abelguga escribió:A ver... es que Valverde explota... Benzema explota, Mendy ya no sabe que hacer con él...
Joaquin en su día también se sorprendio de ver a un jugador así de malo en el Madrid
1321262082390708224
No es coincidencia y no es cosa que tengamos algo personal contra él, yo aquí he dicho que nos esforzamos por cogerle cariño como a un canterano más, pero es que es muy muy malo.
Costo una fortuna, no reforzamos con otros jugadores por la apuesta de chavales, nos han querido vender desde que se le ficho con 16 años que es una maravilla, le dieron seguimiento a cada partido suyo en Brasil diciendo que era un sueño de jugador... llega y hacen campaña contra Lopetegui, lo pone Solari y perdemos todo, llega Zidane y campaña contra Zizou.
Un jugador con todo esto atrás tiene que responder en la cancha... y el chico no le puede pegar ni a un balón bien.
Es que el chico no ha mejorado en nada desde los 16 años.
Sigue siendo el mismo jugador. Le pega mal al balón por inercia. No sé si algún día llegará a convertirse en un crack mundial, pero a día de hoy, es un jugador bastante ordinario. Y con bastante ordinario me refiero a un extremo del Rayo Vallecano.
Yo sé que hay gente que le tiene una fe ciega a este jugador, creen en el como si se tratase de ponerle velas a un santo y a ver si hoy es el día en el cual Vinicius se acuesta siendo Edwin Congo y despierta convertido en Eto'o.
De lateral izquierdo puede servir, o sea, si Mendy sirve ¿Por qué no Vinicius? Luego dirán que Mendy es infinitamente superior a Vinicius en el apartado defensivo, pero es que Vinicius ni gambeteador, ni pasador, ni goleador... Nada. Sin embargo en defensa ha mejorado mucho y si algo es este hombre, es un privilegiado físicamente.