9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#35241Mensaje

altramuz escribió:No Mostaza de Dijon no party. A ver si van abriendo los ojos los carpeteros. Buen jugador, rapidísimo, pero ni una cuarta parte de lo que se vendía de el, y no hacía falta mucho para verlo, solo un mínimo de análisis más allá del hype.
Tambien marca a otros rivales pero partidos asi tan grises no puede hacer,tiene que saber que no le van a dejar espacios siempre y aunque ya se sabe que esa es su especialidad debe sumar mas en otras acciones.
Capa

#35242Mensaje

Que bien se vive en la liga francesa y en un equipo que gana 4-0 el 90% de los partidos .

:sisi: :sisi:

Llega papá Champions y se dispara la venta de dodotis en la casa de Mbappé.
abelguga

#35243Mensaje

Maradona llego al Napoli a hacerlo campeón frente al mejor Milan de la historia que si no el mejor equipo que ha existido... y lo mismo en México 86 todos querían que Brasil o Francia fuera campeón y el Diego conquisto a todos con futbol.

Si es cierto que CR7 no estaba solo yo estoy convencido que sin Cristiano ese Real Madrid por más jugadores que tenian no salia campeón de 4 champions ni en sueños.

Messi no lo meto porque mientras tuvo a Villa, Xavi, Iniesta, Ibra, Alves, Suarez etc... estaba todo menos mal acompañado.

Yo a Mbappe creo que puede darnos para ganar la liga, porque nos falta gol y lo aportaría y porque el campeonato español esta barato en este momento. Pero en Champions Mbappe + la plantilla actual nos da para Cuartos de champions y para de contar.

No me parece que en este momento exista un jugador por el cuál hipotecar la casa, yo pensaba que si, pero viendo como esta el futbol y como esta nuestro equipo prefiero traer 3 o 4 fichajes a solo 1.
altramuz

#35244Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:No Mostaza de Dijon no party. A ver si van abriendo los ojos los carpeteros. Buen jugador, rapidísimo, pero ni una cuarta parte de lo que se vendía de el, y no hacía falta mucho para verlo, solo un mínimo de análisis más allá del hype.
Tambien marca a otros rivales pero partidos asi tan grises no puede hacer,tiene que saber que no le van a dejar espacios siempre y aunque ya se sabe que esa es su especialidad debe sumar mas en otras acciones.
Pero es que no tiene más recursos Carlos. Estoy harto de verlo jugar, y solo destaca con rivales muertos y abiertos, con espacio a la espalda.
Obvio que es un buen jugador, pero no un mega crack capaz de decidir partidos por si mismo, no le da el fútbol.
La de locuras que he leído de este chaval. Menos mal que el tiempo es lo único que pone todo en su sitio.
SoloMadrid

#35245Mensaje

Leyede escribió:Na hombre CR7 era un mindundi.... Gilipolleces que hay que leer.
No era ningun mindundi pero lo que ha dicho respecto del centro del campo es una verdad como un templo, y es más Messi está todavía más endiosado que CR cuándo la realidad es que sin un centro del campo dominador con Xavi Iniesta y Busquets ha sido incapaz de ganar ni un solo título internacional, fíjate si es importante tener un buen centro del campo hoy día, y el del PSG es bastante mediocre
Leyede

#35246Mensaje

Pero vamos si decir que Cristiano no cambiaba un partido es una estupidez.

Mismamente el partido de mañana si estuviera Cristiano pensariamos que era victoria segura, ni nos preocupaba. Y ahora vamos a sufrir seguro para ganar.

Entrar a debatir esto....
altramuz

#35247Mensaje

abelguga escribió:Maradona llego al Napoli a hacerlo campeón frente al mejor Milan de la historia que si no el mejor equipo que ha existido... y lo mismo en México 86 todos querían que Brasil o Francia fuera campeón y el Diego conquisto a todos con futbol.

Si es cierto que CR7 no estaba solo yo estoy convencido que sin Cristiano ese Real Madrid por más jugadores que tenian no salia campeón de 4 champions ni en sueños.

