7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Brain Rodriguez

#22361Mensaje

David774 escribió:Ojo! Dicen que fue Mendy el que le dijo a Benzema que no jugara con Vinicius. En el vídeo se ve hablando a los 3 antes de empezar la segunda parte.

Because everyone likes to blow things out of proportion on this network:

1-Benzema and Mendy went to talk to Vinícius at half time

2- Benzema isn't the one who said "don't play with Vinícius" it was Mendy (as much as most of you wanted it to be KB)

3- Welcome to a FT locker room https://t.co/0kQmq2tVJ0
Y la prueba de lo que dices es de un señor que usa una foto de Dybala y se llama Sergio?

Vaya me parece sumamente seria las pruebas. En caso de que sea falso no se si denunciar a Dybala o al señor sergio con cara de Dybala...ahora si quieres me hago una cuenta con cara de Pirlo y nombre Jose y pongo lo contrario.
abelguga

#22362Mensaje

Hay una jugada creo que en el primer tiempo donde poco después vi que comentaron en el hilo del partido algo así como "Vinicius es como un niño que juega contra adultos"

El equipo esta sacando la pelota desde atrás con la presión alta del Borussia, Vini baja recibir a media cancha, da vueltas sobre si mismo mientras 2 jugadores del Borussia le ven y termina pateando la pelota para adelante donde no hay nadie como si fuera un accidente o la quisiera adelantar y perdio el control...

Fue la única jugada donde yo sentí que Mendy se le quedo viendo con cara de "¿qué hace este'".

El resto del partido no se si el frances sintió que no le apoyo, no bajo a defender, no se si se sintió perjudicado por él o solo se refiera a todo lo que desperdició en ataque.

En fin, yo creo que si se siente una molestia de los jugadores con lo que pasa con Vinicius y su definición de cara a portería.
Brain Rodriguez

#22363Mensaje

No quiero ser el abogado del Diablo, Vinicius no va a ser crack, de eso estamos todos seguros.
Le falta un monton para ser un buen jugador, pero estamos hablando de un chico de 20 años.

Si el plantel le va a caer encima a un joven de 20 años, aca entonces esta pasando algo.....SON UNA MANGA DE CAGONES....

Agarrarsela con un pibe de 20 años, cuando muchos ya no estan dando la talla. Aca al que se le debe de pedir mas es a Hazard, a Benzema, Jovic que tiene 2 años mas que Vinicius.

En la parte ofensiva no hay nadie que pueda echar la culpa a Vinicius, SON TODOS MALOS. Entre fantasma no nos pisemos las capas.
abelguga

#22364Mensaje

Lo peor que puede pasar es que comencemos otra vez con los clanes a partir de esto...

Clanes de franceses vs brasileños vs españoles.

Ya vivimos algo así cuando Ronaldo hizo su clan de brasileños y el club se fue a la ruina deportiva.
ch1418

#22365Mensaje

Bueno, de a poco pierdo la esperanza en una posible mejora de sus virtudes y defectos,espero equivocarme, pero sigue la mimsma línea de siempre de cara a puerta.
ch1418

#22366Mensaje

abelguga escribió:Lo peor que puede pasar es que comencemos otra vez con los clanes a partir de esto...

Clanes de franceses vs brasileños vs españoles.

Ya vivimos algo así cuando Ronaldo hizo su clan de brasileños y el club se fue a la ruina deportiva.
Lo que mejor se le da a Zidane es gestionar plantillas. No creo que ese caso se dé itra vez y menos con jugadores humildes como Vinicius y centrados como Casemiro..
benosteles

#22367Mensaje

Ya solo queda probarlo como lateral derecho. Arriba definitivamente no sirve, hoy fue su consagracion :facepalm:
Última edición por benosteles el Mié Oct 28, 2020 5:42 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#22368Mensaje

Aprovecho una vez más para afirmar qie solo sería util reconvertido como lateral, y eso si aprende a medir entradas y centrar decentemente.

Como atacante, está para un Las Palmas como mucho
ratonmike93

#22369Mensaje

abelguga escribió:A ver... es que Valverde explota... Benzema explota, Mendy ya no sabe que hacer con él...

Joaquin en su día también se sorprendio de ver a un jugador así de malo en el Madrid

1321262082390708224
No es coincidencia y no es cosa que tengamos algo personal contra él, yo aquí he dicho que nos esforzamos por cogerle cariño como a un canterano más, pero es que es muy muy malo.

Costo una fortuna, no reforzamos con otros jugadores por la apuesta de chavales, nos han querido vender desde que se le ficho con 16 años que es una maravilla, le dieron seguimiento a cada partido suyo en Brasil diciendo que era un sueño de jugador... llega y hacen campaña contra Lopetegui, lo pone Solari y perdemos todo, llega Zidane y campaña contra Zizou.

