Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ender

#1681Mensaje

Milan vuelve a por sus fueros y en plena recuperación :sisi: :sisi: :sisi:
Cora_blanco

#1682Mensaje

Ender escribió:
sisou5 escribió:Y Brahim gol. Roba la pelota , pasa a Zlatan que le devuelve el balón, parte al defensa en el área y gol.
Ya sé ya, la EL no cuenta.
Medio gol es de Zlatan :sisi: :sisi: :sisi:
Pero como va a ser medio gol de Ibra si el que roba es Brahim, practicamente Ibra pasaba por el lado y se la pasa, Ibra se abre y la devuelve... imagino que el recorte que hace luego Brahim lo hizo por que el sueco tiene unos hilos pegados a los pantalones del malagueño y lo mueve cual marioneta... luego ya la definición pura suerte, no? :facepalm:
Dime que era sarcasmo, por favor :lol:
Cesar04

#1683Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Elchori escribió:Gol de Brahim. =D>

Nada que envidiar al tal Pedri :sisi:
Yo creo que sí tiene algo que envidiarle, la prensa :sisi:
Sólo que uno lo hace en su casa y el otro, desterrado por un descerebrado, en Milán. Es la gran diferencia. :sisi: :sisi: :sisi:
A ese se lo hubieran sacado porque Koeman así lo quería, dijo que Trincao, Puig y Pedri les recomendaba cesión pero sin fichajes se iban a quedar con un equipo de 9 jugadores más el Barsa B, se quedó por falta de efectivos, nada que ver con nosotros que teníamos 30 fichas.
Claro que el entrenador neerlandés tuvo la profesionalidad de dejar a los que creía iban a ser rentables al equipo teniendo en cuenta su calidad y el galo prefirió a la vieja guardia pretoriana. Koeman tuvo visión de futuro y al francés lo tragó el pasado :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contando :lol: , no había dinero y no se los compraron, se quedaron los jovenes porque no pudieron traerle lo que pidió, no porque tuviera visión de futuro.

Que cosas se inventa la gente :facepalm:
Ender

#1684Mensaje

Cora_blanco escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:Y Brahim gol. Roba la pelota , pasa a Zlatan que le devuelve el balón, parte al defensa en el área y gol.
Pero como va a ser medio gol de Ibra si el que roba es Brahim, practicamente Ibra pasaba por el lado y se la pasa, Ibra se abre y la devuelve... imagino que el recorte que hace luego Brahim lo hizo por que el sueco tiene unos hilos pegados a los pantalones del malagueño y lo mueve cual marioneta... luego ya la definición pura suerte, no? :facepalm:
El pase entre dos defensas es propio de los genios de ésto . Le pone el balón sólo para que lo empujara el malagueño :sisi: :sisi: :sisi:
Cora_blanco

#1685Mensaje

Ender escribió:
Cora_blanco escribió:
Ender escribió:
El pase entre dos defensas es propio de los genios de ésto . Le pone el balón sólo para que lo empujara el malagueño :sisi: :sisi: :sisi:
Si era un pase normalito... habia un hueco importante entre ellos... lo de fallar luego un penalty también es propio de los genios de esto? Estamos como la prensa deportiva ahora? "Madrid malo, otros equipos bueno"
Ender

#1686Mensaje

Cesar04 escribió: Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contando :lol: , no había dinero y no se los compraron, se quedaron los jovenes porque no pudieron traerle lo que pidió, no porque tuviera visión de futuro.

No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División, que pudo ser nuetro y el calvo no quiso, y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo pienso 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Oct 29, 2020 8:32 pm, editado 1 vez en total.
David774

#1687Mensaje

Empata el gran canario Yeremy Pino para el Villarreal.
Cesar04

#1688Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió: Pero si Koeman quería a Wijnaldum y a Depay, qué me estás contando :lol: , no había dinero y no se los compraron, se quedaron los jovenes porque no pudieron traerle lo que pidió, no porque tuviera visión de futuro.

No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo pienso 8-) 8-) 8-)
5 o 10 veces mejor O_o :lol: , 3-1 el sábado eh , para ser 10 veces más malo no está mal. Si llega a ser igual que el otro entonces le mete la del Bayern O_o
Ender

#1689Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:

No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo pienso 8-) 8-) 8-)
5 o 10 veces mejor O_o :lol: , 3-1 el sábado eh , para ser 10 veces más malo no está mal. Si llega a ser igual que el otro entonces le mete la del Bayern O_o
¿Estamos hablando del Bayern o de Koeman y Zizou? 8-) 8-) 8-)
Cora_blanco

#1690Mensaje

Alguien me explica por que no juega Dalot en el Milan? Hoy ya lleva un gol y una asistencia. Entiendo que Calabria es de la casa, Dalot solo esta cedido y según he oido esta haciendolo muy bien, pero creo que se le podría sacar más provecho a Diogo.
hector gp

#1691Mensaje

Apología, loas, alabanzas, enaltecimiento y ditirambo del Koeman entrenador. :facepalm: :facepalm:

