Informe de realidad

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#21Mensaje

Masquerade escribió:
triplete escribió:
Masquerade escribió:
triplete escribió:Lo q pueda pasar el año q viene, nadie lo sabe.
Lo q si sería necesario es q de una vez por todas trabajaran en un proyecto sólido con cara y ojos y no en una plantilla tan desestructurada como la actual, que parece obra de los hermanos marx.
¿ Como es posible q se gasten 300 millones y no tengan ni un lateral izq y tengan 3 q pueden jugar de derechos? es obra y gracia de un inútil.
¿ como es posible q no se den cuenta q Guti al q considero un gran pasador, pero q no se aguanta ni los pedos, lo metas todo un partido de exigencia física como el de ayer, y la segunda parte .....no podíaaaa?
¿ Como es posible q Diarra sea el revulsivo a la desesperada de Pellegrini ?
Y lo más grave. ¿ Como es posible q después de las ostias q os habeis llevado no salga alguien q diga q desde hoy se trabaja con humildad y sacrificio, y no se chorrea a nadie más ?

En fin... es lo q hay
como es posible que para que los del barca vengan a un foro del rival a hablar tonterias tenga que estar el madrid tan mal y en crisis y el barsa tan bien?

es lo que hay...

Yo siempre estoy aquí, cuando gana y cuando pierde
me refiero a los ultimos años, no los ultimos partidos. si hubiera sido al reves a saber si te registrabas...
Pues tendremos q esperar
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#22Mensaje

triplete escribió:
Masquerade escribió:
triplete escribió:
Masquerade escribió:como es posible que para que los del barca vengan a un foro del rival a hablar tonterias tenga que estar el madrid tan mal y en crisis y el barsa tan bien?

es lo que hay...

Yo siempre estoy aquí, cuando gana y cuando pierde
me refiero a los ultimos años, no los ultimos partidos. si hubiera sido al reves a saber si te registrabas...
Pues tendremos q esperar
me hubiera gustado ver a un cule en la temporada del 2002, cuando el barca perdia absolutamente todos los aprtidos, y el amdrid los gana absolutamente todos :lol:
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#23Mensaje

pues habrá q esperar
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Masquerade escribió:
triplete escribió:
Masquerade escribió:
triplete escribió:Lo q pueda pasar el año q viene, nadie lo sabe.
Lo q si sería necesario es q de una vez por todas trabajaran en un proyecto sólido con cara y ojos y no en una plantilla tan desestructurada como la actual, que parece obra de los hermanos marx.
¿ Como es posible q se gasten 300 millones y no tengan ni un lateral izq y tengan 3 q pueden jugar de derechos? es obra y gracia de un inútil.
¿ como es posible q no se den cuenta q Guti al q considero un gran pasador, pero q no se aguanta ni los pedos, lo metas todo un partido de exigencia física como el de ayer, y la segunda parte .....no podíaaaa?
¿ Como es posible q Diarra sea el revulsivo a la desesperada de Pellegrini ?
Y lo más grave. ¿ Como es posible q después de las ostias q os habeis llevado no salga alguien q diga q desde hoy se trabaja con humildad y sacrificio, y no se chorrea a nadie más ?

En fin... es lo q hay
como es posible que para que los del barca vengan a un foro del rival a hablar tonterias tenga que estar el madrid tan mal y en crisis y el barsa tan bien?

es lo que hay...

Yo siempre estoy aquí, cuando gana y cuando pierde
me refiero a los ultimos años, no los ultimos partidos. si hubiera sido al reves a saber si te registrabas...
La respuesta es bien sencilla. Ni este ni ningun otro monigote estaría aqui escribiendo si las cosas les fueran mal, pero como han robado digo ganado seis titulos en un año y han vuelto a inventar el futbol pues aqui les tienes baboseando por un foro del Real Madrid.

