Ya tenian uno más en la cancha y lo desaprovecho
No creo que 54 puntos sea como para echarse las manos a la cabeza. Y estoy teniendo una suerte extraordinaria.abelguga escribió:Se nos va SuperSolari...
Estoy mendigando ptos de donde se pueda para que no se me escape más![]()
Bendito Bardhi que esta haciendo el partido de la temporada. La próxima jornada a reventar el mercado y debilitar rivales o esto se acaba en Diciembre.
Tello ahora mismo es mas titular que suplente, al final fue un buen fichaje tuyo, hay que ponerle si juega en casa contra un equipo de nivel medio-bajo.MKG escribió:Me cago en Diop, Tello y las madre que las parió![]()
![]()
Aykhodesse escribió:No creo que 54 puntos sea como para echarse las manos a la cabeza. Y estoy teniendo una suerte extraordinaria.abelguga escribió:Se nos va SuperSolari...
Estoy mendigando ptos de donde se pueda para que no se me escape más![]()
Bendito Bardhi que esta haciendo el partido de la temporada. La próxima jornada a reventar el mercado y debilitar rivales o esto se acaba en Diciembre.
Se que el futbol no tiene memoria, pero con esta misma plantilla las primeras 5 jornadas iba quinto me costaba llegar a 50 puntos.
La diferencia es que yo estoy acertando las alineaciones y otros siguen dejando muchos puntos en el banquillo. Pero eso es cuestion de suerte y rachas.
Yo ya he dicho que me hace ilusion seguir con los mismos y ver hasta donde puedo llegar, y me voy a gastar todo en subir clausulas. Pero no me parece la mejor estrategia para conseguir puntos y mejorar mi equipo.
Los que me paguen millonadas por mindundis y jugadores en racha, probablemente acaben arruinados en el medio plazo porque son apuestas de mucho riesgo, y a mi mas que debilitarme me van a permitir fichar a quien quiera y me vuelva un candidato serio a largo plazo.
Esto acabaria siendo una guerra entre 2 o 3 especulando todo el año y para mi eso es aburrido, prefiero seguir con mi grupo y que haya el mayor numero posible de usuarios en la lucha, quizas asumiendo que Sisou se va a acabar escapando.
Si realmente me quereis debilitar lo mejor es que espereis a que me la pegue con mis clausulas y entonces tendre cero margen de maniobra en el mercado. Llegaran jornadas en las que no clave la alineacion y lo hagan otros.
Que nadie tire la liga en noviembre que queda mucho y hay muy buenas plantillas a las que le llegara la buena racha. Lo mejor es no malgastar en clausulas, currarse las alineaciones y guardar dinero para las gangas que aun quedan en el mercado.
Sisou, enhorabuena por el MVP.
Creo que la puntuación de Tello es la máxima en lo que va de temporada.MKG escribió:Me cago en Diop, Tello y las madre que las parió![]()
![]()
Pues imagina lo que hubiera sacado yo sin el tonto gol que se come el Atleti de Osasuna con Savic, Herrear y Joao jugando, 10 puntos que volaron por un descuido, pero esto es así.Koki5 escribió:Ay si no la caga Correia y el Valencia llega a aguantar con la puerta a 0....bueno decoroso 3 puesto para mí, a seguir luchando
[youtube]TCG-29RzNZQ[/youtube]MKG escribió:Ofrezco el Panda, cuidado cuando tenga su racha buena, os va a salir hasta barato y todo.