pues yo prefiero que canales meta los goles el año que viene , cuando juegue en el madri , pero si los unicos que piensan en el partido del barsa son los de la prensa , que van a lo que vende , los futbolistas estoy seguro que piensan en el racin , hoy ganamos seguro , futbolchistesyrock.blogspot.com
estoy completamente de acuerdo con tigo tenian que sacar esa alineacion , somos el club mas grande hay que salir al ataque , la mejor defensa es un buen ataque , no se quien lo dijo pero tiene toda la razon , futbolchistesyrock.blogspot.com
Yo sinceramente, de lo que he visto en el fútbol me quedo mucho antes con Metze que con Garay. El argentino me parece un 'muerto' de órdago, y aunque el alemán también es grande, es mucho más agil y hasta ha jugado bien de lateral.
Metze siempre ha cumplido con nota alta y a mí personalmente me gusta y debería haber jugado lo que ha jugado Garay, pero lleva tiempo parado... no sé bien cómo estará ahora mismo.
Respecto a Diarrá, imagino que Lass seguirá tocado, porque sino... Me gustaría ver también en el segundo tiempo a Benzemá por Granero, y jugar con tres arriba, Rafa por detrás y el doble pivote. A ver cómo se da.
Pues a mi me gusta mas Garay, es mas joven y mas rapido, Metzelder me parece mas lento. Ademas que Garay esta haciendo que la ausencia de Pepe apenas se note. Maradona le podia convocar en vez de convocar al patapalo Heinze
Si contra el barça juega Garay, le jubilan del fútbol. Es mi opinión. No sirve para que le jueguen con espacios; es lentísimo y siempre va a al suelo porque no llega. No sabe aguantar cuando le encaran... Metze para mí era el sustituto.