Y esto si es lo que hay...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

ya te digo, y todavia se la dan de comprensivos dando consejos... en fin.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#26Mensaje

Lo q hay, es q si es así, me alegro de seguir escribiendo solo para tí.

Y te toca seguir esperando
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#27Mensaje

triplete escribió:pues habrá q esperar
la verdad esque con esos comentarios, no me extraña que seas el azmerreir en este foro
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28Mensaje

analamarrana escribió:
triplete escribió:pues habrá q esperar
la verdad esque con esos comentarios, no me extraña que seas el azmerreir en este foro
dejalo hombre, que si no se aburre el pobre.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

Triplete, usualmente me gusta leer tus críticas porque me parecen atinadas, pero este comentario me parece totalmente fuera de lugar. Vamos por partes:
triplete escribió: Hay cosas q uno debe decir basta, y una de ellas son esos seres q se creen superiores a los demás y ahora se estarán riendo de todos, ya q en verdad a ellos se la suda bastante si un aficionado lo pasa mal.
Por eso en muchas ocasiones desde el club se deberían poner soluciones a ciertas cosas, como por ejemplo lo del famoso CHORREO. Parecía q todo había quedado en aquello, pero al ver este verano la cantidad de gilipolleces q se decían cuando los galacticos iban besando el escudo, y q eran los mejores del mundo mundial, y q además nosotros éramos unos don nadies pq una semana despues de ganar el triplete solo se hablaba del dinero del TITO FLOREN. Y hay q ver como se reían muchos.
Se ataca al Madrid como si el Madrid fuera la prensa deportiva. Yo no recuerdo que Valdano, Pellegrini, Raúl, Pardeza o si quiera Florentino que hayan declarado que éramos el mejor equipo del mundo y que jugábamos como nadie. Al contrario, los que han hablado han dicho que la plantilla tiene una calidad tremenda y que se puede ganar todo, eso no es arrogancia. Que los jugadores besen el escudo es una decisión personal, no entiendo la relación aquí. Lo de la prensa y que el Barcelona son unos don nadies me parece que raya dentro de lo ridículo, los primeros en hablar de los fichajes blancos eran los culés, parece que se olvidaron que ganaron todo en un año con un equipo fenomenal y en lugar de disfrutar de su equipo se fijaron más en lo que hacía o no hacía el eterno rival.
triplete escribió: A todo esto la cosa ya no fue igual cuando el Alcorcón pego la primera estocada, pero al ser un trofeo menor no tuvo la repercusion q ahora, pero con los mismos errores. Primero el TITO FLOREN dijo q en un año tenían q hacer lo de 3 PLASSSSSSSSSSSSS en toda la boca. Sergio Ramos " Vamos a ganar 3-0" PLASSSSSSSSSSSSS en la frente. CR9 "Nosotros podemos ganar el triplete" TOMAAAAAAAAAAAAA, y la última también del TITO FLOREN, " Nosotros tenemos ADN de Champions".......vaya montón de gilipolleces. Y la gente no es tonta, y estas cosas molestan cuando ven tanta prepotencia, como le pasó a Sergio Ramos en el tunel de vestuarios ayer por la noche con un argentino del Olimpic.
HUMILDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ simple y llanamente es lo q necesita con urgencia esta plantilla.
Tienes razón cuando dices q el año q viene esto puede dar la vuelta, pero eso será el año q viene, y lo q es evidente es q hay q hacer una plantilla nueva, si no solo retoques......ya es lo q faltaba despues de gastarse 300 kilos
Claro que tuva muchísima repercusión lo del Alcorcón, desde entonces empezó la campaña anti-Pellegrini y se criticó mucho a Guti. Talvez no se haya sentido tanto en los aficionados como la eliminación contra el Lyon, porque malamente el Madrid siempre ha descartado la Copa del Rey y mete a jugar suplentes que en su vida han jugado juntos, por eso usualmente nos va mal en ese torneo.

