Yo he visto pocos partidos de él, y la verdad de lo que he visto no entiendo por qué lo hemos fichado, pero repito, lo he visto muy poco. Parejo me agrada más y también lo he visto poco.Joaky escribió:Me hace gracia la gente que dice, vha un chaval que solo ha hecho un partido bueno contra el Sevilla, y ya no ha metido mas goles. Y es que Canales no es un goleador es un centrocampista ofensivo un Iniesta o un Guti. Deberia traerlo para la temporada que viene junto a Parejo.
hay que darle tiempo, hoy defendimos como jabatos y apenas se vio, pero dejo un par de detallessantiago90c escribió:Yo sigo sin verle las cualidades de un '10' al estilo Guti, aunque he visto poco de él.
Pues tengo muy mala memoria porque no recuerdo ningún pase notable de Canales en este partido.degas escribió:hay que darle tiempo, hoy defendimos como jabatos y apenas se vio, pero dejo un par de detallessantiago90c escribió:Yo sigo sin verle las cualidades de un '10' al estilo Guti, aunque he visto poco de él.
le dio uno a munitis en la primera parte a media vuelta con la zurda bastante notablesantiago90c escribió:Pues tengo muy mala memoria porque no recuerdo ningún pase notable de Canales en este partido.degas escribió:hay que darle tiempo, hoy defendimos como jabatos y apenas se vio, pero dejo un par de detallessantiago90c escribió:Yo sigo sin verle las cualidades de un '10' al estilo Guti, aunque he visto poco de él.
¿Fue antes del minuto 17? Es que empecé a ver el partido en el minuto 17 y sinceramente no recuerdo el pase que mencionas.degas escribió:le dio uno a munitis en la primera parte a media vuelta con la zurda bastante notablesantiago90c escribió:Pues tengo muy mala memoria porque no recuerdo ningún pase notable de Canales en este partido.degas escribió:hay que darle tiempo, hoy defendimos como jabatos y apenas se vio, pero dejo un par de detallessantiago90c escribió:Yo sigo sin verle las cualidades de un '10' al estilo Guti, aunque he visto poco de él.
yo lo mandaria al man utd y lo pegaria con cola a macheda, en mi vida vi un notas con tanta suerte, es para fliparlo el tio sale le pega con la minga y entran todoso los balones, increibleAragon escribió:A mi este chico me gusta y kreo k el futbol ingles le iria de perlas, si nos lo kedamos xa el año k viene se va a pasar la temporada en el bankillo y este xico necestia minutos xa ir formandose. Si se pudiera yo lo cederia algun ekipo ingles, k el juego es muy directo y rapido y le vendria genial madurar como futbolista en ese ambiente..