Messi no lo meto porque mientras tuvo a Villa, Xavi, Iniesta, Ibra, Alves, Suarez etc... estaba todo menos mal acompañado.

Yo a Mbappe creo que puede darnos para ganar la liga, porque nos falta gol y lo aportaría y porque el campeonato español esta barato en este momento. Pero en Champions Mbappe + la plantilla actual nos da para Cuartos de champions y para de contar.

No me parece que en este momento exista un jugador por el cuál hipotecar la casa, yo pensaba que si, pero viendo como esta el futbol y como esta nuestro equipo prefiero traer 3 o 4 fichajes a solo 1.
Coño Abelguga! Pero si era Pelé, el dominador del fútbol mundial y el que iba a ser el mejor de la historia :meparto: :meparto: ¿ que ha pasado?
ch1418

#35248Mensaje

Pelé no fue el mejor en la Copa Libertadores, creo que ganó muy pocas para jugar siempre en Brasil. :sisi:
Leyede

#35249Mensaje

SoloMadrid escribió:
Leyede escribió:Na hombre CR7 era un mindundi.... Gilipolleces que hay que leer.
No era ningun mindundi pero lo que ha dicho respecto del centro del campo es una verdad como un templo, y es más Messi está todavía más endiosado que CR cuándo la realidad es que sin un centro del campo dominador con Xavi Iniesta y Busquets ha sido incapaz de ganar ni un solo título internacional, fíjate si es importante tener un buen centro del campo hoy día, y el del PSG es bastante mediocre
Quien dice que eran malos?
Tenías muy buen equipo pero arriba el mejor jugador que pasó por el Madrid en los últimos 50 años. Y eso marcaba la diferencia

Mbappe no es ni la sombra de Cristiano.
CARLOSSOY

#35250Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
Pero es que no tiene más recursos Carlos. Estoy harto de verlo jugar, y solo destaca con rivales muertos y abiertos, con espacio a la espalda.
Obvio que es un buen jugador, pero no un mega crack capaz de decidir partidos por si mismo, no le da el fútbol.
La de locuras que he leído de este chaval. Menos mal que el tiempo es lo único que pone todo en su sitio.
Pero en partidos malos de el le he visto aparecer y dar el paso definitivo o marcar el no pocas veces y ha sido decisivo,se le ha notado la sensacion de peligro en alguna accion o jugada aunque fuera aislada pero hoy por ejemplo nada de nada,me ha parecido una sombra desconectada.
Sukhoi

#35251Mensaje

Leyede escribió:
SoloMadrid escribió:
Quien dice que eran malos?
Tenías muy buen equipo pero arriba el mejor jugador que pasó por el Madrid en los últimos 50 años. Y eso marcaba la diferencia

Mbappe no es ni la sombra de Cristiano.
Mbappé actualmente es mejor que Cristiano con esa misma edad :sisi:
Leyede

#35252Mensaje

Y que Michael Jordan también
abelguga

#35253Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:Maradona llego al Napoli a hacerlo campeón frente al mejor Milan de la historia que si no el mejor equipo que ha existido... y lo mismo en México 86 todos querían que Brasil o Francia fuera campeón y el Diego conquisto a todos con futbol.

Coño Abelguga! Pero si era Pelé, el dominador del fútbol mundial y el que iba a ser el mejor de la historia :meparto: :meparto: ¿ que ha pasado?

Lamentablemente el estar con Neymar le ha perjudicado en mentalidad y exigencia.

Creo que tiene todo para dominar el futbol... pero al chico le veo descolocado.

Sobre todo me preocupa que si lo fichamos, para como es Florentino con sus galácticos que los vuelve intocables y que nadie les puede mandar, decir ni regañar y hacen lo que quieren este chico se descomponga más.

Si en el Madrid estuviera un Ferguson con todo el poder o un Van Gaal que no se tocan el corazon para regañar a un chico pues creo que sería imparable. Pero conociendo a Florentino pondrá manos blandas y dejara que haga lo que quiera.

En este momento Mbappe necesita su Ferguson como Cristiano lo ocupo en su tiempo para ser lo que termino siendo.