1.- Claro, Florentino dijo que en un año tenían que hacer lo de tres, ¿qué diablos tiene de arrogante eso? Claramente se refería a la conformación del equipo, al esfuerzo tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Dentro del contexto que se quería ganar la Champions en el Bernabeu.
2.- Lo de Sergio Ramos y Cristiano no me parecen soberbia en absoluto, sino confianza en sí mismos, en alentar a la afición que crea que se puede ganar y que se va a ganar, nada le gusta más al aficionado que ver carácter en un jugador. Que los del Lyon se lo hayan tomado personal no es culpa del Madrid, si bien al término del partido el mismo Raúl felicitó a Delgado por los dos juegos que hicieron contra el Madrid.
3.- Lo de Florentino y su comentario del ADN, pues te dejo la nota http://www.goal.com/es/news/25/champion ... está-en-al y espero vuelvas a leerla. Yo me quedo con lo último que se menciona y lo pongo aquí tal cual:''...añadió el directivo, quien mostró su esperanza en "lograr nuestra décimo título aquí. Sería muy especial".
4.- Lo de la pelea entre Sergio Ramos y Lisandro o Delgado, pues créele a quien quieras, el español dijo ''Hay que saber ganar como hay que saber perder'', los argentinos dijeron que los malinterpretaron, pues no sé, con todo respeto para los argentinos foreros, usualmente (no todos) los argentinos no saben ni ganar ni perder, recuerdo el partido Boca Juniors - Chivas del Guadalajara de Copa Libertadores, en la ida las Chivas ganaron en México 4-0, de regreso empataron a cero en la Bombonera de Boca, ¿qué pasó? Palermo pateó a un jugador de Chivas, el entrenador de Boca que creo le decían ''Chino'' Benítez le escupió al mismo jugador de Chivas que Palermo agredió y por si no bastaba un aficionado de Boca se metió al campo para agredir al jugador mexicano, lo pateó y se regresó a las gradas sin que la policía hiciera nada. Incluso tenemos al mismísimo Maradona que a la hora de clasificar dice ''Que la chupen y que la sigan chupando'', y lo adoran por eso. En fin, créele a quién desees.
5.- La gran mayoría del foro decía que al equipo le faltaban jugadores y que se debían ir unos que no se fueron y se debieron quedar otros que no se quedaron. Somos muchos los que hemos estado escribiendo en el foro durante toda la temporada acerca de la necesidad de un lateral izquierdo apesar de que Arbeloa ha cumplido, la necesidad de un jugador creativo ya que Guti no está para jugar todos los partidos completos y jugadores de banda.

En fin, te lo digo de verdad, me gusta leer tus críticas normalmente, pero en mi opinión este post citado está totalmente fuera de lugar. Mira que yo no apoyo a Florentino ni me agradó que haya vuelto, pero hasta resulta fácil defenderlo con las críticas que pones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

Este es el problema de que a un payaso le den una pluma o en este caso un teclado para escribir...
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

santiago90c escribió:4.- Lo de la pelea entre Sergio Ramos y Lisandro o Delgado, pues créele a quien quieras, el español dijo ''Hay que saber ganar como hay que saber perder'', los argentinos dijeron que los malinterpretaron, pues no sé, con todo respeto para los argentinos foreros, usualmente (no todos) los argentinos no saben ni ganar ni perder, recuerdo el partido Boca Juniors - Chivas del Guadalajara de Copa Libertadores, en la ida las Chivas ganaron en México 4-0, de regreso empataron a cero en la Bombonera de Boca, ¿qué pasó? Palermo pateó a un jugador de Chivas, el entrenador de Boca que creo le decían ''Chino'' Benítez le escupió al mismo jugador de Chivas que Palermo agredió y por si no bastaba un aficionado de Boca se metió al campo para agredir al jugador mexicano, lo pateó y se regresó a las gradas sin que la policía hiciera nada. Incluso tenemos al mismísimo Maradona que a la hora de clasificar dice ''Que la chupen y que la sigan chupando'', y lo adoran por eso. En fin, créele a quién desees.
Te pregunto lo siguiente:

