La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Andaleche

#641Mensaje

sisou5 escribió:
Andaleche escribió:Pues yo digo una cosa, el Atlético tiene un partido menos y, si lo gana, se pone líder.
No son rivales. Quizás si la liga durara 20 partidos tendrían más oportunidades.
Estando el Madrid y el Barça como están, no me extrañaría que se metieran ahí. Mal equipo no tienen, incluso su delantera es mejor que la del Madrid. Como vean que los otros fallan mucho, se pueden ver con confianza para conseguirlo otra vez.
Madridistaypunto

#642Mensaje

Andaleche escribió:
sisou5 escribió:
Andaleche escribió:Pues yo digo una cosa, el Atlético tiene un partido menos y, si lo gana, se pone líder.
No son rivales. Quizás si la liga durara 20 partidos tendrían más oportunidades.
Estando el Madrid y el Barça como están, no me extrañaría que se metieran ahí. Mal equipo no tienen, incluso su delantera es mejor que la del Madrid. Como vean que los otros fallan mucho, se pueden ver con confianza para conseguirlo otra vez.
Empiezo a dudar si el pateti no será este año el rival a batir en liga y que el cloacalona quede tercero.
hector gp

#643Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Andaleche escribió:
sisou5 escribió:
Empiezo a dudar si el pateti no será este año el rival a batir en liga y que el cloacalona quede tercero.
Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo. Más o menos desde que ficharon a Suárez. Era la pieza que les faltaba. Y espera que no fichen a Kondogbia o a alguien más...
zam

#644Mensaje

El problema del Atleti es Simeone. Hiperprotegido por una afición que no se da cuenta que el Atlético debió aspirar a la Liga por lo menos los últimos dos años. Al que cuanto más le dan, peor lo hace.

Al Sevilla no le da para rotar entre Champs y Liga. Y sobre todo, con Ocampos sin brillar, no tienen poderío ofensivo.
Mbappe_RMC

#645Mensaje

A ver si desciende el Valladolid del gordito :rezar: :rezar:
Berto69

#646Mensaje

Sergio al borde de la destitucion
hector gp

#647Mensaje

Berto69 escribió:Sergio al borde de la destitucion
Ufff! Leí desnutrición... :lol: :lol: :lol:
abelguga

#648Mensaje

Ojala descienda el Valladolid y Ronaldo se vaya a buscar otro equipo fuera de España

Entre más lejos de Florentino este mejor, solo le ha metido ideas de estar fichando brasileños para el club esperando a que no los queramos aquí y terminen cedidos allá. Aunque por el momento no le hemos dado 1 :lol:
Paul Breitner

#649Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A ver si desciende el Valladolid del gordito :rezar: :rezar:
No entiendo tu paranoia (y la de otros) contra el Valladolid. A mí no me pasa con ningún equipo modesto.
Un botijo

#650Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:A ver si desciende el Valladolid del gordito :rezar: :rezar:
No entiendo tu paranoia (y la de otros) contra el Valladolid. A mí no me pasa con ningún equipo modesto.
Yo si lo entiendo, el gordito es Madridista y eso a los sospechosos les jode.
Un botijo

#651Mensaje

La victoria de ayer es para estar satisfechos, con este equipo y sus limitaciones se le ha ganado bien al Barcelona. Si los jugadores jóvenes que tenemos por ahí se van poniendo a tono y el año que viene se ficha bien, podemos empezar a aspirar a algo más. De momento lideres en liga y eso teniendo en cuenta que nuestro jugador llamado a ser la estrella del equipo ha salido rana. Poco más se puede pedir...
abelguga

#652Mensaje

Que crack es Kubo =D>

Este chico hace la diferencia en la cancha, muy superior a Vinicius, Rodrygo, Asensio y compañia.
-R9-

#653Mensaje

Qué hace el Cadiz jugando contra el West Ham?
Luxemo

#654Mensaje

Ni un tiro a puerta a los 78 minutos entre Cádiz y Villareal... Todo dicho
David774

#655Mensaje

Final Cádiz 0-0 Villarreal. El Villarreal pierde el liderato.
hector gp

#656Mensaje

Quién es el líder ahora? O_o
David774

#657Mensaje

hector gp escribió:Quién es el líder ahora? O_o
Somos nosotros ahora mismo, pero si gana la R.Sociedad después en casa contra el Huesca de pone líder.
zam

#658Mensaje

Luxemo escribió:Ni un tiro a puerta a los 78 minutos entre Cádiz y Villareal... Todo dicho
Están triunfando todos los ascendidos por la falta de gol en general que tenemos en la Liga. Falta calidad, así que se imponen los equipos ordenaditos que defienden bien.
JuanitoMaravilla

#659Mensaje

A mí me gustaría que descendiese el Betis.

Se ha vuelto antimadridista total.
abelguga

#660Mensaje

Betis seria un golpe fuerte a la liga, son de los que se esfuerzan por jugar a algo... aunque es claro que traen una campañita contra el Madrid y el arbitraje esta temporada.
Cerrado