Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#2181Mensaje

Arambari más idiota aun :sisi:

Ya tenian uno más en la cancha y lo desaprovecho
abelguga

#2182Mensaje

Anulan la roja... jejeje ya era mucho...
Koki5

#2183Mensaje

pu.. correia
Aykhodesse

#2184Mensaje

abelguga escribió:Se nos va SuperSolari...

Estoy mendigando ptos de donde se pueda para que no se me escape más :lol:

Bendito Bardhi que esta haciendo el partido de la temporada. La próxima jornada a reventar el mercado y debilitar rivales o esto se acaba en Diciembre.
No creo que 54 puntos sea como para echarse las manos a la cabeza. Y estoy teniendo una suerte extraordinaria.

Se que el futbol no tiene memoria, pero con esta misma plantilla las primeras 5 jornadas iba quinto me costaba llegar a 50 puntos.

La diferencia es que yo estoy acertando las alineaciones y otros siguen dejando muchos puntos en el banquillo. Pero eso es cuestion de suerte y rachas.

Yo ya he dicho que me hace ilusion seguir con los mismos y ver hasta donde puedo llegar, y me voy a gastar todo en subir clausulas. Pero no me parece la mejor estrategia para conseguir puntos y mejorar mi equipo.

Los que me paguen millonadas por mindundis y jugadores en racha, probablemente acaben arruinados en el medio plazo porque son apuestas de mucho riesgo, y a mi mas que debilitarme me van a permitir fichar a quien quiera y me vuelva un candidato serio a largo plazo.

Esto acabaria siendo una guerra entre 2 o 3 especulando todo el año y para mi eso es aburrido, prefiero seguir con mi grupo y que haya el mayor numero posible de usuarios en la lucha, quizas asumiendo que Sisou se va a acabar escapando.

Si realmente me quereis debilitar lo mejor es que espereis a que me la pegue con mis clausulas y entonces tendre cero margen de maniobra en el mercado. Llegaran jornadas en las que no clave la alineacion y lo hagan otros.

Que nadie tire la liga en noviembre que queda mucho y hay muy buenas plantillas a las que le llegara la buena racha. Lo mejor es no malgastar en clausulas, currarse las alineaciones y guardar dinero para las gangas que aun quedan en el mercado.

Sisou, enhorabuena por el MVP.
Aykhodesse

#2185Mensaje

MKG escribió:Me cago en Diop, Tello y las madre que las parió :oops: :oops: :facepalm:
Tello ahora mismo es mas titular que suplente, al final fue un buen fichaje tuyo, hay que ponerle si juega en casa contra un equipo de nivel medio-bajo.
Eriko

#2186Mensaje

Que bien me habían venido los 14 puntitos de Valverde esta jornada, iría 3ero :facepalm: :facepalm:
Y si sumase a Salvi 2ndo :(
abelguga

#2187Mensaje

Imagen

mercado de clausulas...
abelguga

#2188Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Se nos va SuperSolari...

Estoy mendigando ptos de donde se pueda para que no se me escape más :lol:

Bendito Bardhi que esta haciendo el partido de la temporada. La próxima jornada a reventar el mercado y debilitar rivales o esto se acaba en Diciembre.
No creo que 54 puntos sea como para echarse las manos a la cabeza. Y estoy teniendo una suerte extraordinaria.

Se que el futbol no tiene memoria, pero con esta misma plantilla las primeras 5 jornadas iba quinto me costaba llegar a 50 puntos.

La diferencia es que yo estoy acertando las alineaciones y otros siguen dejando muchos puntos en el banquillo. Pero eso es cuestion de suerte y rachas.

Yo ya he dicho que me hace ilusion seguir con los mismos y ver hasta donde puedo llegar, y me voy a gastar todo en subir clausulas. Pero no me parece la mejor estrategia para conseguir puntos y mejorar mi equipo.

Los que me paguen millonadas por mindundis y jugadores en racha, probablemente acaben arruinados en el medio plazo porque son apuestas de mucho riesgo, y a mi mas que debilitarme me van a permitir fichar a quien quiera y me vuelva un candidato serio a largo plazo.

Esto acabaria siendo una guerra entre 2 o 3 especulando todo el año y para mi eso es aburrido, prefiero seguir con mi grupo y que haya el mayor numero posible de usuarios en la lucha, quizas asumiendo que Sisou se va a acabar escapando.

Si realmente me quereis debilitar lo mejor es que espereis a que me la pegue con mis clausulas y entonces tendre cero margen de maniobra en el mercado. Llegaran jornadas en las que no clave la alineacion y lo hagan otros.

Que nadie tire la liga en noviembre que queda mucho y hay muy buenas plantillas a las que le llegara la buena racha. Lo mejor es no malgastar en clausulas, currarse las alineaciones y guardar dinero para las gangas que aun quedan en el mercado.

Sisou, enhorabuena por el MVP.

En particular creo que no hay un jugador que yo tenga pensando ficharte a ti... pero si hay unos 10 jugadores de los otros equipos que me gustaría tener a lo largo de la temporada, vamos a ver si en este mercado me da para fichar a 2 o 3 de esos... y al hacer eso creare un efecto domino que alimentará el mercado, movera fichas... algunos ya estan vendiendo jugadores que no les estan funcionando como esperaban... así que se moveran algunas piezas.

El año pasado se nos fue MarcoAsensio con una ventaja que jamás pudimos ya recuperar... en este momento de una ventaja de 18 ptos que me tenias ya la ampliaste a 30, con Sisou 47 y Hellbeast 64 que ya es una jornada completa. Esperando claro lo que se pueda restar y la gente sume con el partido pendiende de hoy y los jugadores que estan pendientes de puntar de las primeras jornadas.

