Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#12661Mensaje

No daría ni medio millón. Que se vaya con su representante a la Juve.
rodrycius

#12662Mensaje

Se habla ya de 60 kilos

Se viene se viene....
Peberto

#12663Mensaje

Si United nos dan 60 millones y juega gratis, se puede considerar...
Stiffmeister

#12664Mensaje

Pogba en Madrid va a ser una pasada, y muchos de por aquí se llevarán enormes ZASCAS. Sí, en mayúsculas.

Ya de solo imaginar los directos de Instagram que se va a montar, y las camisetas que va a vender entre franceses y Zoomers, va a tener una performance buenísima.
Los barberos de Madrid ya se lo disputan también
ch1418

#12665Mensaje

Vamos a fichar al Dennis Rodman del fútbol,

La verdad me gustaría traer antes a un delantero, :sisi:
Cracking13

#12666Mensaje

Rodrycius al final macho que pasa que vendes tanto humo alabas al crack de valverde y andas pidiendo a este tronco infame no me jodas crack.. borren este hilo mediocre de esta basura.
Cracking13

#12667Mensaje

Stiffmeister vos lo harías mejor que pogba, mucho mediocre de aquí prefiere que venga pogba a qué Valverde siga progresando dan asco
FG_Guti

#12668Mensaje

Stiffmeister escribió:Pogba en Madrid va a ser una pasada, y muchos de por aquí se llevarán enormes ZASCAS. Sí, en mayúsculas.

Ya de solo imaginar los directos de Instagram que se va a montar, y las camisetas que va a vender entre franceses y Zoomers, va a tener una performance buenísima.
Si queremos vender camisetas que digan "Pogba" mas barato seria fichar al hermano, Mathias, por 500 euros del Racing Murcia y ya esta. Los zoomers no sabrían la diferencia y nos llevamos un pastizal. :fiesta:
Stiffmeister

#12669Mensaje

Cracking13 escribió:Stiffmeister vos lo harías mejor que pogba, mucho mediocre de aquí prefiere que venga pogba a qué Valverde siga progresando dan asco
Además de eso, yo firmaría por 60.000 euros al año y tengo unos años menos que el francés. Mi fichaje cierra por todos lados.

Por otro lado...en el hipotético caso de que traigan a PogbaxValverde, ya sería reírse de la afición. Pero por ahora no me creo que ocurra.
rodrycius

#12670Mensaje

Valverde--- casemiro----kroos

--------------------pogba-------------

--------benzema------hazard-----

Cae la 14
ch1418

#12671Mensaje

FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:Pogba en Madrid va a ser una pasada, y muchos de por aquí se llevarán enormes ZASCAS. Sí, en mayúsculas.

Si queremos vender camisetas que digan "Pogba" mas barato seria fichar al hermano, Mathias, por 500 euros del Racing Murcia y ya esta. Los zoomers no sabrían la diferencia y nos llevamos un pastizal. :fiesta:
Además haría publicidad en el chiringüito. :fiesta:
ch1418

#12672Mensaje

rodrycius escribió:Valverde--- casemiro----kroos

--------------------pogba-------------

--------benzema------hazard-----

Cae la 14
Para eso se necesitan delanteros.
Izaak85

#12673Mensaje

60 millones nos darán por llevarnoslo? que aumenten a 80 y podríamos empezar a considerarlo
-R9-

#12674Mensaje

Quién es Pogba para merecerse venir aquí, a jugar de 10 nato, con otros 3 corriendo por él?.
Javi18

#12675Mensaje

Creo que además de ficharlo porque Zidane está obsesionado con él también lo haremos para "meternos" al pizzero en el bolsillo y facilitar el fichaje de Haaland. No todo va a ser malo.
hitzeko

#12676Mensaje

Su ausencia libera a Bruno Fernandes, y Bruno Fernandes mejora al United.

El negocio para los ingleses ahora mismo es colocar a Pogba al primer incauto.
abelguga

#12677Mensaje

Entre más barato salga Pogba del United para dinero de salario pediría y más comisión Riola.

Eso de que el United lo dejara ir por 60 millones o incluso 30 como dicen aquí es porque Riola quiere otros 30 para él y Pogba su salario de 18 millones.
Madridistaypunto

#12678Mensaje

hitzeko escribió:Su ausencia libera a Bruno Fernandes, y Bruno Fernandes mejora al United.

El negocio para los ingleses ahora mismo es colocar a Pogba al Real Madrid.
Ahora sí, por desgracia... :? :?
ch1418

#12679Mensaje

hitzeko escribió:Su ausencia libera a Bruno Fernandes, y Bruno Fernandes mejora al United.

El negocio para los ingleses ahora mismo es colocar a Pogba al primer incauto.
Ojalá no seamos los incautos, :rezar:
-R9-

#12680Mensaje

Javi18 escribió:Creo que además de ficharlo porque Zidane está obsesionado con él también lo haremos para "meternos" al pizzero en el bolsillo y facilitar el fichaje de Haaland. No todo va a ser malo.
Muuuuuuy bien lo tiene que hacer Haaland, para compensar traernos a este hombre, encima ya con 28 años.
Responder