a que partidos grandes te refieres???warming89 escribió:Todavia no ha ganado un partido grande él solito. Es lo que más me ansia de este jugador.
contra el barça...venia de una lesion, y aun asi los 1 contra 1 sabemos que no es una de sus mayores virtudes, ronaldo le pega mejor de fuera del area que dentro...warming89 escribió:soycule...de momento toavia no lo ha hecho...espero que lo haga algun dia. Contra el Barça falló la más clara(a Drenthe el año anterior, poco mas y se le cuelga),y contra el Lyon perdimos...
Al menos, está demostrando ser un jugador importantisimo en esta plantilla, no como Kaka, al que tanto anhelaba yo...
warming89 escribió:soycule...de momento toavia no lo ha hecho...espero que lo haga algun dia. Contra el Barça falló la más clara(a Drenthe el año anterior, poco mas y se le cuelga),y contra el Lyon perdimos...
Al menos, está demostrando ser un jugador importantisimo en esta plantilla, no como Kaka, al que tanto anhelaba yo...
+1DelBosque escribió:warming89 escribió:soycule...de momento toavia no lo ha hecho...espero que lo haga algun dia. Contra el Barça falló la más clara(a Drenthe el año anterior, poco mas y se le cuelga),y contra el Lyon perdimos...
Warming, si le pedimos más a Ronaldo ya es que estamos locos. Es de lo poco salvable de la temporada, el juego y el compromiso mostrados por este chico. Son jugadores, no son máquinas, no puede hacer la jugada de su vida cada 5 minutos. Teniendo en cuenta el tiempo que se lesionó bien podria estar sisputando el pichichi a Messi, y algo que no se esta diciendo nunca es la cantidad de cera que le estan dando los rivales. En mi opinión a pesar de ser un fichaje carisimo no me ha defraudado en absoluto. Es más está un paso por delante de sus compañeros, no sólo en actitud y fútbol, sino fisicamente.
verlo marcar 4 goles lo puedes ver, pero esos regates no los tiene cristiano, tiene muchisimas otras cualidades pero el regate, lo que es regate, es lo que hace messi.warming89 escribió:Lo que ha hecho hoy Messi, es lo que yo quiero ver de C.Ronaldo. Obviamente es muy dificil, porque lo de Messi es SOBREHUMANO. Desde Zidane no he visto un jugador tan espectacular y tan bueno. Es el mejor del mundo sobradamente, y quien no lo quiera ver...
Soy Madridista, pero me rindo ante este pedazo de jugador....
Pero es que no es solo regate...es que estamos ante un crack que sale una vez cada decada. Desgraciadamente para nosotros, juega en el Barça, pero yo alucino con este chaval de 22 años...Masquerade escribió:verlo marcar 4 goles lo puedes ver, pero esos regates no los tiene cristiano, tiene muchisimas otras cualidades pero el regate, lo que es regate, es lo que hace messi.warming89 escribió:Lo que ha hecho hoy Messi, es lo que yo quiero ver de C.Ronaldo. Obviamente es muy dificil, porque lo de Messi es SOBREHUMANO. Desde Zidane no he visto un jugador tan espectacular y tan bueno. Es el mejor del mundo sobradamente, y quien no lo quiera ver...
Exacto, lo que hace a Messi ser Messi es su regate y su explosividad. Con eso le basta.Masquerade escribió:verlo marcar 4 goles lo puedes ver, pero esos regates no los tiene cristiano, tiene muchisimas otras cualidades pero el regate, lo que es regate, es lo que hace messi.warming89 escribió:Lo que ha hecho hoy Messi, es lo que yo quiero ver de C.Ronaldo. Obviamente es muy dificil, porque lo de Messi es SOBREHUMANO. Desde Zidane no he visto un jugador tan espectacular y tan bueno. Es el mejor del mundo sobradamente, y quien no lo quiera ver...
siendo agrentino y deseando lo mejor para mi equipo tengo que decir que creo que mesi es un dopado y que de pequeño, eso le ha afectado, porqe no se lesiona ni nada y de pequeño siendo medio mongi no se ha podido convertir en lo que es... me parece una verguenza y deberian investigar.santiago90c escribió:Exacto, lo que hace a Messi ser Messi es su regate y su explosividad. Con eso le basta.Masquerade escribió:verlo marcar 4 goles lo puedes ver, pero esos regates no los tiene cristiano, tiene muchisimas otras cualidades pero el regate, lo que es regate, es lo que hace messi.warming89 escribió:Lo que ha hecho hoy Messi, es lo que yo quiero ver de C.Ronaldo. Obviamente es muy dificil, porque lo de Messi es SOBREHUMANO. Desde Zidane no he visto un jugador tan espectacular y tan bueno. Es el mejor del mundo sobradamente, y quien no lo quiera ver...
Me parece una locura lo que dices.Argentino7 escribió:siendo agrentino y deseando lo mejor para mi equipo tengo que decir que creo que mesi es un dopado y que de pequeño, eso le ha afectado, porqe no se lesiona ni nada y de pequeño siendo medio mongi no se ha podido convertir en lo que es... me parece una verguenza y deberian investigar.santiago90c escribió:Exacto, lo que hace a Messi ser Messi es su regate y su explosividad. Con eso le basta.Masquerade escribió:verlo marcar 4 goles lo puedes ver, pero esos regates no los tiene cristiano, tiene muchisimas otras cualidades pero el regate, lo que es regate, es lo que hace messi.warming89 escribió:Lo que ha hecho hoy Messi, es lo que yo quiero ver de C.Ronaldo. Obviamente es muy dificil, porque lo de Messi es SOBREHUMANO. Desde Zidane no he visto un jugador tan espectacular y tan bueno. Es el mejor del mundo sobradamente, y quien no lo quiera ver...
Lo dice un Argentino!
yo no compararia a messi con zidane...warming89 escribió:Lo que ha hecho hoy Messi, es lo que yo quiero ver de C.Ronaldo. Obviamente es muy dificil, porque lo de Messi es SOBREHUMANO. Desde Zidane no he visto un jugador tan espectacular y tan bueno. Es el mejor del mundo sobradamente, y quien no lo quiera ver...