Se te ha quitado ya la paranoia conspiranoide?altramuz escribió:No se te escapa una Ben. Crack!benjaimin escribió:Tiene más cojones de lo que pensaba.el tío,ignora a Benzema en el campo que grandeeee .

Se te ha quitado ya la paranoia conspiranoide?altramuz escribió:No se te escapa una Ben. Crack!benjaimin escribió:Tiene más cojones de lo que pensaba.el tío,ignora a Benzema en el campo que grandeeee .
Y menos mal que lo hizo. Como en esa jugada se la dé a enchufim, en lugar de recortar hacia el medio y pasársela a Rodry, estaríamos hablando de empate o incluso derrota, seguramente.altramuz escribió:No se te escapa una Ben. Crack!benjaimin escribió:Tiene más cojones de lo que pensaba.el tío,ignora a Benzema en el campo que grandeeee .
Un botijo escribió:Muy top lo de seguir minusvalorando lo que haga bien Vini, si esa asistencia lo da otro que yo me sé, que tiene otra camiseta, aquí todos en la llorería por el miedo que les recorrería el cuerpo, ahora bien, lo ha hecho Vini, así que a buscar fallos y a ridiculizarlo.
hitzeko escribió:Está bien pero apagadete.
Al final, le han cuestionado su virtud de solista y parece que ahora para salir en estampida tiene que pedir permiso, porque al resto no le gusta ese juego.
Yo creo que ya son muchas cosas para que este chaval tenga cierto futuro aquí.
Al contrario. Confirma que lo de estar al servicio de Benzema se ha acabado y la traicion le ha dolido. Como dice Benjaimin, los tiene muy gordos este chaval.hector gp escribió:Se te ha quitado ya la paranoia conspiranoide?altramuz escribió:No se te escapa una Ben. Crack!benjaimin escribió:Tiene más cojones de lo que pensaba.el tío,ignora a Benzema en el campo que grandeeee .
Ayer no coincidió demasiado, pero el sábado no hacían más que pasarse el balón Karim y Vini...altramuz escribió:Al contrario. Confirma que lo de estar al servicio de Benzema se ha acabado y la traicion le ha dolido. Como dice Benjaimin, los tiene muy gordos este chaval.hector gp escribió:Se te ha quitado ya la paranoia conspiranoide?altramuz escribió:No se te escapa una Ben. Crack!benjaimin escribió:Tiene más cojones de lo que pensaba.el tío,ignora a Benzema en el campo que grandeeee .
Lo va a tener difícil mientras siga el establishment, pero en estas circunstancias, es mejor que esté en un segundo plano y que los buenos sean los que lleven el peso y la presión.
¿Que yo que?hector gp escribió:Ayer no coincidió demasiado, pero el sábado no hacían más que pasarse el balón Karim y Vini...altramuz escribió:Al contrario. Confirma que lo de estar al servicio de Benzema se ha acabado y la traicion le ha dolido. Como dice Benjaimin, los tiene muy gordos este chaval.hector gp escribió:Se te ha quitado ya la paranoia conspiranoide?altramuz escribió:No se te escapa una Ben. Crack!benjaimin escribió:Tiene más cojones de lo que pensaba.el tío,ignora a Benzema en el campo que grandeeee .
Lo va a tener difícil mientras siga el establishment, pero en estas circunstancias, es mejor que esté en un segundo plano y que los buenos sean los que lleven el peso y la presión.
En serio Altra, me parece que estás intentando utilizar el desencuentro que tuvieron a favor de Vinicius, para protegerlo, darle publicidad positiva, o alguna cosa así.
Y Vinicius no lo necesita.
No es Isco o Pedri, no le hace falta buena prensa, hacerse la víctima o factores externos para demostrar nada. Sale, es decisivo otra vez y ya está. Sin literatura.
¿Cuando he dicho yo eso?nettox escribió:O rei Vini..![]()
![]()
![]()
Altra ahí tienes a zidane sacándolo como primer cambio, y decías que no iba a jugar ya más..
Hazard da bastante más consistencia y fluidez al juego colectivo del Madrid mismo sin estar en buena forma, es que Vini no esta de ninguna forma preparado para ser titular del Madrid ahora mismo. Debe ser usado como cambio en el segundo tiempo aprovechando contras.ch1418 escribió:Para mi es titular mientras Hazard coja forma y demuestre que es mejor. Que el belga entre en segundas partes y con equipos débiles en la liga.