7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hector gp

#22701Mensaje

altramuz escribió:
benjaimin escribió:Tiene más cojones de lo que pensaba.el tío,ignora a Benzema en el campo que grandeeee . =D>
No se te escapa una Ben. Crack!
Se te ha quitado ya la paranoia conspiranoide? ;)
rodrycius

#22702Mensaje

Pues sigue sin enterarse que es muy malo y no deja que lo entierren

Ojo que querer es poder y vinicius quiere y mucho, base de querer y querer se consiguen muchas cosas
SoloMadrid

#22703Mensaje

Yo, es que el mantra ese que corre por el foro de que este chaval es un negado con el balón no lo veo por ninguna parte, a veces peca (cada vez menos) de precipitación, pero su técnica es innegable, lo que ocurre es que juega con una velocidad mas que los demás y para esa velocidad de movimientos es necesario un nivel técnico muy alto, jugando a esa velocidad no tomar buenas decisiones te lleva a cometer errores muy gordos, pero claro cuando le salen las cosas lo borda y un extremo esta ahí para percutir contra la defensa rival una y otra vez, puede fallar 10 o 15 o las que hagan falta, solo necesita que la jugada le salga 4 o 5 veces por partido para generarte 4 o 5 ocasiones claras.
DelBosque

#22704Mensaje

Me ha gustado. Si Asensio sigue como siempre disoluto le probaría en la derecha. Hazard en la izquierda.
illocabesa

#22705Mensaje

Aunque no mejorarse más es un jugador super útil en la plantilla, yo no entiendo la manía que se le tiene aquí.
ch1418

#22706Mensaje

De momento está mejor que Hazard, que siga de titular, mientras Hazard entra en las segundas partes, hasta que coja ritmo.
-R9-

#22707Mensaje

altramuz escribió:
benjaimin escribió:Tiene más cojones de lo que pensaba.el tío,ignora a Benzema en el campo que grandeeee . =D>
Y menos mal que lo hizo. Como en esa jugada se la dé a enchufim, en lugar de recortar hacia el medio y pasársela a Rodry, estaríamos hablando de empate o incluso derrota, seguramente.
Un botijo

#22708Mensaje

Muy top lo de seguir minusvalorando lo que haga bien Vini, si esa asistencia lo da otro que yo me sé, que tiene otra camiseta, aquí todos en la llorería por el miedo que les recorrería el cuerpo, ahora bien, lo ha hecho Vini, así que a buscar fallos y a ridiculizarlo.
rodrycius

#22709Mensaje

Un botijo escribió:Muy top lo de seguir minusvalorando lo que haga bien Vini, si esa asistencia lo da otro que yo me sé, que tiene otra camiseta, aquí todos en la llorería por el miedo que les recorrería el cuerpo, ahora bien, lo ha hecho Vini, así que a buscar fallos y a ridiculizarlo.

Ese pase de Pedri a fati para marcar el gol de la victoria ante una grande y en un partido que era una final... Pufff
Cora_blanco

#22710Mensaje

hitzeko escribió:Está bien pero apagadete.

Al final, le han cuestionado su virtud de solista y parece que ahora para salir en estampida tiene que pedir permiso, porque al resto no le gusta ese juego.

Yo creo que ya son muchas cosas para que este chaval tenga cierto futuro aquí.

Pues va mejorando. Que cosas malas tiene este chico? Que a veces falla en la toma de decisiones? Que no es diferencial en todos los partidos? Que un veterano habló mal de él? Son cosas normales en el desarrollo de un jugador, lo que pasa es que aquí teniamos mucho tiempo sin tener un jugador joven que tuviera los focos en él. Asensio destacaba como segunda espada pero a parte de él no habiamos tenido otro. Que espera la gente? Que con 20 años destaque en todos los partidos?
altramuz

#22711Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
Al contrario. Confirma que lo de estar al servicio de Benzema se ha acabado y la traicion le ha dolido. Como dice Benjaimin, los tiene muy gordos este chaval.
Lo va a tener difícil mientras siga el establishment, pero en estas circunstancias, es mejor que esté en un segundo plano y que los buenos sean los que lleven el peso y la presión.
madridista991

