Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aragon

#2901Mensaje

luisfer escribió:A mi me gusta mucho el juego de Cristiano, pero siento que este señor no soporta ser el actor secundario en cada partido. No solo es su ansia por trascender y eso, sino que veo que le molesta realmente. Se imaginan a Messi molestarse porque Iniesta o Bojan tuvieron su dia, pues yo no, pero a CR9 si que es facil imaginarselo y esa actitud no es la correcta. O me equivoco?

K no te siente mal xo yo kreo k las comparaciones entre Cristiano y Messi son ya muy repetitivas, esta klaro k tienen caracteres diferentes y k uno es de una forma y otro de otra xo ya esta. Si de x si las comparaciones son odiosas en este caso +.Si Cristiano tuerce el morro,si Cristiano hace aspavientos, si Cristiano tal....me da la sensación de k todo lo k hace se le mira y se le preyecta en la orbita de Messi y eso no deberia ser asi. Messi solo hay uno al igual k Cristiano solo hay uno, no podemos pretender k se parezcan ni mucho menos engrandecer los fallos de uno poniendo de ejemplo al otro. Es k kreo k se a formado un debate en torno a las personalidades de estos dos jugadores innecesario..
Kuja87

#2902Mensaje

Aragon escribió:
luisfer escribió:A mi me gusta mucho el juego de Cristiano, pero siento que este señor no soporta ser el actor secundario en cada partido. No solo es su ansia por trascender y eso, sino que veo que le molesta realmente. Se imaginan a Messi molestarse porque Iniesta o Bojan tuvieron su dia, pues yo no, pero a CR9 si que es facil imaginarselo y esa actitud no es la correcta. O me equivoco?

K no te siente mal xo yo kreo k las comparaciones entre Cristiano y Messi son ya muy repetitivas, esta klaro k tienen caracteres diferentes y k uno es de una forma y otro de otra xo ya esta. Si de x si las comparaciones son odiosas en este caso +.Si Cristiano tuerce el morro,si Cristiano hace aspavientos, si Cristiano tal....me da la sensación de k todo lo k hace se le mira y se le preyecta en la orbita de Messi y eso no deberia ser asi. Messi solo hay uno al igual k Cristiano solo hay uno, no podemos pretender k se parezcan ni mucho menos engrandecer los fallos de uno poniendo de ejemplo al otro. Es k kreo k se a formado un debate en torno a las personalidades de estos dos jugadores innecesario..
+10000
Santillana1902

#2903Mensaje

Si lo que fallo lo llega a fallar Higuain, traeriais a la inquisicion poco mas o menos
Aragon

#2904Mensaje

Santillana1902 escribió:Si lo que fallo lo llega a fallar Higuain, traeriais a la inquisicion poco mas o menos

No todos vamos a cuchillo con Higuain!!, a mi me parece un pedazo de jugador super válido xa nuestro ekipo. Y sobre el gol k falla Cristiano, pues k es una pena xk hubiera sido el 3 y seguiriamos en la linea de marcar 3 o + goles x partido, xo lo falla xk viene en carrera y muy rápido y el golpeo se le va hacia arriba. Yo se k los jugadores pueden tener fallos x eso no le doy mayor importancia, de todas formas espero k este gol fallado ante el Racing lo marke ante el Barça y sobre todo k Higuain marke xa k demuestre a todos k tb esta en los momentos importantes.. :mrgreen:
luisfer

#2905Mensaje

Aragon escribió:

Acaso me ves comparando el juego de ambos? Cada uno es un crack a su modo y ahi si es donde las comparaciones estan de mas. Ademas yo no comparo la actitud de CR9 solo con la de Messi, ese fue solo un ejemplo, ya que tampoco me imaginaria a Zidane o a Gerrard o Lampard fastidiados porque otro jugador tuvo su dia. Esa actitud de CR9 de querer ser la figura en todo y molestarse si no lo es no llevara a nada bueno y yo sinceramente quiero que la corrija por el bien de todos. O me equivoco?
Aragon

#2906Mensaje

luisfer escribió:
Aragon escribió:

Acaso me ves comparando el juego de ambos? Cada uno es un crack a su modo y ahi si es donde las comparaciones estan de mas. Ademas yo no comparo la actitud de CR9 solo con la de Messi, ese fue solo un ejemplo, ya que tampoco me imaginaria a Zidane o a Gerrard o Lampard fastidiados porque otro jugador tuvo su dia. Esa actitud de CR9 de querer ser la figura en todo y molestarse si no lo es no llevara a nada bueno y yo sinceramente quiero que la corrija por el bien de todos. O me equivoco?

