Así es. Esta frase resume perfectamente lo que Alaba nos puede aportar.redondo escribió: si viene finalmente al final estaríamos hablando de una versión mejorada de Nacho,
Es exactamente lo mismo si Mendy, Ramos y Casemiro están en disponibles y jugando.Apostata escribió:Este equipo con Alaba es exactamente el mismo. Lo que necesitamos es otra cosa.
Alaba no va a venir aquí a ser recambio, y nosotros no vamos a pagarle los 15 que pide, para que lo sea.hector gp escribió:Es exactamente lo mismo si Mendy, Ramos y Casemiro están en disponibles y jugando.Apostata escribió:Este equipo con Alaba es exactamente el mismo. Lo que necesitamos es otra cosa.
Cuando falta uno de los tres es bastante peor.
Sería exactamente el mismo si Alaba pudiese sustituirles.
Es que a cabezones nadie les gana a Nettox y Hector.-R9- escribió:Alaba no va a venir aquí a ser recambio, y nosotros no vamos a pagarle los 15 que pide, para que lo sea.hector gp escribió:Es exactamente lo mismo si Mendy, Ramos y Casemiro están en disponibles y jugando.Apostata escribió:Este equipo con Alaba es exactamente el mismo. Lo que necesitamos es otra cosa.
A eso de comparar a Mendy con Casemiro y Ramos es a lo que me refiero con exagerar de lo lindo. La diferencia entre Mendy y Militao o entre Casemiro y... no sé quién es su suplente, es mucho más grande que la que hay entre Mendy y Marcelo.-R9- escribió:Alaba no va a venir aquí a ser recambio, y nosotros no vamos a pagarle los 15 que pide, para que lo sea.hector gp escribió:Es exactamente lo mismo si Mendy, Ramos y Casemiro están en disponibles y jugando.Apostata escribió:Este equipo con Alaba es exactamente el mismo. Lo que necesitamos es otra cosa.
Solo puedo pensar que le pones un 6 a Marcelo por que te gustan los pelochos.Apostata escribió:Yo no estoy diciendo que Marcelo esté fenomenal, de hecho he dicho que hoy por hoy prefiero a Mendy. Sólo digo que se está exagerando la competencia de Mendy y la incompetencia de Marcelo. Ni Mendy es un 10, ni Marcelo es un 0, para, mí, más bien, Mendy sería un 7,5 y Marcelo un 6, lo cual es una diferencia bastante tolerable entre un titular y un suplente que ya querríamos para otras líneas.Arbireo escribió:Joder, no pensaba que aun quedara alguien en el mundo que defendiera a Marcelo.
La fe de algunos es encomiable, sin duda.
Por ejemplo, ¿cual es la diferencia entre Carvajal, Ramos, Casemiro, Courtois o Benzemá y sus suplentes? Pues en unos casos descomunal y en otros ni si quiera tienen suplente.
¿quienes son los suplentes de Modric y Kroos? ¿Valverde y...? ¿Quienes son los titulares y los suplentes en los extremos? ¿Vinicius, Hazard, Asensio, Lucas, Rodrygo, Isco...? ¿Quién se ha asentado con fiabilidad en el puesto de extremo y quien puede suplirlo con solvencia?
Y es desde el análisis de esas carencias en todas las líneas, en todas, desde el que digo que la dupla Mendy-Marcelo no me parece ni de lejos la más descompensada ni la más necesitada cuando en los otros 10 puestos no hay suplente y a veces no hay ni titular.
¿Que viene Alaba? Genial. Pero me parecería absurdo pagar unas comisiones y unas fichas desorbitadas para un lateral izquierdo cuando tenemos el resto de las líneas en cuadro. Eso es exactamente lo que digo, si alguien interpreta que estoy diciendo que Marcelo está cojonudo, es que no lee bien.