Jornada 9 | Valencia 4 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69

#701Mensaje

La camiseta rosa está gafada
Brain Rodriguez

#702Mensaje

Real Madrid juega con dos Brasileños que Brasil ni los cita. No son tenidos en cuenta ni para un amistoso, pero son titulares en el Real Madrid.

Yo me acuerdo que antes el Real Madrid si tenía delanteros brasileños eran cracks no un rejunte.
hispi

#703Mensaje

Espero que al menos hayan disfrutado la paella del medio día O_o
colenda26

#704Mensaje

LO de Lucas es del circo haciéndose sombreros.
Javi18

#705Mensaje

Berto69 escribió:La camiseta rosa está gafada
Normal, con ese espanto nada puede salir bien.
rreder

#706Mensaje

poco nos pasa
Sukhoi

#707Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Real Madrid juega con dos Brasileños que Brasil ni los cita. No son tenidos en cuenta ni para un amistoso, pero son titulares en el Real Madrid.

Yo me acuerdo que antes el Real Madrid si tenía delanteros brasileños eran cracks no un rejunte.
Son chavales. Si los veteranos no aparecen imagínate los chavales
portega

#708Mensaje

Entre la alineación, la falta de intensidad y concentración de los jugadores y la campaña contra los aciertos del VAR, hoy tenemos un 4-1, donde dos penaltis no debieron serlos, uno por falta a Asensio y otro porque la falta sobre Marcelo.
Y no habrá hoy ninguna polémica.
Alyosha

#709Mensaje

Bueno gente, no nos enfademos mucho, estos pvtos cabritos no merecen que nos vayamos a la cama con cabreo ya que a ellos este resultado se la suda.
MKG

#710Mensaje

El que quiera bajar del barco que lo haga esta noche, el Madrid no necesita madridistas de pacotilla como muchos de los que polulan en este foro, que sólo salen como ratas en las derrotas.
Última edición por MKG el Dom Nov 08, 2020 10:58 pm, editado 1 vez en total.
MadrizReal

#711Mensaje

Marcelo corriendo detrás de sobrino, que en 50 metros le ha sacado 40, ese es el resumen del mayor esperpento vivido en meses
34-13

#712Mensaje

Qué más tiene que pasar para que los lamesables yihadistas cambien respecto a Zidane? Está manchando el Escudo.
zam

#713Mensaje

Batacazo terrible. Imagen lamentable.
marcoasensio

#714Mensaje

Primer penalty Marcelo no corre cuando se saca el penalty y deja rematar solo a Musah
Segundo gol por la banda de Marcelo que llega tarde a defender a su ya famoso trote cochinero
Segundo penalty ha sido una de las 20 torpezas con los pies de Lucas Vazquez y Marcelo llega a lo loco, aunque yo no veo que sea penalty
Tercer penalty la mano de Ramos es tambien porque llegan en ataque y Marcelo no estaba, habia un agujero

Marcelo cada vez que juega algo asi va a pasar, y la culpa es suya y de Zidane compartida
Última edición por marcoasensio el Dom Nov 08, 2020 11:00 pm, editado 1 vez en total.
David774

#715Mensaje

Vergonzosa derrota.
Brain Rodriguez

#716Mensaje

Resumen del partido, Soler tirando penales.
Sukhoi

#717Mensaje

Hat trick de penaltis y el único que fallan lo mandan repetir...
No sé Rick...
34-13

#718Mensaje

MKG escribió:El que quiera bajar del barco que lo haga esta noche, el Madrid no necesita madridistas de pacotilla como muchos de los que polulan en este foro, que sólo salen como ratas en las derrotas.
Ni ciegos que, mientras se hunde el barco, tocan el violín como si no pasara nada y aplauden que se hunda.
David774

#719Mensaje

Tampoco hay que alarmarse, estamos en la jornada 9. Hay jugadores que quedan marcados: Marcelo, Isco y Asensio.
rreder

#720Mensaje

Sukhoi escribió:Hat trick de penaltis y el único que fallan lo mandan repetir...
No sé Rick...
esto le suceda al robalona y tienes portadas, aquí un partidito normal con un arbitraje de elite de uefa.
Responder