Sobre lo de comparar me referia exclusivamente al tema de personalidad no sobre el juego. Puede k ciertas acciones de Cristiano no te gusten puesto k habrá veces k este acertado y otras k no, y hay tienes todo el derecho a opinar y expresar lo k piensas. A lo k voy, es k parece k todo gesto o acción del portugues se mire y se analice con el fin de compararlo con Messi....K si Crisitano es demasiado ambicioso y Messi compañero, k si Cristiano no es humilde y Messi lo contrario, un sin fin de comparaciones k estan de + o x lo menos xa mi entender. Si hay algo de Cristiano k no guste se puede decir perfectamente xo kreo k no hace falta añadir en la misma frase a Messi haciendo una comparación, xk como ya te he dixo antes son jugadores distintos con personalidades distintas. No digo esto solo x ti, si no x la campaña comparativa k se abierto en los medios de comunicación, k no teniendo bastante con hablar de su juego se meten al tema del caracter.
Nadie es un modelo de comportamiento xk nadie roza la perfección, tienes el ejemplo de Messi escupiendo a un compañero o de Zidane en la final del Mundial frente a Italia perdiendo los papeles. Siempre habra algo k te disgustará y es normal. Esta klaro k Cristiano es ambicioso y ser asi hace k a veces tus acciones en el campo se vean desmesuradas xo kreo k no hace mal a nadie y es + kreo k esta klase de jugador hacia tiempo k se necesiaba en este ekipo. Simplemente es mi opinión y naturalmente respeto la tuya :mrgreen:
santiago90c

#2907Mensaje

Bien ahí Aragon.
Kuryto_Madrid

#2908Mensaje

De cierta forma es normal que CR9 se comporte de ese modo esta temporada, yo no veia haciendo esto cuando estaba en el Manchester...Por que? CR9 tiene la presion de ser el fichaje mas caro de la historia, esta en un equipo en formacion con nuevo tecnico y nuevos companieros, en una liga nueva y con el agregado se der el jugador emblema del Madrid...
Con todo esta presion encima y aun asi CR9 ha demostrado grandes cosas en su primer temporada en el Madrid, imaginense lo que hara despues con EQUIPO ya hecho y con mas experiencia en la liga espaniola...???
Por ahora creo que la ansiedad lo traciona y no nos permite ver todavia todo su potencial, esta temporada lo he visto fallar en mas de una ocasion situaciones clarisimas de gol como la de ayer...pero aun y con eso esta pagando y con creces la inversion realizada en su fichaje
ninorm

#2909Mensaje

ademas siempre que cr9 pierde los papeles es por le dan a destiempo,sin balon y con proposito de hacer daño...si esto no pasara cr9 se dedicaria a jugar al futbol y punto..como gran profesional que es..con esto no quiero justificar sus agresiones tan famosas como por ejemplo la de soriano...pero a veces nos olvidamos que es una persona humana...independientemente de los euros que cueste...si se peina o gesticula,eso no le hace daño a nadie..el antebrazo de soriano en la nuca, eso si que hace daño...RONALDO ES UN CRACK,HASTA EN SU CARACTER :roll:
MVC9

#2910Mensaje

CR9 espero que el sabado sea su dia, el lo va a dar todo, espero que la suerte este de su lado, seguro que se hechará el equipo a la espalda, tendrá tension, ademas los medios de comunicacion lo estan motivando...con tanto decir que aun no le a marcado al farsa....espero que el sabado acabe con esa racha y demuestre que es el jugador mas espectacular y mejor del Mundo!!!Vamos CR9, te necesitamos!! =D> =D> =D>
santiago90c

#2911Mensaje

Cristiano en el Bernabéu y contra un equipo como el Barcelona que no se encierra... Me agrada como suena.
Masquerade

#2912Mensaje

vamos ronaldo el sabado vas a acabar con esa racha negra. los va a pasar por arriba el solito!! viva ronaldo.
soycule

