Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#3081Mensaje

Arbireo escribió:
Haaland es un jugador que tranquilamente de los 90 minutos del partido puede estar 70 sin aparecer. Para absolutamente nada, y puede chocar un poco al principio, si viniera, tener a un jugador que durante gran parte del partido ni oyes su nombre

Ahora ya entiendo lo de Jovic, entonces. :sisi: :facepalm:

Es para que nos vayamos acostumbrando a eso... :lol: :lol: :lol:
Sebas42

#3082Mensaje

Arbireo escribió:
Sebas42 escribió:
Arbireo escribió:
Sebas42 escribió:
Hombre es que a lo mejor esperas que Haland sea campeón del mundo con Noruega...
Y dale, no seas cabezón, que no estoy discutiendo la calidad de Haaland, si he dicho que puede ser hasta mejor que Mbappe, estoy hablando de capacidad mediática, a mi me da igual si Haaland es Noruego o Peruano, el caso es que Mbappe es francés y el que sale en la foto con la copa del mundo es el, no Haaland. Que si que Haaland lo tiene mas difícil por que es Noruego y bla bla bla, pero el de la foto es Mbappe, el que yo quiero para anunciar mi producto es al de la copa del mundo, no al que no se clasifica para la Eurocopa.

Pues eso. Hay un monton de circunstancias y si quieres podemos decir que Haaland ha tenido mala suerte siendo Noruego para el futbol, pero realidad solo hay una y Mbappe es mas mediatico que Haaland y siempre lo va a ser. Ya te digo, no solo por la seleccion, si no por el suso de redes sociales de uno y otro.
Vaya ahora el cabezón soy yo.

Y quien decide quien es más mediático, ¿has hecho algun estudio pais por pais? Igual te llevabas una sorpresa.
Pues por ejemplo como te digo, las redes sociales.

Quien tiene mas visibilidad, Mbappe, que es el septimo o sexto jugador de futbol con mas seguidores con 44,6 millones o Haaland que tiene 5,1 millones de seguidores?

Mbappe le multiplica por casi 9 veces los seguidores.

Te vuelvo a hacer la pregunta, a quien prefieres para promocionar tu producto, a un tipo que le siguen casi 45 millones de personas o a uno que le siguen 5?
Si lo tienes tan estudiado ahi ya no puedo decir nada..

Pero eso es como todo, Mbappe tambien empezaria como Haland. El noruego irá a más en todo y Mbappe está cerca de su tope. A corto plazo es entendible lo que dices, pero el potencial de haland es mayor.
ch1418

#3083Mensaje

Algún forero, alguna vez, dijo algo muy cierto, Haaland no está en un equipo grande. Él terminará dejando el Dortmund tarde o temprano. Ya sea porque tienten al jugador o al equipo. Mbappé por su parte solo dejará el PSG si quiere, y es más difícil porque tienen un proyecto deportivo interesante. porque es su país y porque contrario al Dortmund el PSG no necesita vender.

Yo traería a Mbappé, me gusta mucho, pero Haaland es un fichaje obligado, no podemos esperar que caiga en otro grande. Ahora es que los vemos a los dos jugando juntos... pero en el PSG.
Tropeiro

#3084Mensaje

Arbireo escribió:Haaland es una bestia parda pero luce mucho en los resúmenes.

Es un delantero que hay que entenderlo, quiero decir, depende mucho de sus compañeros, no es un delantero que te vaya a coger el balón y regatear a dos para marcar como hacia Ronaldo Nazario o puede hacer Mbappe. No es un delantero técnicamente exquisito que se revuelve en el área y te busca el gol como era Henry por ejemplo.

Haaland es un jugador que tranquilamente de los 90 minutos del partido puede estar 70 sin aparecer. Para absolutamente nada, eso si, es perfecto para casi cualquier estilo de ataque. Para juego directo por que tiene una gran zancada y velocidad, para juego aéreo por que es muy alto y sabe usar su altura, y para juego de área por que es ágil y llega muy rápido a los rechaces.

