Benfica, Porto, Rennes, Lille, Rennes, Marseille jugarian cada año para el descenso si..a ver si ahora la liga de granjeros franchutes va a tener mejor nivel que la LigaTropeiro escribió:Yo soy a favor de juntar las ligas española y francesa. Eso daria un plus enorme para competir con la Premier.abelguga escribió:Tropeiro escribió:Algunos de eso jugadores son TOP mundiais en sus puestos (Neymar, Verratti, Marquinhos). Problema es que si la única entrega que tienen que hacer es ganar la Champions entonces van se joder año tras año, seria muchisima presion para ganar un torneo que depende también de suerte.abelguga escribió:Pues es que también de quien va a aprender carácter ¿de Neymar? , ¿Verratti, Draxler o Marquinhos? ... el chico esta rodeado de jugadores muy conformistas que son exigen mucho y entregan poco... y lo malo es que los años importantes en su formación ya los paso con ellos... es una cuestión de personalidad que ya formo no va a cambiar de la noche a la mañana eso.
Si el PSG estuviese en la liga española estaria por ali competiendo con Real, Barcelona. La verdad es que año pasado estaban mejores que el Madrid y el Barcelona ha hecho un papel bastante peor frente el Barcelona.
Aliás la diferencia entre el PSG y el Barcelona años atrás ya era sólo Neymar.
Por plantilla si... incluso arriba... como el Atlético o el Manchester United, pero al igual que el Atlético su problema es que no tienen técnico que los ponga a trabajar.
Y al igual que el Barcelona el problema es que sus jugadores mandan más que los técnicos.
Y al igual que el Real Madrid su problema es que sus estrellas hacen lo que quieren.
Incluso me atrevo a decir que hay menos disciplina en ese equipo que en cualquiera de los anteriores.
Es decir, el PSG tiene el dinero y poder para competir, pero todos los vicios y problemas que tienen los equipos grandes en uno solo.Junta ahi incluso la liga portuguesa.
Marseille, Lyon, Rennes, Lille, PSG, Benfica, Porto todos esos equipos podrian jugar facilmente en la primeira division de España.
-R9- escribió:1315404531820306434 Vente pronto a tomar su testigo, Kyki.
Y a engordarsisou5 escribió:Entonces qué hacemos? ahora es malo?
Solo le falta que empiece a lesionarse.
A mi me gustaría ver una liga europea con el formato liga, es decir no como la champions actual sino como la liga, la premier, etc, es decir que dure de agosto a mayo, pero para eso debería de dejar de existir la copa del rey, carabao cup, y todas esas copas de cada país.rodrycius escribió:Juntar todas las ligas y hacer una NBA europa. Eso sí es lo que había que hacer.
El fútbol cambio mucho. Tu no puedes ir con un jugador de 50 kilos de ficha a jugar al campo del Getafe, del elche, del Granada...
Y ahora vendrá alguien a decir que si respeto y tal, pero yo no veo a los Lakers jugando la liga con el Burgos o el obradoiro
benjaimin escribió:Vendiendo a vinicius rodrygo jovic y hazard para fichar a mbappe...unas barbaridades acojonantes..o 300 kilos en cash sin meter jugadores en la operación,es decir,lo que fuera necesario!
Vaya golazo, ni mi abuela lo podia fallar la verdadCARLOSSOY escribió:No he visto el partido,se ve que ha fallado goles y no ha hecho nada pero al mismo tiempo me consta que ha metido el gol que ha eliminado a Croacia.Creo que es el jugador mas contundente cara a puerta de los que vienen sin tecnica como dicen y siendo muy malo.Pues yo sigo queriendo paquetes como el.
¿Tu sabes los goles que lleva fallados Benzema desde que esta en el Madrid de ese tipo?Y de Benzema se dice que es un genio.CyborgHaaland escribió:Vaya golazo, ni mi abuela lo podia fallar la verdadCARLOSSOY escribió:No he visto el partido,se ve que ha fallado goles y no ha hecho nada pero al mismo tiempo me consta que ha metido el gol que ha eliminado a Croacia.Creo que es el jugador mas contundente cara a puerta de los que vienen sin tecnica como dicen y siendo muy malo.Pues yo sigo queriendo paquetes como el.
No creas mucha gente lo ve asi,los intangibles estan de moda.CyborgHaaland escribió:Quien dice que Benzema es un genio? los ciegos? o su familia?
Es CyborghaalandEdicrash escribió:Mbappe mete de 30 a 40 goles por temporada pero es muy malo por que falló una. Los nuestros fallan constantemente, no pasan de 10 goles pero como supuestamente tienen "pintaza" son mejores.![]()
Menudo mundo yupi en el que viven algunos
Por cierto al final Francia gana con gol de el pero diran sus haters que no cuenta.
Hermel, Zidane y los palmeros de Florentino.CyborgHaaland escribió:Quien dice que Benzema es un genio? los ciegos? o su familia?
ratonmike93 escribió:Hermel, Zidane y los palmeros de Florentino.CyborgHaaland escribió:Quien dice que Benzema es un genio? los ciegos? o su familia?
También los cules.