Sebas42 escribió:Arbireo escribió:Sebas42 escribió:Arbireo escribió:Sebas42 escribió:
Hombre es que a lo mejor esperas que Haland sea campeón del mundo con Noruega...
Y dale, no seas cabezón, que no estoy discutiendo la calidad de Haaland, si he dicho que puede ser hasta mejor que Mbappe, estoy hablando de capacidad mediática, a mi me da igual si Haaland es Noruego o Peruano, el caso es que Mbappe es francés y el que sale en la foto con la copa del mundo es el, no Haaland. Que si que Haaland lo tiene mas difícil por que es Noruego y bla bla bla, pero el de la foto es Mbappe, el que yo quiero para anunciar mi producto es al de la copa del mundo, no al que no se clasifica para la Eurocopa.
Pues eso. Hay un monton de circunstancias y si quieres podemos decir que Haaland ha tenido mala suerte siendo Noruego para el futbol, pero realidad solo hay una y Mbappe es mas mediatico que Haaland y siempre lo va a ser. Ya te digo, no solo por la seleccion, si no por el suso de redes sociales de uno y otro.
Vaya ahora el cabezón soy yo.
Y quien decide quien es más mediático, ¿has hecho algun estudio pais por pais? Igual te llevabas una sorpresa.
Pues por ejemplo como te digo, las redes sociales.
Quien tiene mas visibilidad, Mbappe, que es el septimo o sexto jugador de futbol con mas seguidores con 44,6 millones o Haaland que tiene 5,1 millones de seguidores?
Mbappe le multiplica por casi 9 veces los seguidores.
Te vuelvo a hacer la pregunta, a quien prefieres para promocionar tu producto, a un tipo que le siguen casi 45 millones de personas o a uno que le siguen 5?
Si lo tienes tan estudiado ahi ya no puedo decir nada..
Pero eso es como todo, Mbappe tambien empezaria como Haland. El noruego irá a más en todo y Mbappe está cerca de su tope. A corto plazo es entendible lo que dices, pero el potencial de haland es mayor.
A mi tambien me parece obligado Haaland, solo digo que Mbappe es mas mediatico y el club necesita eso. Ademas nos pensamos que Mbappe esta cerca de su tope por que llevamos escuchandolo hace 4 años, pero Mbappe tiene solo 22 años eh. Decir que está cerca de su tope es una barbaridad, el tope de los jugadores llega siempre a los 27-28-29 años. Si quieres un ejemplo, ponte a Cristiano Ronaldo con 22 años y a Cristiano con 28-29 años.
ch1418 escribió:Algún forero, alguna vez, dijo algo muy cierto, Haaland no está en un equipo grande. Él terminará dejando el Dortmund tarde o temprano. Ya sea porque tienten al jugador o al equipo. Mbappé por su parte solo dejará el PSG si quiere, y es más difícil porque tienen un proyecto deportivo interesante. porque es su país y porque contrario al Dortmund el PSG no necesita vender.
Yo traería a Mbappé, me gusta mucho, pero Haaland es un fichaje obligado, no podemos esperar que caiga en otro grande. Ahora es que los vemos a los dos jugando juntos... pero en el PSG.
Eso es absurdo.
Mbappe se fue al PSG por que era el movimiento logico
1. Le ofrecian mucho mas dinero y ante el riesgo de no encajar en otro club o lesionarse, tenia la vida megasolucionada, son 10 kilos mas de los que le daba el Madrid.
2. Podia hacer historia en su pais antes de saltar a otra liga, es muy facil jugar en Francia y luego salir, pero mas dificil jugar fuera y luego volver.
3. En el Madrid tenia por delante la BBC e iba a ser suplente, en el PSG iba a ser titular indiscutible y ya estaba llamando a la seleccion con un Mundial ese mismo año.
Al final, el movimiento ha sido fantastico, lleva 4 años ahi donde ha mejorado en muchas facetas, ha ganado un Mundial, se ha forrado, y ahora esta mas preparado para dar el salto y cualquier equipo al que vaya va a ser titular indiscutible, cosa que antes no lo seria.
Mbappe no se fue al PSG por proyecto, se fue por que era el movimiento logico, igual que hizo Haaland cuando se fue al Dortmund.