Pero como va a ser medio gol de Ibra si el que roba es Brahim, practicamente Ibra pasaba por el lado y se la pasa, Ibra se abre y la devuelve... imagino que el recorte que hace luego Brahim lo hizo por que el sueco tiene unos hilos pegados a los pantalones del malagueño y lo mueve cual marioneta... luego ya la definición pura suerte, no?Ender escribió:Medio gol es de Zlatansisou5 escribió:Y Brahim gol. Roba la pelota , pasa a Zlatan que le devuelve el balón, parte al defensa en el área y gol.
Ya sé ya, la EL no cuenta.![]()
![]()
Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contandoEnder escribió:Claro que el entrenador neerlandés tuvo la profesionalidad de dejar a los que creía iban a ser rentables al equipo teniendo en cuenta su calidad y el galo prefirió a la vieja guardia pretoriana. Koeman tuvo visión de futuro y al francés lo tragó el pasadoCesar04 escribió:A ese se lo hubieran sacado porque Koeman así lo quería, dijo que Trincao, Puig y Pedri les recomendaba cesión pero sin fichajes se iban a quedar con un equipo de 9 jugadores más el Barsa B, se quedó por falta de efectivos, nada que ver con nosotros que teníamos 30 fichas.Ender escribió:Sólo que uno lo hace en su casa y el otro, desterrado por un descerebrado, en Milán. Es la gran diferencia.Cesar04 escribió:Yo creo que sí tiene algo que envidiarle, la prensaElchori escribió:Gol de Brahim.![]()
Nada que envidiar al tal Pedri![]()
![]()
![]()
![]()
El pase entre dos defensas es propio de los genios de ésto . Le pone el balón sólo para que lo empujara el malagueñoCora_blanco escribió:Pero como va a ser medio gol de Ibra si el que roba es Brahim, practicamente Ibra pasaba por el lado y se la pasa, Ibra se abre y la devuelve... imagino que el recorte que hace luego Brahim lo hizo por que el sueco tiene unos hilos pegados a los pantalones del malagueño y lo mueve cual marioneta... luego ya la definición pura suerte, no?Ender escribió:Medio gol es de Zlatansisou5 escribió:Y Brahim gol. Roba la pelota , pasa a Zlatan que le devuelve el balón, parte al defensa en el área y gol.
![]()
![]()
Dime que era sarcasmo, por favor
Si era un pase normalito... habia un hueco importante entre ellos... lo de fallar luego un penalty también es propio de los genios de esto? Estamos como la prensa deportiva ahora? "Madrid malo, otros equipos bueno"Ender escribió:El pase entre dos defensas es propio de los genios de ésto . Le pone el balón sólo para que lo empujara el malagueñoCora_blanco escribió:Pero como va a ser medio gol de Ibra si el que roba es Brahim, practicamente Ibra pasaba por el lado y se la pasa, Ibra se abre y la devuelve... imagino que el recorte que hace luego Brahim lo hizo por que el sueco tiene unos hilos pegados a los pantalones del malagueño y lo mueve cual marioneta... luego ya la definición pura suerte, no?Ender escribió:Medio gol es de Zlatansisou5 escribió:Y Brahim gol. Roba la pelota , pasa a Zlatan que le devuelve el balón, parte al defensa en el área y gol.
![]()
![]()
Dime que era sarcasmo, por favor![]()
![]()
No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División, que pudo ser nuetro y el calvo no quiso, y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo piensoCesar04 escribió: Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contando, no había dinero y no se los compraron, se quedaron los jovenes porque no pudieron traerle lo que pidió, no porque tuviera visión de futuro.
Que cosas se inventa la gente
5 o 10 veces mejorEnder escribió:No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo piensoCesar04 escribió: Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contando, no había dinero y no se los compraron, se quedaron los jovenes porque no pudieron traerle lo que pidió, no porque tuviera visión de futuro.
Que cosas se inventa la gente![]()
![]()
¿Estamos hablando del Bayern o de Koeman y Zizou?Cesar04 escribió:5 o 10 veces mejorEnder escribió:No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo piensoCesar04 escribió: Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contando, no había dinero y no se los compraron, se quedaron los jovenes porque no pudieron traerle lo que pidió, no porque tuviera visión de futuro.
![]()
![]()
, 3-1 el sábado eh , para ser 10 veces más malo no está mal. Si llega a ser igual que el otro entonces le mete la del Bayern
No ha ganadado nada y Pedri contra el Madrid nada de nada, contra la Juve que esta horrible no, lo siguiente, ahí si... ruletita, pasecito, clase clase...Ender escribió:No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División, que pudo ser nuetro y el calvo no quiso, y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo piensoCesar04 escribió: Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contando, no había dinero y no se los compraron, se quedaron los jovenes porque no pudieron traerle lo que pidió, no porque tuviera visión de futuro.
![]()
hector gp escribió:Apología, loas, alabanzas, enaltecimiento y ditirambo del Koeman entrenador.![]()
![]()
Nunca te acostarás sin leer en el foro una cosa más...![]()
![]()
Con quién cojones ha empatado ese Tintín apaisado??
Tú me estas comparando a Koeman con Zidane y dices que Koeman es como 5 o 10 veces mejor que el nuestro, pues hace 5 días quedaron 1-3, parece que ya se te olvidó.Ender escribió:¿Estamos hablando del Bayern o de Koeman y Zizou?Cesar04 escribió:5 o 10 veces mejorEnder escribió:No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo piensoCesar04 escribió: Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contando, no había dinero y no se los compraron, se quedaron los jovenes porque no pudieron traerle lo que pidió, no porque tuviera visión de futuro.
![]()
![]()
, 3-1 el sábado eh , para ser 10 veces más malo no está mal. Si llega a ser igual que el otro entonces le mete la del Bayern
![]()
![]()
Dejalo tío, el punto es criticar a los nuestros. No hay bases de nada ni argumentos, solo mala fé a todo lo que sea blanco.Cesar04 escribió:Tú me estas comparando a Koeman con Zidane y dices que Koeman es como 5 o 10 veces mejor que el nuestro, pues hace 5 días quedaron 1-3, parece que ya se te olvidó.Ender escribió:¿Estamos hablando del Bayern o de Koeman y Zizou?Cesar04 escribió:5 o 10 veces mejorEnder escribió:No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo piensoCesar04 escribió: Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contando, no había dinero y no se los compraron, se quedaron los jovenes porque no pudieron traerle lo que pidió, no porque tuviera visión de futuro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que parece que a ti tambien los lamentables ridículos seguidos del Cadiz (0-1) y Shajtar D. (2-3 cuando iban 0-3) y no te menciono (2-2 del Gladbach que con 2-0 a cinco minutos del final empatamos con flores y pétalosCesar04 escribió:Tú me estas comparando a Koeman con Zidane y dices que Koeman es como 5 o 10 veces mejor que el nuestro, pues hace 5 días quedaron 1-3, parece que ya se te olvidó.Ender escribió:¿Estamos hablando del Bayern o de Koeman y Zizou?Cesar04 escribió:5 o 10 veces mejorEnder escribió:No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo piensoCesar04 escribió: Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contando, no había dinero y no se los compraron, se quedaron los jovenes porque no pudieron traerle lo que pidió, no porque tuviera visión de futuro.