Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MikeCFC

#10921Mensaje

Ausensio en su máximo esplendor.. Encima lo juntas con Lukaku Vázquez y te queda una banda derecha nivel Huesca
FG_Guti

#10922Mensaje

MikeCFC escribió:Ausensio en su máximo esplendor.. Encima lo juntas con Lukaku Vázquez y te queda una banda derecha nivel Huesca
:meparto: Nuestra banda derecha es un chiste.
Aykhodesse

#10923Mensaje

MikeCFC escribió:Ausensio en su máximo esplendor.. Encima lo juntas con Lukaku Vázquez y te queda una banda derecha nivel Huesca
Un respeto.
Pablo Maffeo y Ferreiro "FR7" son dos pedazo de futbolistas
carioco

#10924Mensaje

Ausencio debería no estar en la 2ª parte.... pero ojo! LV me parece que está haciendo partidazo
hitzeko

#10925Mensaje

Si tiene una y no la mete, no sé para qué demonios está.

Zapatones ha tenido otra más clara pero al menos corre; éste si no las marca no sé qué le queda.
ch1418

#10926Mensaje

No me gusta nada, pero se entiende bien con Luquinha, sabe mantenerse al margen e intenta combinar, de momento, no tenemos eso en otro extremo derecho, si lo entiende Rodry, pues adiós Ausensio.
Lass

#10927Mensaje

Ya cansan los enchufados estos. Prefiero a Rodrygo, Brahim o Kubo mil veces en la derecha.
Javi18

#10928Mensaje

Ausencio en su máximo esplendor.
abelguga

#10929Mensaje

Lo que hace Asensio no tengo duda que lo superaría Kubo o Brahim

Este tiene que ser su ultimo año, o explota o que haga espacio a los más jovenes.
Stiffmeister

#10930Mensaje

Está durmiendo a las ovejas...Tiene que recuperar un poco de coraje de una vez.
FG_Guti

#10931Mensaje

Zidane con el traje puesto y sin botines haría mas que este en el campo.
MKG

#10932Mensaje

Combina mejor que Rodrygo, y sabe leer mejor las jugadas, Rodrygo en los minutos que tuvo esta temporada tampoco hizo gran cosa.
Del tridente atacante es el que más ayudas está ofreciendo atrás, y menos se le ve arriba.
abelguga

#10933Mensaje

Ni Rodrygo ni Asensio dan el nivel.

Hay que traer de vuelta a Kubo y Brahim y darle salida a los 2 que no hacen nada.
Pikachon

#10934Mensaje

No estáis viendo el trabajo táctico que está haciendo Asensio, y os quedáis exclusivamente en lo que hace con el balón en los pies...
fdgg2001

#10935Mensaje

Se ha convertido en un paquete nauseabundo. Hace bueno a Lucas Vázquez.
hitzeko

#10936Mensaje

Yo con todo el respeto, siempre me ha parecido cómico la visión de la gente que ve cosas que el resto no vemos.

Qué igual no lo vemos; vaya usted a saber.

Cuando un jugador no hace nada y se dedica a dar pasecitos de un metro y ser improductivo arriba, no le se llama partido mediocre. Se le llama partido táctico.

Es que se asocia. Es que cuadra con los de su flanco...

Pero luego sale Rodrygo y además de pasar a un metro, sube arriba con peligro y hasta marca.

Ese es el que bah, debe seguir creciendo y se le exige más. el que no hace nada nos vale porque tiene ese fútbol táctico y asociativo de pasar a un metro hacia atrás.

En fin.
Masquerade

#10937Mensaje

Haga lo que haga se lo defiende, es un delirio. Si hace un partido de mierda, corre bien y trabaja. Por favor, este muchacho no da para mas. Ya van varias temporadas. Lo putean a vinicius con 19 anios y este le comen el rabo a mas no poder. Insultante.
sisou5

#10938Mensaje

Queremos creer. Eso es lo que le salva.
Se me hace complicado entender su manera de jugar, parece un crío nervioso en su debut que se arruga y busca siempre los lugares donde sea más difícil que le pasen la pelota para así no quedar en evidencia.
Le daba hasta el Valencia de margen.
Y entonces o Rodrygo o MArtin Odeggard.
fdgg2001

#10939Mensaje

Un ejemplo más de cómo joder tu carrera por creerte lo que no eres al hacer caso a los lame sables. Yo ya perdí mis esperanzas con él hace tiempo. Incluso antes de su lesión
zam

#10940Mensaje

Creo que ZZ intenta que haya un trio ofensivo titular que "se haga" y es Hazard - Karim - Asensio... entre otras cosas porque cuando aparecen Vini o Rodrygo, les cuesta asentarse y al tercer partido y pedimos que juegue otro. Probablemente ve Zidane en Asensio más inteligencia táctica, pero le falta mucho para ser el jugador que esperábamos. El gol era una de sus virtudes y apenas tira.
Responder