- Vos me podés mostrar una estadística que pruebe que "usualmente los argentinos no saben ganar ni perder"?
- Vos me podés mostrar una estadística que muestre que los hinchas de Boca estábamos de acuerdo con que Benítez cometiera la bajeza y la penosa acción de escupir a Bautista (yo ese día estaba en el estadio y me pareció penoso lo que hizo Benítez)?
- Vos me podés mostrar una estadística que muestre que los hinchas de Boca avalamos al IMBÉCIL IGNORANTE que se metió a la cancha y intentó agredir a Bautista?.
- Vos me podés mostrar una estadística que muestre que la gran mayoría de los 40 millones de argentinos pensaron que Maradona estuvo bien en decir la estupidés que dijo en conferencia de prensa?

Meter a la mayoría de los 40 millones de habitantes que tiene la Argentina en una misma bolsa y sin tener ABSOLUTAMENTE NINGUNA ESTADÍSITCA O FUNDAMENTO QUE TE AVALE, habla más de tu ignorancia que de los argentinos a los que pretendés encasillar.
Yo te recuerdo que prácticamente todos los equipos de España, Italia, Inglaterra y las principales ligas del mundo tienen argentinos entre sus filas y muchos de ellos pierden a diario y sin generar problemas.
Antes de encasillar a todo un país, deberías tratar de tener un poco de fundamento en lo que decís.
Te recuerdo que al América de MÉXICO lo suspendieron en la Libertadores luego de que, al perder y quedar afuera, sus jugadores y su afición agredieran a todo un equipo brasileño (Sao Caetano) a trompadas, patadas, palazos y butacazos ante la pasividad policial que observó como los jugadores del equipo brasileño tenían que salir corriendo hasta el vestuario mientras recibían palazos, patadas y golpes de puño no sólo por parte del equipo del América, si no también de muchos aficionados que se habían metido al campo de juego.
Si yo pienso que todos los mexicanos son así? OBVIAMENTE QUE NO, NI SIQUIERA PIENSO QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS MEXICANOS SEAN ASÍ.
Hay que tener más fundamento y más cuidado al decir ciertas cosas. No hay que generalizar con tanta liviandad.

[youtube]BR8McoPz2PY[/youtube]





