abelguga escribió:Maradona llego al Napoli a hacerlo campeón frente al mejor Milan de la historia que si no el mejor equipo que ha existido... y lo mismo en México 86 todos querían que Brasil o Francia fuera campeón y el Diego conquisto a todos con futbol.
Si es cierto que CR7 no estaba solo yo estoy convencido que sin Cristiano ese Real Madrid por más jugadores que tenian no salia campeón de 4 champions ni en sueños.
Messi no lo meto porque mientras tuvo a Villa, Xavi, Iniesta, Ibra, Alves, Suarez etc... estaba todo menos mal acompañado.
Yo a Mbappe creo que puede darnos para ganar la liga, porque nos falta gol y lo aportaría y porque el campeonato español esta barato en este momento. Pero en Champions Mbappe + la plantilla actual nos da para Cuartos de champions y para de contar.
No me parece que en este momento exista un jugador por el cuál hipotecar la casa, yo pensaba que si, pero viendo como esta el futbol y como esta nuestro equipo prefiero traer 3 o 4 fichajes a solo 1.
Napoles ha invertido muchisimo en fichajes de jugadores que podria bater de frente con cualquiera en sus posiciones como Careca, Alemão (esos llegaran a tener competiciones del mismo nível de Diego), Bertoni entre otros italianos. Era un equipazo en una época que habia restriciones de extranjeros, en una época donde Hellas Verona también fue campeón. En Europa nunca llegaran a ganar el título máximo y alli sí Milan ha hecho bastante más.
En 1986 ha tenido buenos partidos. Pero vários jugadores argentinos también jugaran bien alli, especialmente los de la defensa.
Aun así ficha más ese ejemplo que el de Cristiano de las 4 Champions, ese Cristiano era un killer, pero la verdad es que estaba jugando con quizas el mejor equipo del mundo también.
El mejor Cristiano fue el de las tres ultimas temporadas por el United y de las 2 o 3 primeras temporadas en el Madrid.
En el Madrid ha estado acompañado por Benzema, Bale, Modric, Kroos, James, Marcelo, Casemiro, Di Maria, Ozil, Xabi Alonso, Higuaín, Isco todos en sus mejores momentos.