Brain Rodriguez escribió:Real Madrid juega con dos Brasileños que Brasil ni los cita. No son tenidos en cuenta ni para un amistoso, pero son titulares en el Real Madrid.
Yo me acuerdo que antes el Real Madrid si tenía delanteros brasileños eran cracks no un rejunte.
Son chavales. Si los veteranos no aparecen imagínate los chavales
Entre la alineación, la falta de intensidad y concentración de los jugadores y la campaña contra los aciertos del VAR, hoy tenemos un 4-1, donde dos penaltis no debieron serlos, uno por falta a Asensio y otro porque la falta sobre Marcelo.
Y no habrá hoy ninguna polémica.
El que quiera bajar del barco que lo haga esta noche, el Madrid no necesita madridistas de pacotilla como muchos de los que polulan en este foro, que sólo salen como ratas en las derrotas.
Última edición por MKG el Dom Nov 08, 2020 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Primer penalty Marcelo no corre cuando se saca el penalty y deja rematar solo a Musah
Segundo gol por la banda de Marcelo que llega tarde a defender a su ya famoso trote cochinero
Segundo penalty ha sido una de las 20 torpezas con los pies de Lucas Vazquez y Marcelo llega a lo loco, aunque yo no veo que sea penalty
Tercer penalty la mano de Ramos es tambien porque llegan en ataque y Marcelo no estaba, habia un agujero
Marcelo cada vez que juega algo asi va a pasar, y la culpa es suya y de Zidane compartida
Última edición por marcoasensio el Dom Nov 08, 2020 11:00 pm, editado 1 vez en total.
MKG escribió:El que quiera bajar del barco que lo haga esta noche, el Madrid no necesita madridistas de pacotilla como muchos de los que polulan en este foro, que sólo salen como ratas en las derrotas.
Ni ciegos que, mientras se hunde el barco, tocan el violín como si no pasara nada y aplauden que se hunda.