Nunca te acostarás sin leer en el foro una cosa más... :lol: :lol: :lol:

Con quién cojones ha empatado ese Tintín apaisado??
Última edición por hector gp el Jue Oct 29, 2020 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#1692Mensaje

Goool del Villarreal 1-2 8-) 8-) 8-)
Ender

#1693Mensaje

Los equipos españoles en esta Europaleague me están impresionando. Esperemos que la gane un hispano :sisi: :sisi: :sisi:
Cora_blanco

#1694Mensaje

Ender escribió:

No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División, que pudo ser nuetro y el calvo no quiso, y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo pienso 8-) 8-) 8-)
No ha ganadado nada y Pedri contra el Madrid nada de nada, contra la Juve que esta horrible no, lo siguiente, ahí si... ruletita, pasecito, clase clase...
Pero supongo que es lo normal en este foro: Madrid malo-Barça bueno...
Brahim, Kubo, Rodry y Vini malísimos, horribles- Pedri y Ansu Fati megacracks merecedores del balón de oro, los nuevos Oliver Atom y Mark Lenders...
ZZ malo, calvo, inutil, 3 champions de potra, 2 ligas de potra, supercopas de potra, Mundialitos de potra- Koeman y sus 20 años entrenando para ganar un par de Eredivise, una supercopa de Portugal y una copa del rey es wow genio brutal...
ZZ se come tacticamente a Koeman en el clasico pero eso fue suerte, el es un paquete, calvo!- Koeman tiene pelazo, hace sus cambios al 70 y pico a pesar que tiene en el banquillo a dos jugadores que juntos costaron más de 200 millones.
Ender

#1695Mensaje

1-3 Gran Villarreal En una forma impresionante :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#1696Mensaje

El Tottenkam de Mou y Bale de pena. 1-0 ante el Antwerp de Amberes Bale parece que aún juega al golf. Lo cambiaron comenzando la 2ª parte :sisi: :sisi:
Los dos años perdidos con el divino calvo le han retirado definitivamente del fútbol pero el peligro es que Floren tiene que preparar 17 kilos para cuando regrese si quiere el galo que no forme parte de la plalntilla 8-) 8-) 8-)
Cora_blanco

#1697Mensaje

hector gp escribió:Apología, loas, alabanzas, enaltecimiento y ditirambo del Koeman entrenador. :facepalm: :facepalm:

Nunca te acostarás sin leer en el foro una cosa más... :lol: :lol: :lol:

Con quién cojones ha empatado ese Tintín apaisado??

Con nadie, el punto es criticar a los nuestros. Koeman tiene más de 20 años entrenando y apenas ha ganado 2 ligas holandesas, una supercopa de Portugal y una Copa del rey con el Valencia y ya eso le hace mucho mejor que ZZ según el foro.
Tiene a 3 jugadores que solo ellos costaron más que el 11 que sacó el Madrid el otro día de titular.
Griezmann 120 millones, Dembele 130 millones, Coutinho 145 millones... solo ellos cuestan mucho más que 11 nuestro completo y sobra. Ahora, preguntame cuantos estan funcionando con Koeman... NI UNO :meparto: Griezmann esta fatal, Coutinho esta rindiendo normalito (ese no es rendimiento de 145 millones ni por asomo, como mucho de 30) y Dembele, bueno Dembele ni lo cuento por que el tío no esta por mucho que el otro día metiera un gol... vas a transfermartk y su valor de mercado ahora es de 50 millones, se ha devaluado 80 millonacos. Pero Koeman es mejor que ZZ, si si claro :facepalm:
Cesar04

#1698Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:

Tú me estas comparando a Koeman con Zidane y dices que Koeman es como 5 o 10 veces mejor que el nuestro, pues hace 5 días quedaron 1-3, parece que ya se te olvidó.
Cora_blanco

#1699Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:

Tú me estas comparando a Koeman con Zidane y dices que Koeman es como 5 o 10 veces mejor que el nuestro, pues hace 5 días quedaron 1-3, parece que ya se te olvidó.
Dejalo tío, el punto es criticar a los nuestros. No hay bases de nada ni argumentos, solo mala fé a todo lo que sea blanco.
Ender

#1700Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:

No se lo dieron pero por ello no desterro a un jugador venido de la 2ª División y lo puso a jugar contra los grandes y Zizou Qué hizo? Traspasar o ceder jugadores a otros equipos en vez de sacarles provecho como lo hace el holandes. Es cinco o diez veces mejor que el calvo Así que coate es lo pienso
¿Estamos hablando del Bayern o de Koeman y Zizou?
Y que parece que a ti tambien los lamentables ridículos seguidos del Cadiz (0-1) y Shajtar D. (2-3 cuando iban 0-3) y no te menciono (2-2 del Gladbach que con 2-0 a cinco minutos del final empatamos con flores y pétalos 8-) 8-) 8-) ) Y tú ¿te acuerrdas? o ya lo has olvidado? Qué memoria más selectiva 8-) 8-) 8-)
Responder