Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#341Mensaje

Me hace gracia la gente que dice, vha un chaval que solo ha hecho un partido bueno contra el Sevilla, y ya no ha metido mas goles. Y es que Canales no es un goleador es un centrocampista ofensivo un Iniesta o un Guti. Deberia traerlo para la temporada que viene junto a Parejo.
santiago90c

#342Mensaje

Joaky escribió:Me hace gracia la gente que dice, vha un chaval que solo ha hecho un partido bueno contra el Sevilla, y ya no ha metido mas goles. Y es que Canales no es un goleador es un centrocampista ofensivo un Iniesta o un Guti. Deberia traerlo para la temporada que viene junto a Parejo.
Yo he visto pocos partidos de él, y la verdad de lo que he visto no entiendo por qué lo hemos fichado, pero repito, lo he visto muy poco. Parejo me agrada más y también lo he visto poco.
warming89

#343Mensaje

Empezó muy bien el partido y luego se ha ido diluyendo. Tiene ciertas cualidades que me hace pensar que tiene un futuro bestial.
santiago90c

#344Mensaje

Yo sigo sin verle las cualidades de un '10' al estilo Guti, aunque he visto poco de él.
degas

#345Mensaje

santiago90c escribió:Yo sigo sin verle las cualidades de un '10' al estilo Guti, aunque he visto poco de él.
hay que darle tiempo, hoy defendimos como jabatos y apenas se vio, pero dejo un par de detalles
Marado

#346Mensaje

Mas 10 que Canales hay pocos en la Liga española, es un enganche de pura raza, muy joven aun, pero con una vision de juego, una velocidad a la hora de decidir, y una pase entre lineas que me recuerdan mucho a Guti.
santiago90c

#347Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:Yo sigo sin verle las cualidades de un '10' al estilo Guti, aunque he visto poco de él.
hay que darle tiempo, hoy defendimos como jabatos y apenas se vio, pero dejo un par de detalles
Pues tengo muy mala memoria porque no recuerdo ningún pase notable de Canales en este partido.
degas

#348Mensaje

santiago90c escribió:
degas escribió:
Pues tengo muy mala memoria porque no recuerdo ningún pase notable de Canales en este partido.
le dio uno a munitis en la primera parte a media vuelta con la zurda bastante notable
santiago90c

#349Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:
degas escribió:
le dio uno a munitis en la primera parte a media vuelta con la zurda bastante notable
¿Fue antes del minuto 17? Es que empecé a ver el partido en el minuto 17 y sinceramente no recuerdo el pase que mencionas.
degas

#350Mensaje

o antes no lo se.... :lol: :lol: :lol:
toni ct

#351Mensaje

hoy casi nos marca un gol.
warming89

#352Mensaje

Si llega a tirar la falta que tuvo Arana, nos la enchufa seguro...Tiene una zurdita de oro...
Joselito

#353Mensaje

Lo importante es que se divierta y que el entrenador le permita soltarse, a veces estos chavales explotan muy jóvenes y acaban sufriendo demasiada presión, no desarrollán todo su talento.
RC3

#354Mensaje

Pues yo le veo verde como la hierba, y como nos lo traigamos aqui el año que viene y juegue poco nos lo cargamos.
JotaGol

#355Mensaje

No nos flipemos, para el año que viene no está, pero sí está para cederlo y traerlo en un futuro. Lo propio sería dejarle el año que viene en el Racing y, a no ser que se haga megacrack, cederlo nuevamente a otro equipo, alguno que juegue al menos UEFA, a ser posible Champions, pero siempre a un equipo de más nivel y que le garantice muchos minutos. Por supuesto esto hay que dejárselo claro desde ya, no darle esperanzas de que el año que viene o el otro pueda jugar en el Madrid y luego se lleve la desilusión, eso sería muy malo. Este chaval es muy bueno, hoy ha empezado muy bien y luego ha ido flojeando, pero porque cojones, juega en el RACING DE SANTANDER, el equipo se ha deshinchado y el chaval solito no va a tirar del equipo todavía, pero con el tiempo, bien cuidado, mejorará más y cuando llegue al Madrid y le rodeemos de jugadores de calidad, se va a salir.
saske

#356Mensaje

pues yo lo mandaria, si fuera posible, a cualquier equipo de la premier... alli se suelen formar grandes jugadores.
Newskull

#357Mensaje

Un par de años al Arsenal y nos sale un nuevo Cesc
degas

#358Mensaje

pues yo lo enviaba a la liga italiana o inglesa para que se curta un poco y aprenda a entrenar que aqui son unas señoritas, ¿donde se vio que en otro sitio hubiese trabajo voluntario? es que es para mear y no echar gota, flipante, tu imaginate que llega un lunes y te dicen, el proximo viernes trabajo voluntario pero bueno asi nos va
Aragon

#359Mensaje

A mi este chico me gusta y kreo k el futbol ingles le iria de perlas, si nos lo kedamos xa el año k viene se va a pasar la temporada en el bankillo y este xico necestia minutos xa ir formandose. Si se pudiera yo lo cederia algun ekipo ingles, k el juego es muy directo y rapido y le vendria genial madurar como futbolista en ese ambiente..
degas

#360Mensaje

Aragon escribió:A mi este chico me gusta y kreo k el futbol ingles le iria de perlas, si nos lo kedamos xa el año k viene se va a pasar la temporada en el bankillo y este xico necestia minutos xa ir formandose. Si se pudiera yo lo cederia algun ekipo ingles, k el juego es muy directo y rapido y le vendria genial madurar como futbolista en ese ambiente..
yo lo mandaria al man utd y lo pegaria con cola a macheda, en mi vida vi un notas con tanta suerte, es para fliparlo el tio sale le pega con la minga y entran todoso los balones, increible
Responder