Este año si hay que vender y meter el dinero en el mercado hay que hacerlo.

Si nos quedamos con las plantillas como las tenemos en Enero la ventaja conmigo puede ser de 60 o 70 ptos y de los demás no se, pero yo desde el mercado pasado ya sabia que esta plantilla me daba para un promedio de 50-60 ptos y lo peor es que tuve una jornada mala. Mi intensión era no descolgarme porque en el mercado anterior fui al ultimo que le tocaron con las clausulas y ya no tuve la opción de fichar a muchos que ya estaban protegidos y ya habian sido fichados.
Aykhodesse

#2189Mensaje

Agradezco la comparacion con marcoasensio, pero creo que dijisteis que tenia a Messi. Yo tengo a Suarez pero no es lo mismo. Suarez marca y le dan 8-9 puntos, rota de vez en cuando... y tengo varios jugadores de equipos pequeños en racha. A medio plazo, lo veo dificil. Cuanto mas lo pienso mas ganas tengo de que me fichen.

Y he tenido bastante coña con las alineaciones.
Por ejemplo iba a alinear a Luis Suarez y Lucas Perez, pero el viernes los quite por noticias de ultima hora. Al final ninguno jugo ni un minuto por decision tecnica y me ahorre dos ceros.
Pongo a Sanabria por primera vez y marca su primer gol.
Y a Fidel, que juega de carrilero en el Elche, aunque el becario iluminado de Marca le ha puesto como delantero. Le pongo la jornada pasada y justo marca un gol con un tiro lejano, y esta me da una asistencia y 6 puntitos. Todo esto me ha dado para pasar de 50 y no perder muchos puntos con Sisou pero no creo que me suene la flauta todos los dias.

En cuanto tu mejores un poco tu equipo, ya tendras mejor media que yo y me recortaras puntos. Hell y otros mejoraran tambien.
Pero aqui el rival a batir claramente es Sisou. El unico que no ha bajado de 60 desde las clausulas y ha tenido expulsiones, rotaciones...
Y sobre todo el potencial economico para mejorar su equipo es enorme. En mi caso, es de cero. No tendre dinero ni podre vender a nadie sin perder mucho.

Estoy de acuerdo que el peor momento en el que te pueden fichar a alguien es al final. Todas las gangas ya se las han llevado otros, y solo se puede fichar paquetes o sobrepagar. Si me pasa no creo que fiche a nadie, luego hay dos semanas de mercado durante el paron y saldran buenos jugadores.

A ver como se dan las proximas jornadas
sisou5

#2190Mensaje

MKG escribió:Me cago en Diop, Tello y las madre que las parió :oops: :oops: :facepalm:
Creo que la puntuación de Tello es la máxima en lo que va de temporada.
Felicidades por confiar en él.
Y ahora le subirás la cláusula a 40.
abelguga

#2191Mensaje

Se llevo Sisou la jornada
Koki5

#2192Mensaje

Ay si no la caga Correia y el Valencia llega a aguantar con la puerta a 0....bueno decoroso 3 puesto para mí, a seguir luchando
sisou5

#2193Mensaje

Koki5 escribió:Ay si no la caga Correia y el Valencia llega a aguantar con la puerta a 0....bueno decoroso 3 puesto para mí, a seguir luchando
Pues imagina lo que hubiera sacado yo sin el tonto gol que se come el Atleti de Osasuna con Savic, Herrear y Joao jugando, 10 puntos que volaron por un descuido, pero esto es así.
michael37

#2194Mensaje

Cuando empiezan las clausulas?
Koki5

#2195Mensaje

Michael, empiezan el viernes con el primer partido de la jornada.

Escucho ofertas de intercambio por Kondogbia y por Yangel a cambios de medios o delanteros. Pueden ser jugadores más pasta también.
Sed serios por favor que sabéis que Kondogbia se va a poner en el valor que tenía Thomas en nada (de hecho ya ha empezado a subir) y en los clausulazos van a volar los dos y lo sabéis (aunque si no hago intercambio les subiré la clausula a ambos)
nettox

#2196Mensaje

Vendo jugadores titulares a precio de saldo ...

Unai López 6 kilos
Melero 6 kilos
Malsa 5 kilos
Pozo 5 kilos

Seguramente pondré a 2 de estos en la alineacion el viernes, así que si cierro la venta de 1 o 2 los otros dejaran de estar en venta

También acepto intercambios
MKG

#2197Mensaje

Ofrezco el Panda, cuidado cuando tenga su racha buena, os va a salir hasta barato y todo.
Aykhodesse

#2198Mensaje

Kevin Rodrigues: Acepto 2

Extremo habilidoso que puntua como un defensa.
Peticion de Mendilibar y titular siempre.
Cuando pierda el Eibar no puntuara bien, pero es poner un defensa con mas opciones de dar puntos por remates, regates, asistencias y goles (ya ha marcado 1 gol). Hara partidos de 8-10 puntos.
Sinceramente una buena oportunidad, en unos dias se pagara mas por jugadores mucho peores.
Aykhodesse

#2199Mensaje

MKG escribió:Ofrezco el Panda, cuidado cuando tenga su racha buena, os va a salir hasta barato y todo.
[youtube]TCG-29RzNZQ[/youtube]
Koki5

#2200Mensaje

Por cierto respecto a lo que le pasó a Aykho con las ofertas ridículas por Lenglet a mi me ha pasado algo parecido con Emre Mor (salvando las distancias) pero es que no he tenido ni una oferta por encima de su valor de mercado, no digo ya una buena oferta. Yo creo que no son tan aleatorias y detectan cuando un jugador esta al alza o no
Responder