Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#48961Mensaje

FG_Guti escribió:
nettox escribió:
viking1 escribió:
nettox escribió:Yo solo se que despidieron a valverde yendo líder porque no jugaban a nada :meparto: :meparto: :meparto:

Y acabaron como acabaron...

Algunos se creen que con las plantillas envejecidas del farsa del año pasado o el Madrid actual se pueden hacer milagros... y los milagros son los que hacían Valverde o hace Zidane ganando títulos con esas viejas glorias. :sisi: :sisi: :sisi:

Y los lopetegui, setien... de turno lo unico que van a hacer es ridiculo tras ridiculo
ya pero hay es donde entran los grandes entrenadores tu crees que klopp cuando llego tenia un superequipazo no lo fue construyendo decir en el madrid o en el barsa tengo lo que tengo suena a cachondeo lopuedes decir en el zaragoza osasuna o numancia pero en el madrid o en el barsa

Klopp se comió 3 nadapletes en el liverpool antes de ganar algo, en el Madrid eso es imposible... y le metieron 7 goles el otro día un equipucho de la premier, eso es hacer el ridículo..

Aquí hay que ganar titulos cada año, a pellegrini se le despidió logrando 96 puntos en liga en su primer año
Nosotros hemos perdido con el Shaktar, el Brujas, el Legia de Varsovia, eliminados por el Cadiz cuando estaban en 2da B y ahora recién ascendido nos vuelven a humillar. ¿Y vamos a hablar del Aston Villa?
Todos los equipos pierden , está a la orden del día...el Liverpool se clasificó para octavos en champions los últimos 2 años pasandolas puttas en la última jornada contra el salzburgo o napoles, al bayern le metieron 4 chicharros hace poco, al city le metieron 5, al atleti otros 4..

Si zidane habiendo ganado 3 champions y 2 ligas ha perdido partidos imagínate el resto...

El problema que tenéis algunos es que os creéis que solo pierde el Madrid de zidane.. y solo os acordais de las victorias de los otros
Última edición por nettox el Vie Oct 23, 2020 7:35 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#48962Mensaje

degas escribió:Yo no lo echaría ni yendo 15, por dos razones:

La primera, vivimos en una pandemia que ha alterado todo. Es cierto que somos el RM pero ESTO no es habitual y debemos dar cierto margen a que pase y volver a la normalidad para hacer o deshacer.

Segundo, ¿a quién traemos? ¿A Raúl?

Creo que ZZ debe quedarse hasta junio y después ya veremos, pero largarlo ahora es una estupidez de las grandes.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, amén. ;) =D>
ducati

#48963Mensaje

Perder todos los equipos pierden pero cuando llevas 1 año jugando fatal (salvo algunos partidos puntuales) y sin un juego identificativo y un once reconocible, se convierte en problema pero bueno, habrá que confiar
hector gp

#48964Mensaje

nettox escribió:
FG_Guti escribió:
nettox escribió:
viking1 escribió:
nettox escribió:Yo solo se que despidieron a valverde yendo líder porque no jugaban a nada :meparto: :meparto: :meparto:

Y acabaron como acabaron...

Algunos se creen que con las plantillas envejecidas del farsa del año pasado o el Madrid actual se pueden hacer milagros... y los milagros son los que hacían Valverde o hace Zidane ganando títulos con esas viejas glorias. :sisi: :sisi: :sisi:

Y los lopetegui, setien... de turno lo unico que van a hacer es ridiculo tras ridiculo
ya pero hay es donde entran los grandes entrenadores tu crees que klopp cuando llego tenia un superequipazo no lo fue construyendo decir en el madrid o en el barsa tengo lo que tengo suena a cachondeo lopuedes decir en el zaragoza osasuna o numancia pero en el madrid o en el barsa

Klopp se comió 3 nadapletes en el liverpool antes de ganar algo, en el Madrid eso es imposible... y le metieron 7 goles el otro día un equipucho de la premier, eso es hacer el ridículo..

Aquí hay que ganar titulos cada año, a pellegrini se le despidió logrando 96 puntos en liga en su primer año
Nosotros hemos perdido con el Shaktar, el Brujas, el Legia de Varsovia, eliminados por el Cadiz cuando estaban en 2da B y ahora recién ascendido nos vuelven a humillar. ¿Y vamos a hablar del Aston Villa?
Todos los equipos pierden , está a la orden del día...el Liverpool se clasificó para octavos en champions los últimos 2 años pasandolas puttas en la última jornada contra el salzburgo o napoles, al bayern le metieron 4 chicharros hace poco, al city le metieron 5, al atleti otros 4..

Si zidane habiendo ganado 3 champions y 2 ligas ha perdido partidos imagínate el resto...