Un jugador con todo esto atrás tiene que responder en la cancha... y el chico no le puede pegar ni a un balón bien.
Es que el chico no ha mejorado en nada desde los 16 años.
Sigue siendo el mismo jugador. Le pega mal al balón por inercia. No sé si algún día llegará a convertirse en un crack mundial, pero a día de hoy, es un jugador bastante ordinario. Y con bastante ordinario me refiero a un extremo del Rayo Vallecano.

Yo sé que hay gente que le tiene una fe ciega a este jugador, creen en el como si se tratase de ponerle velas a un santo y a ver si hoy es el día en el cual Vinicius se acuesta siendo Edwin Congo y despierta convertido en Eto'o.

De lateral izquierdo puede servir, o sea, si Mendy sirve ¿Por qué no Vinicius? Luego dirán que Mendy es infinitamente superior a Vinicius en el apartado defensivo, pero es que Vinicius ni gambeteador, ni pasador, ni goleador... Nada. Sin embargo en defensa ha mejorado mucho y si algo es este hombre, es un privilegiado físicamente.
ch1418

#22370Mensaje

Stiffmeister escribió:Aprovecho una vez más para afirmar qie solo sería util reconvertido como lateral, y eso si aprende a medir entradas y centrar decentemente.

Como atacante, está para un Las Palmas como mucho
No creo que lo hagan él es "la apuesta" de nuestro proyecto deportivo de "elchavales", harán todo lo posible para que se mantenga de atacante.
ch1418

#22371Mensaje

Y lo peor es que Benzema ni siquiera es bueno.
beethoven

#22372Mensaje

La verdad es que había tenido un comienzo de temporada bastante esperanzador en cuanto a su capacidad de ver puerta, pero lleva dos partidos donde está volviendo a patachulear de forma alarmante. El chico se esfuerza en ser útil y eso se ve en su trabajo defensivo, pero no sé porqué ha perdido el descaro de intentar marcharse de su par con más frecuencia. Ahora mismo creo que es más útil saliendo del banquillo que de titular.
CyborgHaaland

#22373Mensaje

El pobre con todos los franchutes riendose de el, me da pena la verdad y no soy muy fan de Vini :(

Creo que deberia irse y fichar por un equipo con un entrenador que sabe trabajar con joven futbolista a ver si puede mejorar, porque hay algo que me parece claro es que con Zidane ninguno de nuestros jovenes pueden mejorar, porque no es un' 'entrenador'.
assvak

#22374Mensaje

CyborgHaaland escribió:El pobre con todos los franchutes riendose de el, me da pena la verdad y no soy muy fan de Vini :(

Creo que deberia irse y fichar por un equipo con un entrenador que sabe trabajar con joven futbolista a ver si puede mejorar, porque hay algo que me parece claro es que con Zidane ninguno de nuestros jovenes pueden mejorar, porque no es un' 'entrenador'.
Todo el problema lo tiene en la cabeza.
El tío en cuanto se acerca al área se le nubla la mente.
toda la facilidad que tiene para sortear rivales en mediocampo la pierde en la frontal del área , donde muchas veces se tropieza se deja el balón atrás....
Para mi, todo mental.
ramones

#22375Mensaje

No estoy de acuerdo. Su problema no es de cabeza porque no tiene nada de técnica.

A veces me pregunto a qué edad empezó a jugar al fútbol. Quizás a los 13, 14 años. Porque tiene muy mal toque, muy mala conducción. Tiene pinta de haber sido atleta y haber probado con el fútbol a una edad muy tardía.
ch1418

#22376Mensaje

Su problema es de técnica, solo eso. corre más rápido de lo que piensa.
Beek

#22377Mensaje

No sé si es Zidane o los compañeros pero lo están `benzemizando´quieren que tenga pausa, que toque, que combine. Eso no es Vinicius! Lo están destrozando.
Koki5

#22378Mensaje

Poco que decir, paquete tremendo por falta de técnica, no hay más. Al nivel de los Altintop Faubert Ognjenovic Congo o Baljic...
michael37

#22379Mensaje

Parece físicamente cansado, no ha hecho apenas arrancadas de las que solía.
altramuz

#22380Mensaje

Pues le intentaba buscar explicación a ese cambio en su juego que por aquí ha gustado, y ahora veo lo de Benzema y Mendy, y me empiezan a cuadrar cosas.
Pues nada, el sabra si quiere jugar al servicio de esos Judas, cambiar su manera de jugar exponiéndose a hacer algo para lo que no sirve y es mediocre y desaprovechar todas sus cualidades. Ya se está viendo de lo que le va a servir.
Un jugador nunca puede renunciar a su esencia, porque es lo que le ha hecho llegar. Es el mayor crimen que puede cometer un futbolista, mucho más un brasileño.
Supongo que con las imágenes que ya habrá visto, reflexionará sobre las cosas.
Y otra cosa, yo soy Zidane y veo que un futbolista le dice a otro que no le pase el balón, y ese ya tiene sitio reservado en la grada, se llame como se llame. Luego nos molesta que le llamen pelele...
Responder