Apostata escribió:hector gp escribió:Apostata escribió:Esta temporada, 7 partidos de liga, 13 goles a favor, 5 en contra. La temporada pasada, 38 partidos de liga, 70 goles a favor, 25 goles en contra.
Yo creo que está claro donde están las carencias del Madrid. Si viene un buen defensa gratis o baratito, con una ficha aceptable, pues que venga, pero si hay que meter pasta gansa superando las ofertas del Bayern y de los equipos de la Premier, yo creo que deberíamos destinar los recursos a otras carencias.
En esas estadísticas tan generales no aparecen cosas como que cada vez que no está Ramos palmamos, y que el detallito nos ha costado entre otras cosas dos eliminaciones en Champions verdad?
Ni la de que Marcelo es titular casualmente en todas las derrotas del Madrid no?
Ni tampoco creo que salga reflejado que Casemiro no tiene un relevo en la plantilla y el pobre está reventadito y acabamos de empezar, cierto.
Muchas veces, en los pequeños detalles está la diferencia.
Bueno, algunas de las cosas que dices no están en las estadísticas porque no son verdad.
Ramos estuvo este año en los dos empates contra Borussia y Real Sociedad, y en la derrota ante el Cádiz estuvo los primeros 45 minutos, que es cuando nos metieron el gol. Y la temporada pasada no estuvo en la vuelta del City, pero estuvo en la derrota de la ida donde perdimos 1-2 y salió expulsado con roja, osea que no fue del todo ajeno a la eliminación. Y en liga, estuvo presente en todos los pinchazos que tuvimos porque sólo faltó en 3 partidos y los ganamos.
Y de Marcelo, tres cuartos de lo mismo. No jugó ni en el pinchazo del Boruasia ni en el de la Real. El año pasado no estuvo en el repaso que nos metio el PSG, ni cuando nos eliminó el Manchester, ni en pinchazos contra Villarreal, Betis, atléti, Celta, Athletic...
En fin, que no es exactamente comi tu dices. Y ojo, no estoy diciendo que Marcelo esté genial ni que Ramos no sea imprescindible, simplemente digo que en otras zonas hay carwncias tan graves que los esfuerzos grandes deberían centrarse en ellas.
Esto es como si en casa tiene una tele apañada y otra que medio funciona y te compras una nueva cuando no tienes nevera, ni lavadora, ni microondas. Pues hombre, no es que oa tele te vaya a venir mal, pero quizá deberías gastarte ese dinero en otra cosa.
Pùes si no es exaxctamente así, es muy parecido. Tanto da.
Lo de Ramos es, últimas dos eliminatorias contra Ajax y City, no jugó, eliminados. Lo cual no quiere decir que con él ganemos siempre, obvio.
Lo de Marcelo, en todas las derrotas, que no empates, en Liga de los últimos dos años, jugó. Lo cual tampoco quiere decir que no ganemos nunca también con él, reobvio.
Pero es que el Real Madrid debería tener en casa nevera, lavadora, microondas y por lo menos un par de teles como Dios manda, y a poder ser en perfecto estado, limpias y de última generación.
Eso, si no quiere parecer un OKUPA de la Champions League, donde históricamente se maneja como el dueño de la casa y de las llaves.
O acaso no se habla de Koundé , o de Upamecano, o de Camavinga, o de la vuelta de Reguilón?
Pues coño, eso también hay que pagarlos eh, que no van a venir gratis. Y con el fichaje de Alaba pues casi matas tres pájaros de un tiro, el de Koundé o Upamecano a elegir, la recompra de Reguilón, y el fichaje de Camavinga.
O al menos no vas tan necesitado a por ellos o vas en un par de años, sin tanta prisa y sobre seguro.
Yo lo que digo es que habría que mirarlo bien, estudiarlo, negociar, hacer números y si cuadran...