Jornada 30 | Racing 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JotaGol

#121Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Ver en un campo a Gago y a Diarrá juntos en el Real Madrid sólo consigue que ponga esta expresión:

:shock:

Vamos a acabar pidiendo la hora contra los colistas. Este Madrid está perdiendo la grandeza en todo.
Pero hombre, lo de Gago-Diarrá ha sido cosa de urgencia, Lass se supone que tocado y Alonso sancionado, si los demás están bien, Gago y Diarrá jamás serían la media titular del madrid.
Que va, si sacó esa pareja para remontar el 4-0 del Alcorcón. Pellegrini es genuino.
También puso a Metzelder que desde entonces creo recordar no era titular, hoy le ha tocado por circustancias. En aquel partido contra el Alcorcón también hubo "circustancias", lo que pasa que distintas a las de hoy: la copa importaba una mierda. Y bueno, era el Alcorcón, nadie podía esperar que iba a pasar lo que pasó. Y pasó por lo que ya he dicho, la copa se la suda a todos en el equipo, desde el último al primero, y es una realidad.
DelBosque

#122Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:
JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Ver en un campo a Gago y a Diarrá juntos en el Real Madrid sólo consigue que ponga esta expresión:

:shock:

Vamos a acabar pidiendo la hora contra los colistas. Este Madrid está perdiendo la grandeza en todo.
Pero hombre, lo de Gago-Diarrá ha sido cosa de urgencia, Lass se supone que tocado y Alonso sancionado, si los demás están bien, Gago y Diarrá jamás serían la media titular del madrid.
Que va, si sacó esa pareja para remontar el 4-0 del Alcorcón. Pellegrini es genuino.
También puso a Metzelder que desde entonces creo recordar no era titular, hoy le ha tocado por circustancias. En aquel partido contra el Alcorcón también hubo "circustancias", lo que pasa que distintas a las de hoy: la copa importaba una mierda. Y bueno, era el Alcorcón, nadie podía esperar que iba a pasar lo que pasó. Y pasó por lo que ya he dicho, la copa se las suda a todos en el equipo, desde el último al primero, y es una realidad.
Si estoy de acuerdo, pero si tienes que meter 5 goles en casa (aunque sea el Alcorcón) quita por lo menos un centrocampista defensivo. Pero en fin, él es el "Ingeniero", seguro que sabe mucho más de futbol que nosotros. Las bajas no pueden servir como excusa para tapar una alineación de cagón.
JotaGol

#123Mensaje

DelBosque escribió:Si estoy de acuerdo, pero si tienes que meter 5 goles en casa (aunque sea el Alcorcón) quita por lo menos un centrocampista defensivo. Pero en fin, él es el "Ingeniero", seguro que sabe mucho más de futbol que nosotros. Las bajas no pueden servir como excusa para tapar una alineación de cagón.
Yo es que estoy seguro de que aquello de la copa fue algo así: Manolo, hoy ponme a los malos que esto de la copa es un coñazo.
DelBosque

#124Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Si estoy de acuerdo, pero si tienes que meter 5 goles en casa (aunque sea el Alcorcón) quita por lo menos un centrocampista defensivo. Pero en fin, él es el "Ingeniero", seguro que sabe mucho más de futbol que nosotros. Las bajas no pueden servir como excusa para tapar una alineación de cagón.
Yo es que estoy seguro de que aquello de la copa fue algo así: Manolo, hoy ponme a los malos que esto de la copa es un coñazo.
Peor me lo pones. Encima de no dar la talla en el Madrid, caer lastimosamente en Champions y no jugar un pimiento en toda la temporada, ¿no tiene la personalidad para confeccionar sus propias alineaciones?. Está claro que ahora con lo que queda no podemos pedir buen futbol y sólo vale ganar, pero la imagen del Madrid casi toda la temporada ha sido infame. Creo que sólo me he divertido realmente y de verdad 45 minutos contra el Sevilla. Haciendo una rápida comparación con los bostezos a los que nos somete este equipo, queda claro que salgo perdiendo.
Si no era resultadista con Capello menos lo voy a ser con Pellegrini.
Borrar usuario 7590

#125Mensaje

El peor partido de la temporada, sin ninguna duda. No hubo circulación del balón y hubo muy pocas ocasiones de gol, para dormirse. Lo que saco del partido es que con Diarra y Metzelder en momentos puntuales se pueden contar con ellos, el debut de Marcos Alonso y que vamos líderes al clásico.
soycule

#126Mensaje

es normal que el madrid jugara tan mal...con un mediocentro defensivo que es diarra y con un mediocentro estorbo como es gago que vais a esperar...
Santillana1902

#127Mensaje

Ayer el trio Diarra-Granero-Gago cumplio lo que prometia.... EL FUTBOL MAS ABURRIDO QUE LE HE VISTO AL MADRID EN TODA LA TEMPORADA¡¡¡!!!
zam

#128Mensaje

Evidentemente no había futbol, está claro, fijate el lazo que podíamos haber echo con 4 de los que jugadorn ayer y simplemente quedarnos con Sneijder y si me apuras hasta con Parejo
Santillana1902

#129Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:
Peor me lo pones. Encima de no dar la talla en el Madrid, caer lastimosamente en Champions y no jugar un pimiento en toda la temporada, ¿no tiene la personalidad para confeccionar sus propias alineaciones?. Está claro que ahora con lo que queda no podemos pedir buen futbol y sólo vale ganar, pero la imagen del Madrid casi toda la temporada ha sido infame. Creo que sólo me he divertido realmente y de verdad 45 minutos contra el Sevilla. Haciendo una rápida comparación con los bostezos a los que nos somete este equipo, queda claro que salgo perdiendo.
Si no era resultadista con Capello menos lo voy a ser con Pellegrini.
Pos yo creo que lo de dejar a Raul en el banquillo fue cosa la Pellegrini, y eso si es tener personalidad, sabiendo que haciendo eso, la prensa te come vivo.
Yo no me hubiera atrevido a hacerlo, siendo Raul un intocable. Y dudo que eso haya sido idea de Valdano, Pardeza o Floren
zam

#130Mensaje

Creeme, Pellegrini tiene "el respaldo" de los mandamases de ir quitando a Raúl.
Hombre sin Fe

#131Mensaje

¿Por qué hay dos cambios fijos e impuestos en todos los partidos?.
¿Por qué Guti y Raúl?.
¿Son los únicos que pueden revolucionar un partido en el segundo tiempo?.
assvak

#132Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Por qué hay dos cambios fijos e impuestos en todos los partidos?.
¿Por qué Guti y Raúl?.
¿Son los únicos que pueden revolucionar un partido en el segundo tiempo?.
totalmente de acuerdo.
Era el día para, con 0-2, dar minutos a Benzema.

Además ¿siempre el sustituido tiene que ser Higuaín? ¿no podría quitar a CR? jajaja. Parezco tonto, yo también.
Responder