Es un delantero casi perfecto, pero es eso, delantero, no le pidas que te solucione un partido si no le das una ocasión para explotar sus cualidades, por que no lo va a hacer por si mismo. Además, en el Madrid nos hemos acostumbrado en los últimos años a tener un delantero que es de todo menos delantero, que se mueve bajando al medio, cae a banda, deja huérfana el área, etc. etc. y puede chocar un poco al principio, si viniera, tener a un jugador que durante gran parte del partido ni oyes su nombre, especialmente si es un partido donde el rival te está dominando el balón.

A mi Haaland, salvando las distancias (que las hay, y muy grandes) me recuerda un poco a Van Nistelrooy. Estoy enamoradísimo de Eerling, para mi es un fichaje mas prioritario que Mbappe, pero el club, inteligentemente también, va a ir a por Kylian no solo por que es una burrada de jugador, que lo es, si no por que a nivel de marketing es la siguiente gran estrella del futbol, algo que difícilmente Haaland con su actitud mas reservada llegue a ser, y ahora mismo necesitando ingresos urgentemente y relanzar la marca Real Madrid, además de la polivalencia que le permite jugar en la derecha, tiene toda la pinta de que este verano tendremos aquí a la Tortuga y habrá que esperar a 2022 para incorporar al Vikingo.
Estoy de acuerdo... Haaland no tiene mucha incidencia en el juego, pero tiene un poder de atraccion muy grande en lo que siempre tiene dos defensores mirando a él.... y además es un rematador letal, casi siempre finaliza las chances que tiene. Ahora es eso, necesita un creador para que pueda lucir, suerte que en el Madrid tenemos Hazard, Kroos, Odegaard jugadores que tienen ese nível y ese aporte. Yo creo, todavia y como tú, que Kylian es mejor que él o al menos más determinante en la dinamica del juego, exactamente por su desborde que es tal vez el mejor valor que puede tener un jugador. Kane, Lewa también tienen un nivel arriba hoy en dia.

Sólo no estoy de acuerdo que Haaland no tiene el mismo marketing, para mi sí tiene, es alto, rúbio, escandinavo, parece un tanque, tiene personalidad para grandes partidos, tiene hambre, pero también me parece medio tonto... entonces sí tiene muchisimo marketing también, incluso tal vez más potencial que el próprio Mbappe.
Mbappe_RMC

#3085Mensaje

Yo sigo en las mías. Porque hay que elegir??
Haaland ya se ha dicho que tiene una cláusula no oficial de 75 millones. Que hay que darle una comisión a su agente? Pues se le da porque el chaval lo vale.
Mbappe le queda un año de contrato, por mucho que se suba el PSG a la parra, la sarten por el mango la tiene el jugador.

Tenemos mucha morralla en plantilla por la que se puede sacar un buen dinero que financien a estos dos cracks.
Yo desde luego prefiero tener un Mbappe-Haaland y si de suplentes tenemos que quedarnos con Hugo Duro y Kubo. A los paquetes de Benzemelon-Jovic-Mariano, Hazard-Vinicius
Arbireo

#3086Mensaje

Sebas42 escribió:
Arbireo escribió:
Sebas42 escribió:
Arbireo escribió:
Sebas42 escribió:
Hombre es que a lo mejor esperas que Haland sea campeón del mundo con Noruega...
Y dale, no seas cabezón, que no estoy discutiendo la calidad de Haaland, si he dicho que puede ser hasta mejor que Mbappe, estoy hablando de capacidad mediática, a mi me da igual si Haaland es Noruego o Peruano, el caso es que Mbappe es francés y el que sale en la foto con la copa del mundo es el, no Haaland. Que si que Haaland lo tiene mas difícil por que es Noruego y bla bla bla, pero el de la foto es Mbappe, el que yo quiero para anunciar mi producto es al de la copa del mundo, no al que no se clasifica para la Eurocopa.

Pues eso. Hay un monton de circunstancias y si quieres podemos decir que Haaland ha tenido mala suerte siendo Noruego para el futbol, pero realidad solo hay una y Mbappe es mas mediatico que Haaland y siempre lo va a ser. Ya te digo, no solo por la seleccion, si no por el suso de redes sociales de uno y otro.
Vaya ahora el cabezón soy yo.

