4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#601Mensaje

Este equipo con Alaba es exactamente el mismo. Lo que necesitamos es otra cosa.
Ruben24

#602Mensaje

Alguien que entrene y no solo de palmas en la banda hace falta
sisou5

#603Mensaje

redondo escribió: si viene finalmente al final estaríamos hablando de una versión mejorada de Nacho,
Así es. Esta frase resume perfectamente lo que Alaba nos puede aportar.
Y a 12 kilos por temporada.
Hace barato a Pogba.
hector gp

#604Mensaje

Apostata escribió:Este equipo con Alaba es exactamente el mismo. Lo que necesitamos es otra cosa.
Es exactamente lo mismo si Mendy, Ramos y Casemiro están en disponibles y jugando.

Cuando falta uno de los tres es bastante peor.

Sería exactamente el mismo si Alaba pudiese sustituirles.
-R9-

#605Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Este equipo con Alaba es exactamente el mismo. Lo que necesitamos es otra cosa.
Es exactamente lo mismo si Mendy, Ramos y Casemiro están en disponibles y jugando.

Alaba no va a venir aquí a ser recambio, y nosotros no vamos a pagarle los 15 que pide, para que lo sea.
sisou5

#606Mensaje

-R9- escribió:
hector gp escribió:

Alaba no va a venir aquí a ser recambio, y nosotros no vamos a pagarle los 15 que pide, para que lo sea.
Es que a cabezones nadie les gana a Nettox y Hector.
Apostata

#607Mensaje

-R9- escribió:
hector gp escribió:

A eso de comparar a Mendy con Casemiro y Ramos es a lo que me refiero con exagerar de lo lindo. La diferencia entre Mendy y Militao o entre Casemiro y... no sé quién es su suplente, es mucho más grande que la que hay entre Mendy y Marcelo.

Mendy no es tan fenomenal como se exagera aquí. El otro día, por ejemplo, dio un pase en profundidad de cabeza a un jugador del Inter que lo dejó sólo delante de Courtois, pero los comentarios en su hilo fueron que estuvo impecable. Y Marcelo está muy lejos de ser el que fue, pero tampoco es el gordito de hace un par de años. No es tan dramático como lo pintáis, a mí me parece mucho más dramático lo de Odriozola o lo de Isco.

Yo creo que todo esto proviene de esa gran mentira de "dos titulares por puesto". Eso no ha existido nunca ni existirá porque no hay dios que lo pague. Eso existía en el PC Fútbol. Siempre va a haber una diferencia considerable entre el titular y el suplente, y la que hay entre Mendy y Marcelo es asumible teniendo en cuenta las que hay en otros puestos entre titulares y sus suplentes, cuando hay titulares, porque hay puestos en los que ni eso tenemos.
Arbireo

#608Mensaje

Apostata escribió:
Arbireo escribió:Joder, no pensaba que aun quedara alguien en el mundo que defendiera a Marcelo.

La fe de algunos es encomiable, sin duda.
Yo no estoy diciendo que Marcelo esté fenomenal, de hecho he dicho que hoy por hoy prefiero a Mendy. Sólo digo que se está exagerando la competencia de Mendy y la incompetencia de Marcelo. Ni Mendy es un 10, ni Marcelo es un 0, para, mí, más bien, Mendy sería un 7,5 y Marcelo un 6, lo cual es una diferencia bastante tolerable entre un titular y un suplente que ya querríamos para otras líneas.

Por ejemplo, ¿cual es la diferencia entre Carvajal, Ramos, Casemiro, Courtois o Benzemá y sus suplentes? Pues en unos casos descomunal y en otros ni si quiera tienen suplente.

¿quienes son los suplentes de Modric y Kroos? ¿Valverde y...? ¿Quienes son los titulares y los suplentes en los extremos? ¿Vinicius, Hazard, Asensio, Lucas, Rodrygo, Isco...? ¿Quién se ha asentado con fiabilidad en el puesto de extremo y quien puede suplirlo con solvencia?

Y es desde el análisis de esas carencias en todas las líneas, en todas, desde el que digo que la dupla Mendy-Marcelo no me parece ni de lejos la más descompensada ni la más necesitada cuando en los otros 10 puestos no hay suplente y a veces no hay ni titular.

¿Que viene Alaba? Genial. Pero me parecería absurdo pagar unas comisiones y unas fichas desorbitadas para un lateral izquierdo cuando tenemos el resto de las líneas en cuadro. Eso es exactamente lo que digo, si alguien interpreta que estoy diciendo que Marcelo está cojonudo, es que no lee bien.
Solo puedo pensar que le pones un 6 a Marcelo por que te gustan los pelochos.

Si en lugar de llamarse Marcelo se llamase Raul Bravo, pero jugando igual que el actual Marcelo, estaria jugando en el Fuenlabrada B.
Tetosky

#609Mensaje

Que Alaba juegue de central se debe más a un fetiche de Flick que a otra cosa.
Si fuera por rendimiento Alaba jugaría de lateral y Hernández de central.
Qué no os engañen con la anterior champions del Bayern, David como central tiene muchisimas carencias y esto te lo reconocen hasta sus propios aficionados
Además es un cabeza loca y un pesetero al que le da por jugar una posición distinta a cada rato y si no le permiten ese capricho se marca un "pues no respiro" como hace un par de partidos en el que le pusieron de MCD e hizo el ridículo
Centraltotal

#610Mensaje

Según Kicker, el equipo q lleva ventaja en su fichaje es el Psg que podría pagar la gran ficha que pide el y su representante.

Y sino el Chelsea.

El Madrid ahí tendría desventaja.
Ya sabemos que en el Madrid hay un limite salarial.
Exile

#611Mensaje

Prefiero renovar a Ramos si su sustituto es Alaba, de lateral tiene un pase pero no me gusta nada de central.
Berto69

#612Mensaje

Que venga aunque se quede ramos. Venta nacho y marcelo.
Arg23

#613Mensaje

Sería un fichajazo siempre y cuando no se suba a la parra pidiendo un sueldo desorbitado. Contra eso no podemos luchar con los clubes estado
degas

#614Mensaje

¿Cuándo entenderemos que no vamos a fichar a nadie?
hitzeko

#615Mensaje

A ver si el chaval está haciendo la de Donnarumma en su día, y termina renovando con el Bayern.

Si sale gratis, se va a ir a la Juventus. Es el club que tiene en política fichar todo lo que acaba contrato.
CyborgHaaland

#616Mensaje

Pagar un salario muy alto al peor jugador del Bayern me parece una locura,parece bueno porque en el Bayern defienden y atacan a 11 y Kimmich + Goretzka hacen un trabajo increible en el mediocampo, pero Alaba + Boateng son dos centrales del monton.
UnknownProtocol

#617Mensaje

Si las cifras que circulan por la prensa internacional son ciertas, hay que esquivar esta bala de forma obligatoria.

Además que este chico tiene el ego que no corresponde a su nivel futbolístico, es un buen lateral izquierdo, quizás muy bueno, pero no puede decirse que sea el más diferencial o simplemente "el mejor en su puesto", y ni hablar como central, que es una calamidad con letras grandes.

No entiendo cuál puede ser el racional de querer ficharlo, son ganas de querer jugar con fuego.
Paul Breitner

#618Mensaje

Bueno para el Alavés.
Martinrm

#619Mensaje

Alaba es un fichaje prácticamente descartado salvo que se ajuste a la escala salarial.
TOPOR

#620Mensaje

fichar a jugadores que empiezan su ocaso con salarios de cracks como que no salvo que venga a marcar diferencias y no es el caso. La pasta primero en la delantera
Responder