CARLOSSOY escribió:Havertz si me parece un proyecto interesante aunque es algo de apariciones fugaces,le falta continuidad y es de esos jugadores que visualmente se debate entre la elegancia y una aparente lentitud,pero vamos ira a mas, yo veo jovenes aun probable nivel inferior al suyo.
Es frío y técnico como Özil. Lo veo tímido en la Premier.
Creo que por lo que han pagado, la palabra proyecto no es correcta. Si haces el mayor fichaje en el mundo en el peor momento, tienes que tener claro que te llevas a un crack que va a rendir de momento.
Todo lo que no sea eso será considerado fracaso. Y vale, aún es pronto pero no es lo mismo la defensa del Mainz que los bicharracos de centrales que ahy en la Premier.
sisou5 escribió:Pues parece, si no es así que Rauluc Breitner me corrija, que la dupla alemana , Havertz -Werner, en la Premier no dan la talla...
Siguen en la linea de tantos jugadores alemanes que nunca han triunfado fuera de la Bundesliga...no me explico por qué motivo....
Bonhof, Stielike, Schuster, Ballack, Lehmann, Mertesaker, Rummenigge, Klinsmann, Brehme, Ter Stegen, Leno... algunos hay.
Un buen repaso a los últimos 50 años
Y aún así Leno, Klinsman , Mertesaker.....ni de coña han triunfado en el extranjero y metes a porteros.
T
Otro portero que ha triunfado es Allison Becker, que como bien sabes es brasileño de origen alemán. Vamos, como esta chica...
MKG escribió:Ziyech entrando en el minuto 80, con toda esta banda de tuercebotas me parece raro que juegue poco.
A mi me parece que era un fichaje muy prescindible teniendo Hudson Oddoi.
Ziyech es un futbolista que puede jugar en muchas posiciones, no creo que Hudson sea su competencia directa.
Igual en esta propuesta pobre de Lampard no tiene hueco, pero en un fútbol más atrevido puede aportar muchas soluciones.
sisou5 escribió:Pues parece, si no es así que Rauluc Breitner me corrija, que la dupla alemana , Havertz -Werner, en la Premier no dan la talla...
Siguen en la linea de tantos jugadores alemanes que nunca han triunfado fuera de la Bundesliga...no me explico por qué motivo....
Bonhof, Stielike, Schuster, Ballack, Lehmann, Mertesaker, Rummenigge, Klinsmann, Brehme, Ter Stegen, Leno... algunos hay.
Un buen repaso a los últimos 50 años
Y aún así Leno, Klinsman , Mertesaker.....ni de coña han triunfado en el extranjero y metes a porteros.
T
Otro portero que ha triunfado es Allison Becker, que como bien sabes es brasileño de origen alemán. Vamos, como esta chica...
Yo creo que remontan porque no veo ese Sheffield grandioso del año pasado antes del parón.
Klopp hoy ha hecho con Jota la que hizo en su momento con Shaquiri, que con equipos defensivos metía todos los atacantes.
Sabe que va a tener posesión y el rival se va a encerrar, y no se lo piensa.
Al final Van Dijk es una lesión del Liverpool pero una lesión del fútbol. Tenía muchísimo impacto en todo el engranaje defensivo del Pool, por mucho Klopp que haya.
Ese equipo no empezó a defender bien hasta que llegó él.