Y quien decide quien es más mediático, ¿has hecho algun estudio pais por pais? Igual te llevabas una sorpresa.
Pues por ejemplo como te digo, las redes sociales.

Quien tiene mas visibilidad, Mbappe, que es el septimo o sexto jugador de futbol con mas seguidores con 44,6 millones o Haaland que tiene 5,1 millones de seguidores?

Mbappe le multiplica por casi 9 veces los seguidores.

Te vuelvo a hacer la pregunta, a quien prefieres para promocionar tu producto, a un tipo que le siguen casi 45 millones de personas o a uno que le siguen 5?
Si lo tienes tan estudiado ahi ya no puedo decir nada..

Pero eso es como todo, Mbappe tambien empezaria como Haland. El noruego irá a más en todo y Mbappe está cerca de su tope. A corto plazo es entendible lo que dices, pero el potencial de haland es mayor.
A mi tambien me parece obligado Haaland, solo digo que Mbappe es mas mediatico y el club necesita eso. Ademas nos pensamos que Mbappe esta cerca de su tope por que llevamos escuchandolo hace 4 años, pero Mbappe tiene solo 22 años eh. Decir que está cerca de su tope es una barbaridad, el tope de los jugadores llega siempre a los 27-28-29 años. Si quieres un ejemplo, ponte a Cristiano Ronaldo con 22 años y a Cristiano con 28-29 años.
ch1418 escribió:Algún forero, alguna vez, dijo algo muy cierto, Haaland no está en un equipo grande. Él terminará dejando el Dortmund tarde o temprano. Ya sea porque tienten al jugador o al equipo. Mbappé por su parte solo dejará el PSG si quiere, y es más difícil porque tienen un proyecto deportivo interesante. porque es su país y porque contrario al Dortmund el PSG no necesita vender.

Yo traería a Mbappé, me gusta mucho, pero Haaland es un fichaje obligado, no podemos esperar que caiga en otro grande. Ahora es que los vemos a los dos jugando juntos... pero en el PSG.
Eso es absurdo.

Mbappe se fue al PSG por que era el movimiento logico

1. Le ofrecian mucho mas dinero y ante el riesgo de no encajar en otro club o lesionarse, tenia la vida megasolucionada, son 10 kilos mas de los que le daba el Madrid.
2. Podia hacer historia en su pais antes de saltar a otra liga, es muy facil jugar en Francia y luego salir, pero mas dificil jugar fuera y luego volver.
3. En el Madrid tenia por delante la BBC e iba a ser suplente, en el PSG iba a ser titular indiscutible y ya estaba llamando a la seleccion con un Mundial ese mismo año.

Al final, el movimiento ha sido fantastico, lleva 4 años ahi donde ha mejorado en muchas facetas, ha ganado un Mundial, se ha forrado, y ahora esta mas preparado para dar el salto y cualquier equipo al que vaya va a ser titular indiscutible, cosa que antes no lo seria.

Mbappe no se fue al PSG por proyecto, se fue por que era el movimiento logico, igual que hizo Haaland cuando se fue al Dortmund.
zam

#3087Mensaje

Tuvimos a Ronaldo el gordo que la tocaba 2 veces en el partido casi. O a Van Nistelrooy que igual llegaba a 5-6. Si mete goles, te acostumbras. Pero es evidente que si juegas con 9 fijado en el área rematador, el esquema cambia.
Arbireo

#3088Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo sigo en las mías. Porque hay que elegir??
Haaland ya se ha dicho que tiene una cláusula no oficial de 75 millones. Que hay que darle una comisión a su agente? Pues se le da porque el chaval lo vale.
Mbappe le queda un año de contrato, por mucho que se suba el PSG a la parra, la sarten por el mango la tiene el jugador.

