luisfer escribió:A mi me gusta mucho el juego de Cristiano, pero siento que este señor no soporta ser el actor secundario en cada partido. No solo es su ansia por trascender y eso, sino que veo que le molesta realmente. Se imaginan a Messi molestarse porque Iniesta o Bojan tuvieron su dia, pues yo no, pero a CR9 si que es facil imaginarselo y esa actitud no es la correcta. O me equivoco?
K no te siente mal xo yo kreo k las comparaciones entre Cristiano y Messi son ya muy repetitivas, esta klaro k tienen caracteres diferentes y k uno es de una forma y otro de otra xo ya esta. Si de x si las comparaciones son odiosas en este caso +.Si Cristiano tuerce el morro,si Cristiano hace aspavientos, si Cristiano tal....me da la sensación de k todo lo k hace se le mira y se le preyecta en la orbita de Messi y eso no deberia ser asi. Messi solo hay uno al igual k Cristiano solo hay uno, no podemos pretender k se parezcan ni mucho menos engrandecer los fallos de uno poniendo de ejemplo al otro. Es k kreo k se a formado un debate en torno a las personalidades de estos dos jugadores innecesario..