Insisto: Chat para el foro?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR

#1Mensaje

Pues eso, no se podria crear un chat para el foro? No por eso se dejara de psotear tal como ahora, y la veo una opcion mas q interesante para las noches o tardes de aburrimiento entablar una conversacion con algunos foreros.
Un saludo y espero respuesta/s
Kike

#2Mensaje

feranswer84 escribió:Pues eso, no se podria crear un chat para el foro? No por eso se dejara de psotear tal como ahora, y la veo una opcion mas q interesante para las noches o tardes de aburrimiento entablar una conversacion con algunos foreros.
Un saludo y espero respuesta/s
Yo lo veo una gran alternativa no tiene porque dejar de ser un foro ...pero ademas se podria ablar en el chat conlos foreros...
Julio

#3Mensaje

Si puedo dar mi opinion, a mi me parece una buena idea, para hablar de una forma mas directa con la gente y tambien pues ir opinando de los partidos de una forma mas rapida, lo que tambien habria que ir con cuidado porque en los chats se cuelan mucha gente impresentable
Gala

#4Mensaje

Buenísima idea fer, el otro día también lo pensé, y estuve buscando un chat del Real por el google, pero solo me salía el de As, lo que pasa , que és un poco aburrido por que no se conecta mucha gente.
Pero si lo hicieran en esta página estaría de coña, ya que en vista de que cuando comentamos algo ,todos nos respondemos como si estubiesemos en un chat, pero mucho más lento..., a ver si se lo plantean!!

Hala Madrid!! :vikingo:
Última edición por Gala el Dom Ago 05, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#5Mensaje

Siempre he pensado que un chat y un foro son incompatibles en un mismo sitio. Son dos cosas diferentes. Aunque es mi opinión... 8-[
Kike

#6Mensaje

Para cuando chat?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joaky

#7Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he pensado que un chat y un foro son incompatibles en un mismo sitio. Son dos cosas diferentes. Aunque es mi opinión... 8-[
estoy de acuerdo
Kike

#8Mensaje

Pues yo kiero[me gustaria] un chat ya...
Responder