Tenemos mucha morralla en plantilla por la que se puede sacar un buen dinero que financien a estos dos cracks.
Yo desde luego prefiero tener un Mbappe-Haaland y si de suplentes tenemos que quedarnos con Hugo Duro y Kubo. A los paquetes de Benzemelon-Jovic-Mariano, Hazard-Vinicius
De hecho, Watzke salió ayer a negar que exista dicha clausula (eso si, remarcó que no existe para 2021).
ch1418

#3089Mensaje

Arbireo escribió:
ch1418 escribió:Algún forero, alguna vez, dijo algo muy cierto, Haaland no está en un equipo grande. Él terminará dejando el Dortmund tarde o temprano. Ya sea porque tienten al jugador o al equipo. Mbappé por su parte solo dejará el PSG si quiere, y es más difícil porque tienen un proyecto deportivo interesante. porque es su país y porque contrario al Dortmund el PSG no necesita vender.

Eso es absurdo.

Mbappe se fue al PSG por que era el movimiento logico

1. Le ofrecian mucho mas dinero y ante el riesgo de no encajar en otro club o lesionarse, tenia la vida megasolucionada, son 10 kilos mas de los que le daba el Madrid.
2. Podia hacer historia en su pais antes de saltar a otra liga, es muy facil jugar en Francia y luego salir, pero mas dificil jugar fuera y luego volver.
3. En el Madrid tenia por delante la BBC e iba a ser suplente, en el PSG iba a ser titular indiscutible y ya estaba llamando a la seleccion con un Mundial ese mismo año.

Al final, el movimiento ha sido fantastico, lleva 4 años ahi donde ha mejorado en muchas facetas, ha ganado un Mundial, se ha forrado, y ahora esta mas preparado para dar el salto y cualquier equipo al que vaya va a ser titular indiscutible, cosa que antes no lo seria.

Mbappe no se fue al PSG por proyecto, se fue por que era el movimiento logico, igual que hizo Haaland cuando se fue al Dortmund.
Revisa de nuevo lo que escribí, me refiero a que es más fácil y obliigado el fichaje de Haaland que el de Mbappé, cuando hablamos de los contextos en que están ambos jugadores.

No me refería a la llegada de Mbappé al PSG, en lugar del Madrid.
Eguiba

#3090Mensaje

Arbireo escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo sigo en las mías. Porque hay que elegir??

De hecho, Watzke salió ayer a negar que exista dicha clausula (eso si, remarcó que no existe para 2021).
Hay que hacer como con Kubo, enterarnos bien de si existe o de cómo es, y si es para 2022 dejarlo fichado antes de que el resto se entere de cómo va la vaina. Pero vamos, yo lo que tengo entendido es que existe un compromiso verbal de dejarle salir en 2022 a una cifra que no esté fuera de mercado, pero no una cláusula oficial.
ch1418

#3091Mensaje

zam escribió:Tuvimos a Ronaldo el gordo que la tocaba 2 veces en el partido casi. O a Van Nistelrooy que igual llegaba a 5-6. Si mete goles, te acostumbras. Pero es evidente que si juegas con 9 fijado en el área rematador, el esquema cambia.

Yo lo prefiero así, la verdad.
nickhalden

#3092Mensaje

También tenemos a Ausencio que la toca bastante pero para devolverla a nuestro campo o Bensemalo que la toca para cagarla.
Izaak85

#3093Mensaje

Visto lo visto nuestro rival real en el fichaje de Halaand será la premier tanto por presente y dinero que disponen

Porque el bayern no es de hacer fichajes multimillonarios y este no bajará de los 120, ya sea en el traspaso, comisiones, dinero para la familia como quieras llamarlo y siendo un poco pesimista diría que rondará los 160 si tiene un año bueno (que tiene toda la pinta)

Al farsa ni lo cuento, no le alcanzó ni para depay que estaba casi regalado

El psg por dinero tal vez si podría, pero si Haland se fuera para allá demostraría muy poca ambición ya que se tendría que contentar con ganar la ligue 1 y poco más

No me vengan a decir de la pu.. cláusula porque ya deberíamos saber que el precio real será muy superior a ese
CARLOSSOY

