No me gusta nada, pero se entiende bien con Luquinha, sabe mantenerse al margen e intenta combinar, de momento, no tenemos eso en otro extremo derecho, si lo entiende Rodry, pues adiós Ausensio.
Combina mejor que Rodrygo, y sabe leer mejor las jugadas, Rodrygo en los minutos que tuvo esta temporada tampoco hizo gran cosa.
Del tridente atacante es el que más ayudas está ofreciendo atrás, y menos se le ve arriba.
Yo con todo el respeto, siempre me ha parecido cómico la visión de la gente que ve cosas que el resto no vemos.
Qué igual no lo vemos; vaya usted a saber.
Cuando un jugador no hace nada y se dedica a dar pasecitos de un metro y ser improductivo arriba, no le se llama partido mediocre. Se le llama partido táctico.
Es que se asocia. Es que cuadra con los de su flanco...
Pero luego sale Rodrygo y además de pasar a un metro, sube arriba con peligro y hasta marca.
Ese es el que bah, debe seguir creciendo y se le exige más. el que no hace nada nos vale porque tiene ese fútbol táctico y asociativo de pasar a un metro hacia atrás.
Haga lo que haga se lo defiende, es un delirio. Si hace un partido de mierda, corre bien y trabaja. Por favor, este muchacho no da para mas. Ya van varias temporadas. Lo putean a vinicius con 19 anios y este le comen el rabo a mas no poder. Insultante.
Queremos creer. Eso es lo que le salva.
Se me hace complicado entender su manera de jugar, parece un crío nervioso en su debut que se arruga y busca siempre los lugares donde sea más difícil que le pasen la pelota para así no quedar en evidencia.
Le daba hasta el Valencia de margen.
Y entonces o Rodrygo o MArtin Odeggard.
Un ejemplo más de cómo joder tu carrera por creerte lo que no eres al hacer caso a los lame sables. Yo ya perdí mis esperanzas con él hace tiempo. Incluso antes de su lesión
Creo que ZZ intenta que haya un trio ofensivo titular que "se haga" y es Hazard - Karim - Asensio... entre otras cosas porque cuando aparecen Vini o Rodrygo, les cuesta asentarse y al tercer partido y pedimos que juegue otro. Probablemente ve Zidane en Asensio más inteligencia táctica, pero le falta mucho para ser el jugador que esperábamos. El gol era una de sus virtudes y apenas tira.