David_RM escribió:Interesante la entrevista en MARCA.
Me quedo con lo de que aspira al puesto de Valdano en un futuro cercano.
Si por mi fuera todos esos puestos intermedios entre presidente y entrenador desaparecerían como en la mayoria de equipos ingleses.
¿En el plano deportivo te refieres no? Por mi tambien, pero eso lo veo tan lejos.
Bueno en el plano deportivo y ecónomico. Es decir, un entrenador con "plenos poderes" para hacer y deshacer en tema de fichajes, renovaciones, etc. Quien mejor que el propio entrenador para saber que jugadores le pueden venir bien o quien no sobre elcampo. Obviamente eso requeriría un entrenador con un proyecto a medio/largo plazo, no para estar cambiando de entrenador cada temporada.
Si por mi fuera todos esos puestos intermedios entre presidente y entrenador desaparecerían como en la mayoria de equipos ingleses.
Pues este año sacan una ley por la que todos los puestos de director deportivo de clubes de todos los deportes deben de ser como mínimo Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte... Claro en todos los clubes, y entidades deportivas menos en la LFP.
Con esto no quiero decir un Licenciado tenga más idea que un jugador de fútbol, pero si que se acabarán en cierta medida los enchufes...
Pues este año sacan una ley por la que todos los puestos de director deportivo de clubes de todos los deportes deben de ser como mínimo Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte... Claro en todos los clubes, y entidades deportivas menos en la LFP.
Con esto no quiero decir un Licenciado tenga más idea que un jugador de fútbol, pero si que se acabarán en cierta medida los enchufes...
menos en la LFP, vamos lo que a nosotros nos importa....
Anoche estaba en casa de un colega y cuando fuimos a cenar pusimos Real Madrid Tv y estaban echando la final de la supercopa de europa de 2002. Madre mía, nos quedábamos todos embobados viendo a Zidane con cada cosita que hacía, qué grande era...