Pues eso, no se podria crear un chat para el foro? No por eso se dejara de psotear tal como ahora, y la veo una opcion mas q interesante para las noches o tardes de aburrimiento entablar una conversacion con algunos foreros.
Un saludo y espero respuesta/s
feranswer84 escribió:Pues eso, no se podria crear un chat para el foro? No por eso se dejara de psotear tal como ahora, y la veo una opcion mas q interesante para las noches o tardes de aburrimiento entablar una conversacion con algunos foreros.
Un saludo y espero respuesta/s
Yo lo veo una gran alternativa no tiene porque dejar de ser un foro ...pero ademas se podria ablar en el chat conlos foreros...
Si puedo dar mi opinion, a mi me parece una buena idea, para hablar de una forma mas directa con la gente y tambien pues ir opinando de los partidos de una forma mas rapida, lo que tambien habria que ir con cuidado porque en los chats se cuelan mucha gente impresentable
Buenísima idea fer, el otro día también lo pensé, y estuve buscando un chat del Real por el google, pero solo me salía el de As, lo que pasa , que és un poco aburrido por que no se conecta mucha gente.
Pero si lo hicieran en esta página estaría de coña, ya que en vista de que cuando comentamos algo ,todos nos respondemos como si estubiesemos en un chat, pero mucho más lento..., a ver si se lo plantean!!
Hala Madrid!! :vikingo:
Última edición por Gala el Dom Ago 05, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total.