Salu2
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#32Mensaje

santiago90c escribió:Triplete, usualmente me gusta leer tus críticas porque me parecen atinadas, pero este comentario me parece totalmente fuera de lugar. Vamos por partes:
triplete escribió: Hay cosas q uno debe decir basta, y una de ellas son esos seres q se creen superiores a los demás y ahora se estarán riendo de todos, ya q en verdad a ellos se la suda bastante si un aficionado lo pasa mal.
Por eso en muchas ocasiones desde el club se deberían poner soluciones a ciertas cosas, como por ejemplo lo del famoso CHORREO. Parecía q todo había quedado en aquello, pero al ver este verano la cantidad de gilipolleces q se decían cuando los galacticos iban besando el escudo, y q eran los mejores del mundo mundial, y q además nosotros éramos unos don nadies pq una semana despues de ganar el triplete solo se hablaba del dinero del TITO FLOREN. Y hay q ver como se reían muchos.
Se ataca al Madrid como si el Madrid fuera la prensa deportiva. Yo no recuerdo que Valdano, Pellegrini, Raúl, Pardeza o si quiera Florentino que hayan declarado que éramos el mejor equipo del mundo y que jugábamos como nadie. Al contrario, los que han hablado han dicho que la plantilla tiene una calidad tremenda y que se puede ganar todo, eso no es arrogancia. Que los jugadores besen el escudo es una decisión personal, no entiendo la relación aquí. Lo de la prensa y que el Barcelona son unos don nadies me parece que raya dentro de lo ridículo, los primeros en hablar de los fichajes blancos eran los culés, parece que se olvidaron que ganaron todo en un año con un equipo fenomenal y en lugar de disfrutar de su equipo se fijaron más en lo que hacía o no hacía el eterno rival.
triplete escribió: A todo esto la cosa ya no fue igual cuando el Alcorcón pego la primera estocada, pero al ser un trofeo menor no tuvo la repercusion q ahora, pero con los mismos errores. Primero el TITO FLOREN dijo q en un año tenían q hacer lo de 3 PLASSSSSSSSSSSSS en toda la boca. Sergio Ramos " Vamos a ganar 3-0" PLASSSSSSSSSSSSS en la frente. CR9 "Nosotros podemos ganar el triplete" TOMAAAAAAAAAAAAA, y la última también del TITO FLOREN, " Nosotros tenemos ADN de Champions".......vaya montón de gilipolleces. Y la gente no es tonta, y estas cosas molestan cuando ven tanta prepotencia, como le pasó a Sergio Ramos en el tunel de vestuarios ayer por la noche con un argentino del Olimpic.
HUMILDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ simple y llanamente es lo q necesita con urgencia esta plantilla.
Tienes razón cuando dices q el año q viene esto puede dar la vuelta, pero eso será el año q viene, y lo q es evidente es q hay q hacer una plantilla nueva, si no solo retoques......ya es lo q faltaba despues de gastarse 300 kilos
Claro que tuva muchísima repercusión lo del Alcorcón, desde entonces empezó la campaña anti-Pellegrini y se criticó mucho a Guti. Talvez no se haya sentido tanto en los aficionados como la eliminación contra el Lyon, porque malamente el Madrid siempre ha descartado la Copa del Rey y mete a jugar suplentes que en su vida han jugado juntos, por eso usualmente nos va mal en ese torneo.

1.- Claro, Florentino dijo que en un año tenían que hacer lo de tres, ¿qué diablos tiene de arrogante eso? Claramente se refería a la conformación del equipo, al esfuerzo tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Dentro del contexto que se quería ganar la Champions en el Bernabeu.
2.- Lo de Sergio Ramos y Cristiano no me parecen soberbia en absoluto, sino confianza en sí mismos, en alentar a la afición que crea que se puede ganar y que se va a ganar, nada le gusta más al aficionado que ver carácter en un jugador. Que los del Lyon se lo hayan tomado personal no es culpa del Madrid, si bien al término del partido el mismo Raúl felicitó a Delgado por los dos juegos que hicieron contra el Madrid.
3.- Lo de Florentino y su comentario del ADN, pues te dejo la nota http://www.goal.com/es/news/25/champion ... está-en-al y espero vuelvas a leerla. Yo me quedo con lo último que se menciona y lo pongo aquí tal cual:''...añadió el directivo, quien mostró su esperanza en "lograr nuestra décimo título aquí. Sería muy especial".
4.- Lo de la pelea entre Sergio Ramos y Lisandro o Delgado, pues créele a quien quieras, el español dijo ''Hay que saber ganar como hay que saber perder'', los argentinos dijeron que los malinterpretaron, pues no sé, con todo respeto para los argentinos foreros, usualmente (no todos) los argentinos no saben ni ganar ni perder, recuerdo el partido Boca Juniors - Chivas del Guadalajara de Copa Libertadores, en la ida las Chivas ganaron en México 4-0, de regreso empataron a cero en la Bombonera de Boca, ¿qué pasó? Palermo pateó a un jugador de Chivas, el entrenador de Boca que creo le decían ''Chino'' Benítez le escupió al mismo jugador de Chivas que Palermo agredió y por si no bastaba un aficionado de Boca se metió al campo para agredir al jugador mexicano, lo pateó y se regresó a las gradas sin que la policía hiciera nada. Incluso tenemos al mismísimo Maradona que a la hora de clasificar dice ''Que la chupen y que la sigan chupando'', y lo adoran por eso. En fin, créele a quién desees.
5.- La gran mayoría del foro decía que al equipo le faltaban jugadores y que se debían ir unos que no se fueron y se debieron quedar otros que no se quedaron. Somos muchos los que hemos estado escribiendo en el foro durante toda la temporada acerca de la necesidad de un lateral izquierdo apesar de que Arbeloa ha cumplido, la necesidad de un jugador creativo ya que Guti no está para jugar todos los partidos completos y jugadores de banda.

