Nah, Valverde después de haberle subido la cláusula no lo vendo por menos, haga lo que haga ya está temporada (a no ser que se rompa para todo el año).Koki5 escribió:abelguga escribió:Por cierto As dice que Valverde 2 meses de baja... y si dura ese tiempo de baja pongan otro tanto más en lo que se pone a punto y vuelve a ser titular.
Es el momento de vender
Yo he leído uno y teniendo el cuenta el parón no creo que sea tan urgente vender
Un toro, después del parón está a topesisou5 escribió:Pues Eriko estará contento. Le sube a 70 y se lesiona
Me puedo equivocar pero al delantero que veo titular a medio plazo es a Loren, tiene más facilidad para marcar. Probablemente vayan rotando en los próximos partidos. Al que no veo jugando nada es al PandaKoki5 escribió:Aykhodesse escribió:En el mercado estan Ramos y Benzema.Exile escribió:No esperaba que nadie pagara la clausula de Gerard después de un mes lesionado. Tengo que mirar que puedo pescar.
Y Sanabria de jong Diego Carlos Navas hay más mercado que nunca yo creo
Me has quitado a Duarte?Aykhodesse escribió:A mi se me bloquea siempre el ultimo minuto. Pongo una puja por Diego Carlos y otra por Duarte para ver si me alcanza el presupuesto y luego se bloquea la pagina y no me deja quitarlas. Me como a Duarte ahora, y conociendo las ofertas que me hacen, otro con el que voy a perder dinero.
Mucho no te ha debido molestar lo de Cucurella si le dejaste casi por su valor de mercado
Ya sé que a Koki y a ti os da coraje pero que sepas que estoy ofreciendo a Edgar Badia a los que creo que les pueda interesar tener al mejor portero por calidad/precio de la liga.Aykhodesse escribió:No, el del Granada que estaba en el mercado.
Por cierto como te ofrezcan 43-44 por Oblak a la primera voy a mandar una queja oficial, que lo sepas.
Porque me metes a mí? Hazme el favor y déjame un poquito tranquilo que empiezas a resultar pesado, estoy pasando un momento personal algo complicado y no tengo porqué estar continuamente leyendo pullitas a mí nombresisou5 escribió:Ya sé que a Koki y a ti os da coraje pero que sepas que estoy ofreciendo a Edgar Badia a los que creo que les pueda interesar tener al mejor portero por calidad/precio de la liga.Aykhodesse escribió:No, el del Granada que estaba en el mercado.
Por cierto como te ofrezcan 43-44 por Oblak a la primera voy a mandar una queja oficial, que lo sepas.
Si quieres puedes ofrecerme jugadores a cambio.
Jaja solo en el espíritu competitivo hombre... yo voy ya muy justo de pasta como para permitirme el lujo de tener 2 porteros. Y Edgar esta medio lesionado no?sisou5 escribió:Ya sé que a Koki y a ti os da coraje pero que sepas que estoy ofreciendo a Edgar Badia a los que creo que les pueda interesar tener al mejor portero por calidad/precio de la liga.Aykhodesse escribió:No, el del Granada que estaba en el mercado.
Si quieres puedes ofrecerme jugadores a cambio.
Emre mor lleva fracasando años con todo tipo de entrenadores y clubes...Capa escribió:Con la destitución de Óscar , jugadores como Okay o Emre Mor, sobre todo éste , pueden ser interesantes ....
Es más, parecía encontrarle el rollo Oscar, igual que a Nolito, y dan ahora mismo ascopena. El Celta sin Rafinha es casi peor que el año pasado.nettox escribió:Emre mor lleva fracasando años con todo tipo de entrenadores y clubes...Capa escribió:Con la destitución de Óscar , jugadores como Okay o Emre Mor, sobre todo éste , pueden ser interesantes ....
Y Denis, en cuanto lo adelanten un poco se sale.Capa escribió:Con la destitución de Óscar , jugadores como Okay o Emre Mor, sobre todo éste , pueden ser interesantes ....
Como juegan sus equipos?abelguga escribió:Chacho Coudet dirijo al Tijuana en México (tambien jugó acá) e hizo un buen trabajo y al Racing lo hizo campeón
Jugó en el Celta creo que 2 años también.
No le pidan ser campeón pero si es técnico que saca equipos del descenso y consolida proyectos en primera
A Tijuana lo convirtió en una plaza difícil como visitante, mucha intencidad, meter la pierna y no dar por perdida ninguna pelota pero le gusta atacar no encerrarse.Aykhodesse escribió:Como juegan sus equipos?abelguga escribió:Chacho Coudet dirijo al Tijuana en México (tambien jugó acá) e hizo un buen trabajo y al Racing lo hizo campeón
Jugó en el Celta creo que 2 años también.
No le pidan ser campeón pero si es técnico que saca equipos del descenso y consolida proyectos en primera