El problema que tenéis algunos es que os creéis que solo pierde el Madrid de zidane.. y solo os acordais de las victorias de los otros
También piensan que sólo se lesionan los nuestros y que sólo nos salen rana algunos fichajes a nosotros.

Están en una burbuja, ahora que está tan de moda eso. :lol: :lol:
FG_Guti

#48965Mensaje

nettox escribió: Todos los equipos pierden , está a la orden del día...el Liverpool se clasificó para octavos en champions los últimos 2 años pasandolas puttas en la última jornada contra el salzburgo o napoles, al bayern le metieron 4 chicharros hace poco, al city le metieron 5, al atleti otros 4..

Yo no me incluiría en ese grupo. Pero tu has dicho que lo de Klopp era un ridículo, que lo fue, a mi me parece un loser, pero no has dicho lo mismo de Zidane.
viking1

#48966Mensaje

no se trata de estar en una burbuja a nosotros que le vaya mal al napoles al benfica el city o el sumsum corda nos da igual loque preocupa para el partido de mañana es llegar dando una sensacion de fragilidad en todos los aspectos acojonante nos preocupa el madrid y eso no es estar en una burbuja
ducati

#48967Mensaje

Mañana a esta hora estaremos todos encabronaos pidiendo la dimisión :meparto: :meparto: :meparto:

Es coña, esperamos sacar un buen resultado :rezar:
nettox

#48968Mensaje

ducati escribió:Perder todos los equipos pierden pero cuando llevas 1 año jugando fatal (salvo algunos partidos puntuales) y sin un juego identificativo y un once reconocible, se convierte en problema pero bueno, habrá que confiar
Pierde bastante menos que otros... antes de zidane ir al camp nou era ir al matadero,
con zidane 5 visitas 0 derrotas

Y Lo del 11 reconocible y el juego es discutible, rota muchos partidos para que los jugadores esten descansados para los partidos gordos y el tramo final de la temporada... otro tema es que el nivel de los reservas este año de grima

Pero mañana creo que todo el mundo sabe que jugadores van a salir y que juego va a realizar
De Cortouis, nacho, varane,Ramos, mendy, valverde, casemiro, modrkc, kroos, benzema, vino lo normal es que jueguen minimo 10 de esos 11

Y zidane va a intentar conservar la pelota y amarrar el partido así, vamos lo que hizo el año pasado en los 2 partidos de liga contra el farsa
Última edición por nettox el Vie Oct 23, 2020 7:53 pm, editado 2 veces en total.
viking1

#48969Mensaje

klopp pierde y gana como todos pero a difrencia de nuestro entrenador klopp por lo menos tiene un metodo de trabajo no hace 4 ronditos 4 tiros a puerta y un partidillo de entrenamiento en medio campo como metodo de trabajo
Ruben24

#48970Mensaje

Ahí tiene razón el Smithers. Sabemos qué juego vamos a realizar
sisou5

#48971Mensaje

Alguien sabe cuántas veces ha perdido Zidane en el Camp Nou?
Lo habrá dicho el secretario de la Yihad, Nettox, como 40000 veces.
ducati

#48972Mensaje

nettox escribió:
ducati escribió:Perder todos los equipos pierden pero cuando llevas 1 año jugando fatal (salvo algunos partidos puntuales) y sin un juego identificativo y un once reconocible, se convierte en problema pero bueno, habrá que confiar
Pierde bastante menos que otros... antes de zidane ir al camp nou era ir al matadero, con zidane 5 visitas 0 derrotas

Lo del 11 reconocible y el juego es discutible, rota muchos partidos para que los jugadores esten descansados para los partidos gordos y el tramo final de la temporada..

Pero mañana creo que todo el mundo sabe que jugadores van a salir y que juego a realizar

De Cortouis, nacho, varane,Ramos, mendy, valverde, casemiro, modrkc, kroos, benzema, vino lo normal es que jueguen minimo 10 de esos 11

Y zidane va a intentar conservar la pelota y amarrar el partido así, vamos lo que hizo el año pasado en los 2 partidos de liga contra el farsa
Jugar 5 clásicos sin perder ninguno tiene un meritazo de la hostia

Rotar está bien pero nadie en su sano juicio pone a nacho, Marcelo, lucas, isco juntos porque te cargas al equipo, Marcelo con 10 jugadores buenos no pasa nada pero si lo pones con Militao y demás la cagas

Estos no son el equipo b que estaban pepe, kovacic, isco en buen estado, danilo, morata, James... Y eso lo tiene que saber, rotar está bien pero con cabeza y sabiendo lo que tienes

Sienta a Mendy contra el Cádiz que no jugó mucho con Francia pero luego pone Modric que es 10 años más viejo y lo juega todo
nettox

#48973Mensaje

3 champions , 2 ligas y 0 derrotas en el camp nou en 5 visitas.

