que juega como los ángeles al fútbol
Responder