Andaleche escribió:Pues yo digo una cosa, el Atlético tiene un partido menos y, si lo gana, se pone líder.
No son rivales. Quizás si la liga durara 20 partidos tendrían más oportunidades.
Estando el Madrid y el Barça como están, no me extrañaría que se metieran ahí. Mal equipo no tienen, incluso su delantera es mejor que la del Madrid. Como vean que los otros fallan mucho, se pueden ver con confianza para conseguirlo otra vez.
Andaleche escribió:Pues yo digo una cosa, el Atlético tiene un partido menos y, si lo gana, se pone líder.
No son rivales. Quizás si la liga durara 20 partidos tendrían más oportunidades.
Estando el Madrid y el Barça como están, no me extrañaría que se metieran ahí. Mal equipo no tienen, incluso su delantera es mejor que la del Madrid. Como vean que los otros fallan mucho, se pueden ver con confianza para conseguirlo otra vez.
Empiezo a dudar si el pateti no será este año el rival a batir en liga y que el cloacalona quede tercero.
Empiezo a dudar si el pateti no será este año el rival a batir en liga y que el cloacalona quede tercero.
Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo. Más o menos desde que ficharon a Suárez. Era la pieza que les faltaba. Y espera que no fichen a Kondogbia o a alguien más...
El problema del Atleti es Simeone. Hiperprotegido por una afición que no se da cuenta que el Atlético debió aspirar a la Liga por lo menos los últimos dos años. Al que cuanto más le dan, peor lo hace.
Al Sevilla no le da para rotar entre Champs y Liga. Y sobre todo, con Ocampos sin brillar, no tienen poderío ofensivo.
Ojala descienda el Valladolid y Ronaldo se vaya a buscar otro equipo fuera de España
Entre más lejos de Florentino este mejor, solo le ha metido ideas de estar fichando brasileños para el club esperando a que no los queramos aquí y terminen cedidos allá. Aunque por el momento no le hemos dado 1
La victoria de ayer es para estar satisfechos, con este equipo y sus limitaciones se le ha ganado bien al Barcelona. Si los jugadores jóvenes que tenemos por ahí se van poniendo a tono y el año que viene se ficha bien, podemos empezar a aspirar a algo más. De momento lideres en liga y eso teniendo en cuenta que nuestro jugador llamado a ser la estrella del equipo ha salido rana. Poco más se puede pedir...
Luxemo escribió:Ni un tiro a puerta a los 78 minutos entre Cádiz y Villareal... Todo dicho
Están triunfando todos los ascendidos por la falta de gol en general que tenemos en la Liga. Falta calidad, así que se imponen los equipos ordenaditos que defienden bien.
Betis seria un golpe fuerte a la liga, son de los que se esfuerzan por jugar a algo... aunque es claro que traen una campañita contra el Madrid y el arbitraje esta temporada.