#3094Mensaje

El Real Madrid es una dimension diferente,ni Psg ni Dortmund,ni frances ni noruego,el salto definitivo a todos los niveles te lo da vestir la camiseta del Madrid y ahi solo hay dos posibilidades para lo bueno y para lo malo porque los propios focos dictan sentencia,o triunfas o te estrellas,pase lo que pase en un sentido o otro ya nada es igual a como estabas antes.
Arbireo

#3095Mensaje

Izaak85 escribió:Visto lo visto nuestro rival real en el fichaje de Halaand será la premier tanto por presente y dinero que disponen

Porque el bayern no es de hacer fichajes multimillonarios y este no bajará de los 120, ya sea en el traspaso, comisiones, dinero para la familia como quieras llamarlo y siendo un poco pesimista diría que rondará los 160 si tiene un año bueno (que tiene toda la pinta)

Al farsa ni lo cuento, no le alcanzó ni para depay que estaba casi regalado

El psg por dinero tal vez si podría, pero si Haland se fuera para allá demostraría muy poca ambición ya que se tendría que contentar con ganar la ligue 1 y poco más

No me vengan a decir de la pu.. cláusula porque ya deberíamos saber que el precio real será muy superior a ese
Haaland no va a costar tanto.

Yo estoy convencido que en 2022 o viene al Madrid, o se va a la Juventus.
depuntaenblanco

#3096Mensaje

2022 ya es tarde.
El esfuerzo o lo haces ahora o pagarás más por llevartelo. Y teniendo más posiciones que reforzar lo ideal seria, si es que hay alguna posibilidad, soltar lastre este año otra vez y traerte a los dos.
Haaland y Mbappé.
sisou5

#3097Mensaje

Este año, incluso ahora en Enero si hubiera una oferta de 80 o 90, Haland saldría del Borussia. Cotizan en bolsa y este año ya han reconocido que perderán 75 kilos. Y la cosa puede empeorar si quedan fuera de Chapions.
Arbireo

#3098Mensaje

depuntaenblanco escribió:2022 ya es tarde.
El esfuerzo o lo haces ahora o pagarás más por llevartelo. Y teniendo más posiciones que reforzar lo ideal seria, si es que hay alguna posibilidad, soltar lastre este año otra vez y traerte a los dos.
Haaland y Mbappé.
Lógicamente, si hay una posibilidad, estaría genial.

Yo iría al Dortmund e intentaría camelarles con Brahim, Jovic o jugadores así. Brahim parece que va a ser un buen jugador para equipos tipo Dortmund, y Jovic en Alemania hizo temporadon. Si podemos colocar a esos dos ponte por 30-40 kilos pues a lo mejor puedes sacar a Haaland por 80-90 y que sea asumible el fichaje.

Pero es que yo creo que el Dortmund va a vender a Jadon y va a retener a Haaland si o si o también, también creo que ese pacto existe para 2022, no clausula, pero si pacto, como el que hicimos nosotros con Cristiano Ronaldo para permitir su salida en verano.
Arbireo

#3099Mensaje

sisou5 escribió:Este año, incluso ahora en Enero si hubiera una oferta de 80 o 90, Haland saldría del Borussia. Cotizan en bolsa y este año ya han reconocido que perderán 75 kilos. Y la cosa puede empeorar si quedan fuera de Chapions.
Por eso hizo ayer esa declaracion Watzke. Es una llamada a gritos al United de "Eh chicos, volved, que ahora si que os vamos a vender a Jadon".

Por que a Jadon lo pueden suplir "facilmente" con muchos otros jugadores que tienen en plantilla. Pero a Haaland no, y saben que venta en el caso de Eerling significa tener que fichar, con lo que el beneficio no seria del todo neto.

No os hagáis pajas mentales, el jugador que van a vender es a Sancho.
abelguga

#3100Mensaje

Se nos va a escapar

Estuvieron Reinier y Haland en 2l mismo mercado y Calafat apostó por el brasileño.

Haland debe suponer que para el Madrid es mejor Reinier y que no se le valora aquí
Responder