Y ese creo que sería Kloop en el Liverpool.
Tropeiro

#35254Mensaje

Napoles ha invertido muchisimo en fichajes de jugadores que podria bater de frente con cualquiera en sus posiciones como Careca, Alemão (esos llegaran a tener competiciones del mismo nível de Diego), Bertoni entre otros italianos. Era un equipazo en una época que habia restriciones de extranjeros, en una época donde Hellas Verona también fue campeón. En Europa nunca llegaran a ganar el título máximo y alli sí Milan ha hecho bastante más.

En 1986 ha tenido buenos partidos. Pero vários jugadores argentinos también jugaran bien alli, especialmente los de la defensa.

Aun así ficha más ese ejemplo que el de Cristiano de las 4 Champions, ese Cristiano era un killer, pero la verdad es que estaba jugando con quizas el mejor equipo del mundo también.

El mejor Cristiano fue el de las tres ultimas temporadas por el United y de las 2 o 3 primeras temporadas en el Madrid.

En el Madrid ha estado acompañado por Benzema, Bale, Modric, Kroos, James, Marcelo, Casemiro, Di Maria, Ozil, Xabi Alonso, Higuaín, Isco todos en sus mejores momentos. :sisi:
Wizard

#35255Mensaje

Tienes razón Troleiro, Higuaín, Ozil, Benzema, Xabi Alonso, Isco y James ayudaron a Cristiano a ganar las Champions.

No olvides a Kaká.
Wizard

#35256Mensaje

Ahora en serio, para mi fueron mas importantes las bandas, Carvajal, Marcelo, Lucas, Asensio.

"Jugamos por fuera, centro, pase y marcamos"
Última edición por Wizard el Mar Oct 20, 2020 11:40 pm, editado 1 vez en total.
MikeCFC

#35257Mensaje

Vente a Madrid :sisi:
SuperSonico

#35258Mensaje

Troleiro el culerdo brasileño nunca dejará de hacer el ridicule :meparto: :meparto: :meparto: , solo vive para desmeritar las 24 horas del día toda leyenda y la historia más grande del fútbol, el Real Madrid CF, su mayor pesadilla culerda, dejenlo muchachos , no merece la pena rebajarse a este troll de pacotilla, solo ignorénlo porque es un pobre tipo que no tiene nada más interesante en su vida que venir a tocar los cojones en el tan honorable foro del Real Madrid, es solo basura infecta que como buena basura tiene que ir al cubo de la basura.
Última edición por SuperSonico el Mar Oct 20, 2020 11:41 pm, editado 1 vez en total.
ratonmike93

#35259Mensaje

Mbappé hecha humo con ventilador industrial.
Es un buen jugador, un muy buen jugador. Pero cada año se hace peor. Creo está más preocupado en ir a las fiestas de Neymar y Verratti, que en ganar una champions.

Se me hace que va terminar como Anelka.
abelguga

#35260Mensaje

El Cristiano que gano la Liga con Mourinho a sido el futbolista más dominante en España que yo recuerde en años. Esa temporada rompio los records de goles que nadie pensaba se podian romper.

El Cristiano de la temporada 2013-2014 metio 17 goles en 1 sola champions, hay delanteros que en toda su carrera jugando en clubes de primer nivel no metian esa cantidad de goles. Higuain por ejemplo.

CR7 es el único jugador que ha anotado en 3 finales de Champions League. El que más goles ha anotado en fase de eliminación directa, el único jugador que anoto en 11 partidos consecutivos de Champions.

Fue el jugador más dominante en Europa en su momento. Equipo que lo tuviera en esos años aspiraba a ganar la Champions.

Hoy con 35 años esta claro que aunque siga sumando ya no es imparable. Es normal y no lo demerita.

Mbappe tiene todo para ser un nuevo caso similar a CR7, pero para eso necesita aprender muchas cosas que no esta aprendiendo en Francia y que si viene al Madrid con técnicos de paso y manos blandas no creo que lo logre. Cristiano fue uno antes y después de Ferguson. Mbappe a tenido a Tuchel, Emery y Jarmin en el Monaco.

A Mbappe le falta su Ferguson y solo veo a Kloop en este momento sacando su verdadero potencial.
Responder