Pogba en Madrid va a ser una pasada, y muchos de por aquí se llevarán enormes ZASCAS. Sí, en mayúsculas.
Ya de solo imaginar los directos de Instagram que se va a montar, y las camisetas que va a vender entre franceses y Zoomers, va a tener una performance buenísima.
Los barberos de Madrid ya se lo disputan también
Rodrycius al final macho que pasa que vendes tanto humo alabas al crack de valverde y andas pidiendo a este tronco infame no me jodas crack.. borren este hilo mediocre de esta basura.
Stiffmeister escribió:Pogba en Madrid va a ser una pasada, y muchos de por aquí se llevarán enormes ZASCAS. Sí, en mayúsculas.
Ya de solo imaginar los directos de Instagram que se va a montar, y las camisetas que va a vender entre franceses y Zoomers, va a tener una performance buenísima.
Si queremos vender camisetas que digan "Pogba" mas barato seria fichar al hermano, Mathias, por 500 euros del Racing Murcia y ya esta. Los zoomers no sabrían la diferencia y nos llevamos un pastizal.
Cracking13 escribió:Stiffmeister vos lo harías mejor que pogba, mucho mediocre de aquí prefiere que venga pogba a qué Valverde siga progresando dan asco
Además de eso, yo firmaría por 60.000 euros al año y tengo unos años menos que el francés. Mi fichaje cierra por todos lados.
Por otro lado...en el hipotético caso de que traigan a PogbaxValverde, ya sería reírse de la afición. Pero por ahora no me creo que ocurra.
Stiffmeister escribió:Pogba en Madrid va a ser una pasada, y muchos de por aquí se llevarán enormes ZASCAS. Sí, en mayúsculas.
Si queremos vender camisetas que digan "Pogba" mas barato seria fichar al hermano, Mathias, por 500 euros del Racing Murcia y ya esta. Los zoomers no sabrían la diferencia y nos llevamos un pastizal.
Creo que además de ficharlo porque Zidane está obsesionado con él también lo haremos para "meternos" al pizzero en el bolsillo y facilitar el fichaje de Haaland. No todo va a ser malo.
Entre más barato salga Pogba del United para dinero de salario pediría y más comisión Riola.
Eso de que el United lo dejara ir por 60 millones o incluso 30 como dicen aquí es porque Riola quiere otros 30 para él y Pogba su salario de 18 millones.
Javi18 escribió:Creo que además de ficharlo porque Zidane está obsesionado con él también lo haremos para "meternos" al pizzero en el bolsillo y facilitar el fichaje de Haaland. No todo va a ser malo.
Muuuuuuy bien lo tiene que hacer Haaland, para compensar traernos a este hombre, encima ya con 28 años.