Toma vaselina sisouu que mañana napoleon te va dar pero bien.. 8-)
nettox

#48974Mensaje

ducati escribió:
nettox escribió:
Pierde bastante menos que otros... antes de zidane ir al camp nou era ir al matadero, con zidane 5 visitas 0 derrotas

Lo del 11 reconocible y el juego es discutible, rota muchos partidos para que los jugadores esten descansados para los partidos gordos y el tramo final de la temporada..

Pero mañana creo que todo el mundo sabe que jugadores van a salir y que juego a realizar

Jugar 5 clásicos sin perder ninguno tiene un meritazo de la hostia

Rotar está bien pero nadie en su sano juicio pone a nacho, Marcelo, lucas, isco juntos porque te cargas al equipo, Marcelo con 10 jugadores buenos no pasa nada pero si lo pones con Militao y demás la cagas

Estos no son el equipo b que estaban pepe, kovacic, isco en buen estado, danilo, morata, James... Y eso lo tiene que saber, rotar está bien pero con cabeza y sabiendo lo que tienes

Sienta a Mendy contra el Cádiz que no jugó mucho con Francia pero luego pone Modric que es 10 años más viejo y lo juega todo
El año pasado ya roto menos después de pegarsela en Mallorca.. y en los partidos después del parón del COVID había 7 u 8 que jugaban siempre

Ahora estamos a principios de temporada e imagino que habrá querido dar oportunidades a todos como hace siempre

Visto el nivel que han dado... las titularidades de Jovic y alguno más empezarán a brillar por su ausencia como ya paso el año pasado
sisou5

#48975Mensaje

nettox escribió:3 champions , 2 ligas y 0 derrotas en el camp nou en 5 visitas.

Me sigue sorprendiendo el activismo yihadista.
Tanta cueva sola , tanto equipo de regional sin entrenador, tanto manipulador de cifras.
hector gp

#48976Mensaje

viking1 escribió:klopp pierde y gana como todos pero a difrencia de nuestro entrenador klopp por lo menos tiene un metodo de trabajo no hace 4 ronditos 4 tiros a puerta y un partidillo de entrenamiento en medio campo como metodo de trabajo
Me gustaría poder tener tan claro como tú que los métodos de entrenamiento de Klopp son tan distintos en la forma y en el fondo de los de Zidane, pero por desgracia, del entrenamiento y los métodos de trabajo de uno y otro, poco nos dejan tener la oportunidad de ver, la verdad.
Y yo no conozco a nadie que los vea y me lo pueda contar, tú si?
Qué suerte! ;)

Yo me puedo imaginar lo que hacen uno y otro, pero saberlo, ni de lejos.
Y lo que yo me imagino, es que no son tan distintos, ni los de ellos dos, ni los de ningún entrenador de élite.

Pero eres muy libre de imaginar, porque saberlo es difícil, que los nuestros sólo hacen rondos, o también puedes pensar que cuando las cámaras de RMTV dejan de grabar se tiran por el césped y juegan al mus y beben unas birras, por qué no? :lol: :lol: :lol:
ducati

#48977Mensaje

No lo has entendido

Con esta plantilla no puedes hacer 6 cambios porque te debilitas mucho, si quiere dar descanso, en cada partido que meta 2 jugadores suplentes como máximo para seguir siendo competitivo, antes metía a James, Pepe, Morata, Kovacic, Danilo e Isco y el equipo no lo notaba pero ahora no puede dar descansos a lo bestia, tiene que ser progresivo si no quiere que le pinten la cara
hector gp

#48978Mensaje

sisou5 escribió:

Tanta cueva sola , tanto equipo de regional sin entrenador, tanto manipulador de cifras.
Sisou, ya sabes, manda el currículum, te dan dietas y alojamiento. En la cueva, claro. :lol: :lol: ;)
nettox

#48979Mensaje

ducati escribió:No lo has entendido

Con esta plantilla no puedes hacer 6 cambios porque te debilitas mucho, si quiere dar descanso, en cada partido que meta 2 jugadores suplentes como máximo para seguir siendo competitivo, antes metía a James, Pepe, Morata, Kovacic, Danilo e Isco y el equipo no lo notaba pero ahora no puede dar descansos a lo bestia, tiene que ser progresivo si no quiere que le pinten la cara
Ya..si eso hizo zidane en los ultimos 11 partidos de liga del año pasado jugando miercoles-domingo..

Pero igual le parece muy pronto para empezar a hacerlo por si quema la plantilla y ha intentado hacerlo de la otra manera, ahora sino se puede pues...
Última edición por nettox el Vie Oct 23, 2020 8:10 pm, editado 2 veces en total.
sisou5

#48980Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:

Sisou, ya sabes, manda el currículum, te dan dietas y alojamiento. En la cueva, claro. :lol: :lol: ;)
Vaselina dice el decano de la secta O_o O_o
Imagen
Imagen
Responder