#2913Mensaje

no entiendo a los aficionados que dicen que ronaldo es prepotente, que gesticula, se queja, pone caritas para la camara, q si se peina, nosek, nosekuanto...yo lo que se k este jugador es el que mas ha luchado y el que mas se a despeinado, ha decidido muchos partidos, se ha exado a la espalda al ekipo en varias ocasiones, y cuando las cosas no salian bien, ha luchado, ha corrido, y ha vuelto a luchar, cosa que se le podian reprochar a muchos del ekipo en partidos como el del lyon...
DelBosque

#2914Mensaje

Nuestra gran baza, sin duda.
soycule

#2915Mensaje

DelBosque escribió:Nuestra gran baza, sin duda.
es el jugador mas grande de este madrid

mientras su amigo, el bueno de kaka, se entretiene aciendo anuncios, CR9 nos salva el pellejo en cada partido...

desde luego, contra el barça, no sabemos si va a estar acertado, igual que no sabemos si lo estaran higuain, casillas, ramos, xabi,etc...pero sí sabemos que lo dara todo porque ya lo ha demostrado.Nunca se arruga, y si las cosas no le salen del todo bien, lucha y corre como lo hiciera un canterano...o más...

VAMOS CR9!!
DelBosque

#2916Mensaje

soycule escribió:

mientras su amigo, el bueno de kaka, se entretiene aciendo anuncios, CR9 nos salva el pellejo en cada partido...

desde luego, contra el barça, no sabemos si va a estar acertado, igual que no sabemos si lo estaran higuain, casillas, ramos, xabi,etc...pero sí sabemos que lo dara todo porque ya lo ha demostrado.Nunca se arruga, y si las cosas no le salen del todo bien, lucha y corre como lo hiciera un canterano...o más...

VAMOS CR9!!
Eso es lo que más ha calado en la afición, su caracter ganador, aún más que su juego. En el Madrid deberia haber 11 tipos con la personalidad de Ronaldo.
soycule

#2917Mensaje

DelBosque escribió:
soycule escribió:

VAMOS CR9!!
Eso es lo que más ha calado en la afición, su caracter ganador, aún más que su juego. En el Madrid deberia haber 11 tipos con la personalidad de Ronaldo.
me empiezo a entender contigo ;) ;)
este tipo es el jugador ideal para el real madrid, con mucho talento(coño!, si casi es el mejor del mundo :mrgreen: ), y encima luchador, ambicioso, y eso, con caracter ganador y con aires de grandeza, vamos, que no se caga en los partidos como les pasa a otros...
soycule

#2918Mensaje

soycule escribió:ablando de otra cosa...

CRISTIANO TE NECESITAMOS AHORA MAS QUE NUNCA!!! DEMUESTRA TODO LO QUE VALES HOY CONTRA EL RACING Y ECHALE COJONES AL BARÇA, SACA TU CASTA Y AMBICION, DEMUESTRA QUE ERES MEJOR QUE EL HORMONADO ESE Y ECHATE EL EKIPO A LA ESPALDA Y TE GANARAS EL CIELO!!!METE UN TOMAHANK, O 2 :D Y DEMUESTRALES QUIÉN ES EL AMO, VAMOS CRISTIANO!!DERRUMBA EL BERNABEUUUUUUUUU!!!!!! 8-) 8-) 8-)

ACUERDATE DE ESTE VIDEO CRISTIANO, Y RECUERDA PARA QUÉ VINISTE.... COMPLACE A TODOS ESOS QUE FUERON A VERTE, COMPLACE A MEDIA ESPAÑA!! =D> =D>
la parte del racing ya la cumplio...bicicletas, penalty y gol, ahora queda el barça... :mrgreen:
Masquerade

#2919Mensaje

la madre que los pario que emocion ese dia, es que fue una locuraa!! si si si cristiano ya esta aqui! :mrgreen:
soycule

#2920Mensaje

Masquerade escribió:la madre que los pario que emocion ese dia, es que fue una locuraa!! si si si cristiano ya esta aqui! :mrgreen:
yo no estuve alli...pero vamos, veo el video y me emociono...80.000 personas para recibir a un jugador, lo menos que podia hacer, es lo k esta haciendo...a otros como a kaka, le deberia dar verguenza ver su presentacion...
Responder