En fin, te lo digo de verdad, me gusta leer tus críticas normalmente, pero en mi opinión este post citado está totalmente fuera de lugar. Mira que yo no apoyo a Florentino ni me agradó que haya vuelto, pero hasta resulta fácil defenderlo con las críticas que pones.
No es una opinión mía, si no que es lo q generan ciertos comentarios y maneras de proceder, ya que aunque te lo explique siempre llegaremos al camino sin salida de que muchas de las cosas que ocurren es por culpa de la asquerosa prensa que tenemos.
Ya expliqué que me estoy acostumbrando a ver los partidos solo con sonido ambiente, pq paso de escuchar las tonterias que se llegan a decir, y que en muchas ocasiones influyen sobre todos nosotros.
¿ q te crees que la mayoría de las presentaciones madridistas no estaban estudiadas para frenar el efecto mediático culé? Por supuesto que sí, y ello confirma que no es cierto que se viva ignorando lo q ocurre en Barcelona. Por eso y a medida q transcurre el campeonato y con los palos recibidos, los comentarios se han suavizado y de que manera. Nadie tiene seguro nada, y aterra en exceso el perder, y al Madrid un poco más por la inversión realizada.
No sabemos q es lo q pasará, pero q dessde ambos puntos de vista existe barcelonitis y madriditis, y cada movimiento está medido en pos de joder al rival.

PD tienes razón SiempreRC3....esconde el teclado macho
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Un consejo para dejar de leer las estupideces de triplete, vayan a su panel de control de usuario y pònganlo en "Ignorados" veràn que bien se ven los posts cuando la cucaracha esta ya no este =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

trecool escribió:Un consejo para dejar de leer las estupideces de triplete, vayan a su panel de control de usuario y pònganlo en "Ignorados" veràn que bien se ven los posts cuando la cucaracha esta ya no este =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
tampoco hay que ser un ultrapayaso (en mi idioma ultra sur) jejejejej hay que escuchar las cosas malas tambien jejejej
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#35Mensaje

trecool escribió:Un consejo para dejar de leer las estupideces de triplete, vayan a su panel de control de usuario y pònganlo en "Ignorados" veràn que bien se ven los posts cuando la cucaracha esta ya no este =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya lo he hecho...adiooos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

viki el vikingo escribió:
trecool escribió:Un consejo para dejar de leer las estupideces de triplete, vayan a su panel de control de usuario y pònganlo en "Ignorados" veràn que bien se ven los posts cuando la cucaracha esta ya no este =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya lo he hecho...adiooos

Que bueno. Es verdad, ya no aparece por ningun lado. Estaba harto de ver a todas horas al tarao este.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

trecool escribió:Un consejo para dejar de leer las estupideces de triplete, vayan a su panel de control de usuario y pònganlo en "Ignorados" veràn que bien se ven los posts cuando la cucaracha esta ya no este =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Hace ya tiempo que lo tengo ahi.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Menuda sarta de estupideces:

- El Madrid tiene a Ramos, Lass y Arbeloa (laterales derechos) y a Marcelo y al propio Arbeloa, que puede jugar de LI, además de a marcos alonso.

- Desde el Real Madrid, quitando la estupidez de Sergio ramos, se ha actuado con mucha humildad (desde que está Florentino)

- Me parece de un complejo brutal (mayor que el de Laporta) el registrarse en un foro del Real Madrid para intentar corregir los defectos del equipo. Mándale una carta a Florentino a ver si te hace caso, lumbreras :lol:
Responder