Todos los equipos pierden , está a la orden del día...el Liverpool se clasificó para octavos en champions los últimos 2 años pasandolas puttas en la última jornada contra el salzburgo o napoles, al bayern le metieron 4 chicharros hace poco, al city le metieron 5, al atleti otros 4..FG_Guti escribió:Nosotros hemos perdido con el Shaktar, el Brujas, el Legia de Varsovia, eliminados por el Cadiz cuando estaban en 2da B y ahora recién ascendido nos vuelven a humillar. ¿Y vamos a hablar del Aston Villa?nettox escribió:viking1 escribió:ya pero hay es donde entran los grandes entrenadores tu crees que klopp cuando llego tenia un superequipazo no lo fue construyendo decir en el madrid o en el barsa tengo lo que tengo suena a cachondeo lopuedes decir en el zaragoza osasuna o numancia pero en el madrid o en el barsanettox escribió:Yo solo se que despidieron a valverde yendo líder porque no jugaban a nada![]()
![]()
![]()
Y acabaron como acabaron...
Algunos se creen que con las plantillas envejecidas del farsa del año pasado o el Madrid actual se pueden hacer milagros... y los milagros son los que hacían Valverde o hace Zidane ganando títulos con esas viejas glorias.![]()
![]()
Y los lopetegui, setien... de turno lo unico que van a hacer es ridiculo tras ridiculo
Klopp se comió 3 nadapletes en el liverpool antes de ganar algo, en el Madrid eso es imposible... y le metieron 7 goles el otro día un equipucho de la premier, eso es hacer el ridículo..
Aquí hay que ganar titulos cada año, a pellegrini se le despidió logrando 96 puntos en liga en su primer año
Si zidane habiendo ganado 3 champions y 2 ligas ha perdido partidos imagínate el resto...
El problema que tenéis algunos es que os creéis que solo pierde el Madrid de zidane.. y solo os acordais de las victorias de los otros