#22712Mensaje

Hoy hizo lo que tiene que hacer... correr por la banda y asistir para que sean otros quienes finalicen... para hacer eso nos vale el chaval, el problema es cuando se empeña en finalizar él mismo las jugadas.
Tiene que centrarse en asistir, del remate que se ocupen otros.
ultramerengue10

#22713Mensaje

Entro a bailar al ínter y lo consiguió muy bien, osea de cambio es de los mejores del mundo que siga asi.
madridistaaatope

#22714Mensaje

de momento nos está yendo muy bien el experimento, asensio y hazard titulares y si la cosa se pone chunga en el minuto 60 que entren vini y rodrygo, los veo 2 jugadores muy buenos para segundas partes con el rival ya cansado
ch1418

#22715Mensaje

Para mi es titular mientras Hazard coja forma y demuestre que es mejor. Que el belga entre en segundas partes y con equipos débiles en la liga.
hector gp

#22716Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:
altramuz escribió:
Al contrario. Confirma que lo de estar al servicio de Benzema se ha acabado y la traicion le ha dolido. Como dice Benjaimin, los tiene muy gordos este chaval.
Lo va a tener difícil mientras siga el establishment, pero en estas circunstancias, es mejor que esté en un segundo plano y que los buenos sean los que lleven el peso y la presión.
Ayer no coincidió demasiado, pero el sábado no hacían más que pasarse el balón Karim y Vini...

En serio Altra, me parece que estás intentando utilizar el desencuentro que tuvieron a favor de Vinicius, para protegerlo, darle publicidad positiva, o alguna cosa así.

Y Vinicius no lo necesita.

No es Isco o Pedri, no le hace falta buena prensa, hacerse la víctima o factores externos para demostrar nada. Sale, es decisivo otra vez y ya está. Sin literatura.
altramuz

#22717Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
hector gp escribió:
altramuz escribió:
Ayer no coincidió demasiado, pero el sábado no hacían más que pasarse el balón Karim y Vini...

En serio Altra, me parece que estás intentando utilizar el desencuentro que tuvieron a favor de Vinicius, para protegerlo, darle publicidad positiva, o alguna cosa así.

Y Vinicius no lo necesita.

No es Isco o Pedri, no le hace falta buena prensa, hacerse la víctima o factores externos para demostrar nada. Sale, es decisivo otra vez y ya está. Sin literatura.
¿Que yo que? O_o O_o Yo siempre voy a decir lo que veo, y como lo entiendo, sin más pretensión que mi simple opinión, guste o no.
Que lo de Benzema me parece una guarrada? Si, y no me sorprende de un jugador que hizo lo que hizo con un compañero y amigo como Valbuena, y que en su propia selección no lo quieren ni en pintura.
Ahora pensar que mi opinión en un foro que leen 4 gatos puede beneficiar o perjudicar en algo a cualquier jugador me parece ridiculo la verdad.
nettox

#22718Mensaje

O rei Vini.. :sisi: =D> =D>

Altra ahí tienes a zidane sacándolo como primer cambio, y decías que no iba a jugar ya más.. :D
altramuz

#22719Mensaje

nettox escribió:O rei Vini.. :sisi: =D> =D>

Altra ahí tienes a zidane sacándolo como primer cambio, y decías que no iba a jugar ya más.. :D
¿Cuando he dicho yo eso? :meparto: :meparto:
Tropeiro

#22720Mensaje

ch1418 escribió:Para mi es titular mientras Hazard coja forma y demuestre que es mejor. Que el belga entre en segundas partes y con equipos débiles en la liga.
Hazard da bastante más consistencia y fluidez al juego colectivo del Madrid mismo sin estar en buena forma, es que Vini no esta de ninguna forma preparado para ser titular del Madrid ahora mismo. Debe ser usado como cambio en el segundo tiempo aprovechando contras.

Lo mismo se puede decir de Asensio y Rodrygo, pero la diferencia aqui es muchisimo menor y más por cuestiones físicas (regalar balones en 1vs1) que de entendimiento de juego como en el caso de Bini.
Responder